Actividades

Los mejores escape rooms de miedo en Pamplona

 
Los mejores escape rooms de miedo en Pamplona

Los escape rooms de miedo constituyen una increíble experiencia de ocio al invitarnos a jugar en equipo, colaborar y verse inmersos en una historia y una ambientación inquietante y enigmática. Una situación de lo más divertido al hacernos vivir una experiencia emocionante e intensa durante la que los jugadores se ven sumergidos en un ambiente aterrados mientras intentan encontrar las pistas necesarias para escapar.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores escape rooms de miedo en Pamplona para que puedas disfrutar de un momento único y realmente aterrador.

Wayout Room Escape Pamplona

Uno de los mejores escape room de terror en Pamplona es Wayout Room Escape Pamplona, uno de los escape room más recomendados por los usuarios. Este local cuenta con dos interesantes e intrigantes experiencias en las que es preciso resolver un misterio en equipo.

Entre los juegos que nos ofrece Wayout se destaca el juego “El Portal de Tesla”, “El interrogatorio” y “Hotel Hello”. Unos juegos para un número de jugadores que van de 2 a 5 o de 2 a 6 personas y duraciones que van de 60 a 75 minutos. Unas experiencias de lo más interesantes e intrigantes que es preciso resolver con ingenio y la observación. Este escape room se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Calderería, 1.

Aparte de este plan, descubre Qué hacer en Pamplona en pareja.

Over Time Escape Room Pamplona

Otro de los mejores escape room de Pamplona es Over Time, una sala de juegos de escape obra de los creadores de Mad Mansion y situada en Pamplona. Un escape room en el que es preciso resolver multitud de enigmas, puzzles y acertijos en una aventura en el que nosotros somos los protagonistas.

La sala cuenta con dos juegos para mayores de 16 años, el juego "Call or Die" y el juego" 101 años de perdón". Dos juegos que gustan mucho tanto por las pruebas que incluyen y la implicación del game master en el juego. Tiene puzzles y pruebas muy originales, recomendándose ambos juegos para un número de jugadores que van de 2 a 5 o de 3 a 5. ¡Un escape room de miedo de primera!

Escape the City Pamplona

Escape the City es un escape room callejero que nos llevara a realizar una ruta secreta por los rincones con más encanto de la ciudad de Pamplona.

Una actividad que requiere tener una buena actitud y ganas de superar un escape room diferente que permite recorrer Pamplona a modo de ginkana. Una prueba para la que es preciso que jueguen 4 personas, con enigmas, curiosidades y un game master. Los juegos son El secreto de San Fermín, Quién es Pmaplona y On the way. Para poder jugar solo es preciso tener un móvil con batería para quedar con el game master, calzado y ropa cómoda para hacer la prueba. Hay juego de mesa, escape room online para empresas, packs para despedidas de soltera, etcétera.

GAME OUT Pamplona Escape Room

Game out es un nuevo escape room ubicado en Pamplona y en el que es posible disfrutar de unos juegos de escape muy bien diseñados y con pruebas pensadas para poner nuestro ingenio a prueba. Un escape ubicado en las inmediaciones de la Plaza Pio Baroja y que ofrece una experiencia realmente fantástica.

Game out nos presenta el juego “La cabaña”, un escape room muy recomendable y diferentes niveles de dificultad y complejidad. El juego tiene diferentes escenarios en distintas salas, todas muy bien ambientadas y decoradas. La atención es excelente y el game master es un profesional. “La cabaña” nos lleva a un esperado fin de semana en plena naturaleza en una cabaña. Una aventura que nos llevará a vivir una experiencia de lo más emocionante.

Distrito Siete Escape Experience

Distrito 7 es un centro multisala de escape rooms en Pamplona que cuenta con tres juegos “Noche de perros”, “Uppercut” y “La terapia de la Doctora Wozniack”. El juego “Noche de perros” ha sido reconocido como uno de los mejores dentro de los premiso Terpeca. Un juego está pensado para 2 o 5 jugadores y con una duración 90 minutos.

“La terapia de la Dr. Wozniack” es un juego para dos y tiene una duración de 60 minutos. Un juego que nos presenta una terapia que cambiará nuestra vida para siempre y hará que nada sea igual. Por último, “Uppercut” es una competición por equipos que enfrenta a 2 o 3 participantes durante 60 minutos. Un juego que te hará subir al ring y enfrentarte a tus rivales. ¡Todo un reto!

Ostium Escape Room Pamplona

Y por último no podemos dejar de recomendaros pasar por Ostium Escape Room, un auténtico escape room mágico. Este escape se ubica en cerca de la Plaza del Monasterio de la Oliba y no trae un juego extraordinario, “El truco final”.

Un juego que nos lleva a los camerinos del Teatro Majestic y nos descubre toda la magia de los escape room. El juego nos ofrece 60 minutos para encontrar unos planos robados y consigamos escapar antes de el mago Gran Memisto termine su función. El game master es excelente y sabe cómo ofrecernos una pista y sumergirnos en un juego de lo más divertido y original. La ambientación es muy buena y también ayuda a que el juego sea de lo más inmersivo. ¡Ideal para celebrar cumpleaños!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?