Actividades

Sitios para celebrar un cumpleaños en Pamplona

 
Sitios para celebrar un cumpleaños en Pamplona

La celebración de un cumpleaños es una tarea que requiere tiempo y ganas, pero que resulta de lo más gratificante por la ilusión que despierta en la persona homenajeada y en lo satisfactorio que resulta para todos. Si deseas celebrar un cumpleaños en Pamplona, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores opciones para hacerlo. Desde escape rooms a salas para una fiesta privada en Pamplona, te aseguramos que todas estas propuestas para celebrar un cumpleaños te encantaran.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms de miedo en Pamplona

Los Gigantes, tu espacio

Y comenzamos este paseo por sitios para celebrar un cumpleaños en Pamplona con Los Gigantes, tu espacio. Un sala de alquiler privado ideal para la celebración de todo tipo de eventos: desde cumpleaños a bautizos, fiestas infantiles, comidas familiares, comuniones o bodas.

Los Gigantes es un local amplio y equipado con mesas y sillas para niños y adultos, cocina equipada, proyector, equipo de música, micrófono, parque infantil de bolas, pizarra, smart TV y WiFi. Todas las comodidades para organizar una fiesta o un evento perfecto. Los Gigantes está especialmente pensado para los más pequeños, siendo un entorno seguro al estar protegidos suelos y paredes con un material anti golpes para evitar riesgos.

Puxika, espacio multifuncional

Otro espacio multifuncional para alquilar por horas o días es Puxika. Un local pensado para la celebración de todo tipo de eventos, cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones de empresa, talleres, celebraciones de amigos y cualquier evento que tengas en mente.

Puxika se encuentra al norte de Pamplona, en Ansoain, y cuenta con más de 100 metros cuadrados y aforo para unas 40 personas, aproximadamente. El equipamiento que podrás encontrar en Puxika va desde una cocina equipada a un equipo de música, cafetera Nesspreso, karaoke, proyector, zona de juegos, cambiador de bebés, televisión, aseos, servicio de catering y aparcamiento público.

Sala Pinpon

Sala Pinpon es otra sala de alquiler por horas en Pamplona, en la zona de Berriozar, en una plaza muy tranquila. Un espacio ideal para celebrar cumpleaños en Pamplona, además de eventos, talleres y cualquier otra ocasión, tanto para los más mayores como para los pequeños de la casa.

La Sala Pinpon es un espacio por horas que consta de una amplia sala climatizada de unos 65 metros cuadrados en la que se pueden encontrar las siguientes comodidades: renovación de aire, parque de bolas de 3 plantas y aforo para uno 20 niños, un aforo general para 34 personas, acceso para minusválidos, futbolín, , billar, dardos, cambiador de bebés, pizarras, juegos para todas las edades, WiFi, televisión de 65 pulgadas, equipos de música, cocina completa y mesas y sillas de distintos tamaños.

Planetario de Pamplona

Si lo que quieres es una opción original y de corte cultural, puedes celebrar un cumpleaños en el Planetario de Pamplona. Un centro cultural de divulgación científica en la que se puede observar el firmamento estrellado, realizar actividades, asistir a cursos, talleres, exposiciones y congresos y, por supuesto, celebrar cumpleaños infantiles y juveniles en Pamplona.

Una celebración divertida y diferente que nos permite escoger una serie de experiencias de lo más emocionante: estudiar los dinosaurios, convertirse en astronauta, descubrir cómo vivieron en la prehistoria, saber más sobre los planetas, observar las constelaciones, etcétera. El taller de cumpleaños tiene una duración de 3 horas y, tras visualizar una proyección del planetario se celebra una merienda y se realizan manualidades y experimentos relacionados con la temática elegida. Los cumpleaños están pensados para niños de entre 3 y 14 años, con un máximo de 40 personas y un mínimo de 12. Además, el Planetario ofrece un regalo personalizado: la imagen fotográfica con el cielo del día en que nació el cumpleañero/a.

Además, se trata de uno de los mejores planes Qué hacer en Pamplona con lluvia.

El último mono

Si eres de las personas a las que les gusta celebrar una fiesta privada en Pamplona , El último mono es otra de las salas multiuso que pueden interesarte. Un local con muy buenas valoraciones y que está equipado con todo tipo de comodidades.

Así, en El último mono podréis disfrutar de un txikipark, máquinas recreativas, televisión, proyector, equipo de música, cocina completa con menaje, zona recreativa, baños adaptados y todo lo que necesitas para sorprender a los tuyos con una fiesta inolvidable. Se puede reservar online o por teléfono, además de ofrecer muchas facilidades para efectuar el pago. Puedes consultar disponibilidad en su página web.

Wayout Room Escape Pamplona

Y si deseas celebrar un cumpleaños en un escape room en Pamplona, entonces te recomendamos acudir al Wayout Room Escape Pamplona. Este es uno de los escape room más célebres y recomendados de la capital navarra.

En este local nos brindan dos experiencia de juego de lo más misteriosas e intrigantes en las que es preciso resolver un misterio en grupo. Así, tú y tu grupo tendréis que uniros en una aventura emocionante que servirá como actividad ideal para animar un cumpleaños. Es un juego en el que puedan participar entre 2 y 5 personas, siendo preciso reservar previamente. El escape room se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Calderería 1.

Este plan es ideal si un día no sabes Qué hacer en Pamplona en pareja.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?