Oam Thong
Corazón de María, 7, Madrid, 28002
Chamartín (Prosperidad)
L7 Cartagena / L4 Prosperidad
M-S de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 / D de 13:00 a 16:30 / Domingo noche y Lunes cerrado (salvo víspera de Festivos)
35 €
Lemongrass, khing, krachai… tal vez no sepas a que nos referimos con estas palabras pero en Oam Thong lo saben muy bien ya que son ingredientes utilizados en la gastronomía tailandesa, la especialidad de este restaurante situado detrás del Hotel Puerta América, a unos 50 metros de Las Torres Blancas y del metro Cartagena.
La cocina tailandesa es rica en la conjunción de aromas y sabores, por lo que es difícil de describir y de etiquetar. Pero en Oam Thang su equipo de cocina es autóctono del país por lo que te aseguran toda una experiencia gastronómica única. Su carta es muy variada y ofrece multitud de opciones y especialidades como Sopa Tom Yam, Pad Thai o Gung Chai Nam Pla entre otros. En Oam Thong siempre hacen uso de productos de óptima calidad para satisfacer a sus clientes y que descubran la comida típica de Tailandia.
La decoración también es algo muy importante para Oam Thong por ello está recreado para crear un ambiente 100% asiático, 100% tailandés. Sus paredes están recubiertas de papel de bambú, decoración en líneas rectas, sencillas para crear un aura de bienestar y paz, ideal para degustar este tipo de gastronomía.
Restaurantes, Menú degustación, Exótica, Menú Noche, Cocina internacional, Banquetes, Asiática, Tailandesa