Oam Thong

915151049 - 637963453

Corazón de María, 7, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

L7 Cartagena / L4 Prosperidad

M-S de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 / D de 13:00 a 16:30 / Domingo noche y Lunes cerrado (salvo víspera de Festivos)

35 €

Ver carta de Oam Thong

http://www.oamthong-spain.com/

Lemongrass, khing, krachai… tal vez no sepas a que nos referimos con estas palabras pero en Oam Thong lo saben muy bien ya que son ingredientes utilizados en la gastronomía tailandesa, la especialidad de este restaurante situado detrás del Hotel Puerta América, a unos 50 metros de Las Torres Blancas y del metro Cartagena.

La cocina tailandesa es rica en la conjunción de aromas y sabores, por lo que es difícil de describir y de etiquetar. Pero en Oam Thang su equipo de cocina es autóctono del país por lo que te aseguran toda una experiencia gastronómica única. Su carta es muy variada y ofrece multitud de opciones y especialidades como Sopa Tom Yam, Pad Thai o Gung Chai Nam Pla entre otros. En Oam Thong siempre hacen uso de productos de óptima calidad para satisfacer a sus clientes y que descubran la comida típica de Tailandia.

La decoración también es algo muy importante para Oam Thong por ello está recreado para crear un ambiente 100% asiático, 100% tailandés. Sus paredes están recubiertas de papel de bambú, decoración en líneas rectas, sencillas para crear un aura de bienestar y paz, ideal para degustar este tipo de gastronomía.

Restaurantes, Banquetes, Menú degustación, Exótica, Menú Noche, Cocina internacional, Asiática, Tailandesa

Artículos en los que aparece Oam Thong

Sitios interesantes cerca de Oam Thong

Sube una foto de Oam Thong

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Oam Thong

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
danieljc
No lo recomendaría. No lo recomendaría.No me pareció bien. La calidad de la carne de pollo dejaba mucho que desear, eran las partes menos nobles y tenían sangre. Pedimos el menú que trae entrantes variados (brochetas de pollo con salsa de cacahuetes, pollo envuelto en hojas no comestibles, costillas de cerdo y rollitos) langostinos y carrilleras de ternera con arroz. Los rollitos de los entrantes estaban muy bien, pero el resto muy decepcionante para pagar 35 euros por persona (los precios no incluyen IVA y pedimos 1 botella de vino). Los langostinos estaban más o menos bien, pero venían CUATRO, dos por persona. El postre estaba bien pero era un simple flan y helado de coco. El servicio fue bueno, pero al final a un restaurante vas a comer y creo que los precios no se corresponden con la calidad ofrecida.
Su valoración:
carmencarnereroruiz
Mamen. El servicio impecable y todo muy rico, especialmente la ternera.
Su valoración:
ama1lia
El mejor Thai de Madrid!!. Conozco la comida thailandesa, he estado en Thailandia y después de haber probado casi todos los restaurantes Thai de Madrid, os puedo asegurar que este es el mejor! La comida es excelente y realmente de thailandia!
Su valoración:
Foodinthebox
¡Genial! ¡Haz estos platos en casa Box Exótica Tailandia!. ¡Excelente restaurante! ;) Auténtica comida tailandesa y sus chefs y encargados todos unos amantes de la gastronomía, con años de experiencia.
En www.foodinthebox.es conformamos una de nuestras boxes gastronómicas con ellos y nos fue genial!! :) productos + recetas tailandesas en la puerta de casa "Exótica Tailandia". Disponible en: http://bit.ly/18uC8Wq
Su valoración:
armandolpezmuybueno
no a los cupones. Fuí a comer con un cupón y supongo que nos equivocamos ya que el tema de los cupones ha sido un error. Supongo que trabajaran con poco margen pero yo si fuera ellos no haría este tipo de estrategias ya que baja la calidad y el servicio mucho.
Su valoración:
davdoin
Auténtica comida tailandesa. Estuve en Tailandia hace unos cuatro años y he de decir que es el único restaurante cuya comida se parece a la que probe por allí, que por cierto es excelente.
A destacar la diversidad de aromas, especias y matices de sus platos. Muy recomensable el pollo con curry verde (no apto para quien no le guste el picante) y los rollitos frescos.
Local agradable, servicio amable y rápido y, sobre todo, autenticidad en su comida.
Volveré.
Su valoración:
tximeleta
Normalito. No soy una fan de la comida thailandesa pero como me gusta probar platos de otras culturas me acerque al Oam Thong. No es mi comida favorita pero tengo que reconocer que es diferente a todo lo que había probado. Una cocina con mucho cilantro, platos perfumados y aromatizados. Aposté por unos tallarines (poco picantes eso sí) y unas costillas de cerdo especiadas, nada especial. Como su prima hermana, la cocina india, también había platos de curry, pero no me terminaron de convencer. Los platos son buenos y la estancia también, pero no destaca mucho su comida.
Su valoración:
mermarga
Buen Menú del día. Antes solía trabajar cerca y pude disfrutar de su menú del día. Por unos 11 euros si no recuerdo mal puedes probar algunas cosillas interesantes.
El local es muy agradable. Tengo ganas de volver para comer de carta.
Muy recomendable.
Su valoración:
josanar
Me encantó. Era la primera vez que probaba un restaurante de cocina tailandesa y lo cierto es que la impresión que me llevé en este local de la calle del Corazón de María fue muy grata y dicha gratitud acrecentada mas si cabe por el factor sorpresa, ya que no tenia ni idea de lo que me iba a esperar y todo rozó el sobresaliente.
Para empezar el local, muy moderno, al estilo zen oriental, de lineas rectas y sencillas pero muy elegante, con el piso oscuro y una combinación de luces tenues que le otorgan al lugar un ambiente íntimo y especial, perfecto para ir en pareja, que es lo que yo hice y lo disfrutamos mucho.
Después la comida, nada que ver con ir a un restaurante chino, ya que los platos aunque por el nombre pueden parecerse bastante, a la hora de la verdad no es lo mismo un pollo al curry de aquí que de un restaurante chino. En este caso tanto la elaboración como la presentación son mucho mejores.
Ni que decir tiene que el precio también es bastante mas elevado qu elo pueda ser en un chino, pues los cincuenta euros por pareja no te los quita nadie.
Su valoración:
Bokkie
Buena comida, cantidad un poco escasa. Comida tailandesa. Bien elaborada y buena calidad. Se quedan un poco cortas las raciones.
Excelentes entrantes, probamos los pinchos satay, los rollos y unos envueltos de hojas. Las sopas, nos parecieron caras y no nos gustaron.
Amplia selección de curries, desde no picantes a muy picantes. Recomiendo el pollo con curry amarillo, delicioso.
30 euros por cabeza con postre y sin vino.
Buena elección para comida asiatica y que no sea ni chino ni japonés.
1 de 14
Oam Thong