por: Barcelona
Compartir

Lostroom Barcelona

930234373

Carrer de Roger de Flor, 89, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

L2 Tetuán / L1 Arco de Triunfo

L-D de 11:30 a 23:30

15 €

Lostroom BCN

Lostroom Barcelona es un escape room de aventuras y muchísima diversión ubicado en pleno centro de Barcelona. Además, es la primera sala de la ciudad que introdujo los escape room de realidad virtual.

Entre los juegos de escape para todos los públicos, cuentan con:

  • Epidemia Z: en Epidemia Z, formando un grupo de 3 a 8 personas, deberéis adentraros en un laboratorio secreto con el objetivo de encontrar una vacuna contra la plaga del virus Z. ¿Conseguiréis salvar a la humanidad? Un escape room apto para mayores de 14 años.
  • Alicia en el país de las maravillas: en este escape room, deberás formar un grupo entre 4 y 10 personas con el que adentrarte en el país de las maravilla. ¿El objetivo? Encontrar al ladrón del tiempo que ha hecho que todo el país se quede patas arriba. Un juego súper divertido y apto para todos los públicos.
  • Academia de Magia: en el mundo mágico, el mal empieza a ganar al bien. Para restaurar el equilibrio, tu grupo y tú de 2 a 6 personas deberéis crear la piedra filosofal, algo más difícil de lo que parece. Un juego ideal para a partir de 8 años.
  • Jumanji (próximamente): en este trepidante juego, tu grupo y tú (de 2 a 8 personas) os adentraréis en el mágico mundo de Jumanji. Siguiendo el ritmo de los tambores, llegáis a un ático abandonado donde, sin daros cuenta, os habéis hecho partícipes del juego. Ya no hay vuelta atrás. Ten mucho cuidado, ya que el resultado del juego puede influir en tu propio futuro. Un divertidísimo juego para mayores de 10 años.

Y para los más pequeños, Lostroom Barcelona ha creado los siguientes juegos:

  • Hogwarts: en este juego destinado a niños y niñas de enre 8 y 12 años, deberán adentrarse en la escuela de magia Hogwarts y resolver todos los enigmas para recibir un premio muy dulce. Aunque no se trate de un escape room, podrán jugar en el local de Lostroom, o bien trasladar la diversión al lugar que elijan los padres. Este juego es ideal para cumpleaños, ya que es para grupos de 6 a 16 personas.
  • Alicia Kids: este escape room infantil para niños de 6 a 12 años no solo tiene una increíble ambientación, sino que sus pruebas y enigmas son de lo más divertidas. Formando un grupo de 2 a 8 personas, los peques deberán adentrarse en el país de las maravillas para ganar a la reina con la ayuda de Alicia y el conejo.
  • Mini espías: aquí deberéis formar un grupo entre 6 y 16 personas para vencer a los mayores villanos de la historia. ¿Cómo? Con vuestros superpoderes (que el game master os ayudará a dominar) y con las artes de espionaje que heredasteis de vuestros padres, ya retirados. Una ambientación única e immersiva donde los niños de 8 a 12 años se lo pasarán en grande.
  • Agente Secreto: este juego, que no es un escape room, es ideal para cumpleaños, ya que es para grupos de 4 a 12 personas mayores de 8 años. Aquí deberéis convertiros en unos auténticos ninjas y agentes secretos, volviéndoos totalmente invisibles y esquivar todos los rayos láser de la habitación. ¿Lo conseguiréis? Además, a todos los participantes les REGALAN una partida a su juego de realidad virtual "Lucha de los Magos: Hado".

También disponen de juegos de realidad virtual:

  • COSMOS Virtual: en este juego de realidad virtual para mayores de 10 años y para grupos de 2 a 6 personas, donde te encontrarás en el cuerpo de otra persona, aprenderás a volar en la ingravidez, a mover los objetos sin tocarlos y a disparar fuego con las palmas de las manos... ¡todo sin salir de la habitación! Te encantará.
  • Secuestro Virtual: secuestro es uno de los juegos de realidad virtual más sorprendentes de Lostroom. Aquí, tu grupo y tú de 2 a 6 personas, deberéis adentraros en los recuerdos de un psicópata para investigar el caso de un niño pequeño desaparecido y, así, averiguar dónde está escondida la víctima. Un increíble juego para mayores de 12 años.

+10 juegos de escape

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos, Room escape

Artículos en los que aparece Lostroom Barcelona

Sitios interesantes cerca de Lostroom Barcelona

Sube una foto de Lostroom Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lostroom Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

Lostroom Barcelona
1 de 9
Lostroom Barcelona

Volver arriba