Actividades

Love Hotels en Alicante

 
Love Hotels en Alicante

En una relación es importante que la rutina no nos quite esa pequeña ilusión, por ello, es importante hacer planes especiales junto a tu pareja. Una de las mejores opciones es planear una pequeña escapada romántica, así podréis desconectar del estrés del día a día y poder tener unos momentos románticos o sensuales juntos. Alicante cuenta con muchos rincones que harán que os sintáis en un cuento de hadas mediterráneo.

Por supuesto, es muy importante elegir bien dónde hospedarse. Hoy, desde Salir.com os traemos una selección de los mejores love hotels en Alicante. Encontraréis tanto los hoteles para parejas más románticos, como hoteles por horas donde dejar llevar vuestras fantasías. Solo tenéis que relajaros y disfrutar de la magia.

También te puede interesar: Los mejores room escape en Alicante de miedo

Hotel Utopía

Comenzamos este artículo sobre love hotel con uno de los mejores hoteles por horas en Alicante. Utopía es un hotel para parejas que nos encontramos en el centro de la ciudad y en el cual pagas por las horas que necesites la habitación. Cuentan con diferentes habitaciones temáticas muy interesantes, como la suite eclipse que incluye un jacuzzi. También puedes elegir que las habitaciones te las decoren, por lo que encontrarás una botella de vino o cava acompañado de algunos embutidos o dulces para picar.

Además de sus cómodas habitaciones, el hotel cuenta con una sala de juegos, donde encontrarás un jacuzzi, una jaula, grilletes y demás elementos para dar rienda suelta a todas tus fantasías. No te pierdas, tampoco, el bar del hotel, que te sorprenderá con la calidad de sus platos y bebidas.

Gran Hotel Sol y Mar

Si estás buscando un hotel romántico en Alicante donde pasar unos días junto a tu pareja, te presentamos el Gran Hotel Sol y Mar. Este lujoso hotel para parejas se encuentra a los pies de la playa, ofreciendo unas vistas impresionantes del Mediterráneo. Además de su fantástica ubicación, dispone de muy buenos servicios para hacer vuestra estancia inolvidable, como: la piscina exterior infinity, cuyas aguas se confunden con el propio mar; un sofisticado restaurante que cuenta con un buffet con muchísima variedad y de muy buena calidad; o incluso un spa con baño turco, bañeras de hidromasaje o servicio de masajes.

Como vemos, Sol y Mar cuentan con todo lo necesario para que, no solo no os falte de nada, sino que podáis vivir unos momentos inolvidables y desconectar por completo de la rutina.

Take a Rest

Otras opciones de hoteles por horas que encontramos en Alicante, son las diferentes opciones que nos ofrecen Take a Rest. Con ellos podrás encontrar la habitación perfecta para lo que tenías en mente, solo debes elegir la hora de inicio y la hora final de tu pequeña escapada. Take a Rest cuentan con diferentes pisos por horas, con diseños y habitaciones muy chulas donde poder vivir unas horas la mar de románticas. Puedes reservar desde 3 horas, hasta un día completo, según lo que se ajuste a lo que estabas buscando y todo ello, con la mayor discreción posible.

Quieras vivir una escapada romántica o una más sensual, encontrarás la habitación perfecta en Take a Rest. No te pierdas tampoco su catálogo erótico, lleno de juguetes y otros complementos para experimentar al máximo tu sensualidad.

Hotel Boutique Alicante S.XVII

Continuamos con un hotel solo para adultos que nos encontramos junto a la playa Postiguet. El Hotel Boutique de Alicante es un palacete con ni más ni menos que 4 siglos de antigüedad, muy bien conservado y con un interior rústico pero muy chic. Si te gusta lo vintage, se trata de uno de los hoteles más bonitos y románticos que vas a encontrar en Alicante, cuenta con unas habitaciones muy bien equipadas y algunas con vistas al mar o a la catedral. Se trata de una opción ideal si estás buscando un lugar diferente a los típicos hoteles tradicionales, donde poder pasar unos días muy románticos junto a tu pareja.

Además de contar con todas las necesidades, cuentan con una terraza con mucho encanto donde, podrás desde desayunar viendo el amanecer, hasta cenar a la luz de las velas.

Villa Venecia Hotel Boutique Spa

Si estás buscando un hotel ideal para pasar un fin de semana romántico, te presentamos el Hotel Villa Venecia de Benidorm, con unas impresionantes vistas al mar mediterráneo y todos los servicios necesarios para que pases una desconexión total. Este hotel ideal para parejas no solo cuenta con un restaurante donde comerás de lujo, una piscina exterior y habitaciones con bañera de hidromasaje. También cuenta con un circuito de spa con baño turco, jacuzzi y donde podrás disfrutar de distintos tratamientos especiales y masajes que te dejarán como nuevo.

Además, para que la velada junto a tu pareja sea aún más especial, cuentan con un spa privado nocturno que incluyen fresas con chocolate y champán. Todo lo necesario para encender la llama de vuestra relación.

Se trata de uno de los lugares que tiene uno de Los mejores jacuzzis privados en Benidorm.

Hotel Hospes Amérigo

Otro hotel ideal para una escapada romántica en pareja es Hospes Amérigo, un hotel vanguardista ubicado en pleno centro histórico de Alicante. Este hotel era un antiguo convento de los Dominicos que fue restaurado con una decoración mediterránea. Sus habitaciones nos ofrecen unas vistas espectaculares de diferentes zonas muy interesantes de la ciudad, como a la catedral o al puerto. Cuentan con una acogedora terraza donde poder tener una cena romántica e incluso una azotea con piscina y unas increíbles vistas que no te puedes perder.

De hecho, en la propia azotea se encuentra el spa del hotel, con diferentes tratamientos personalizados y relajantes masajes mientras disfrutas de las vistas a la catedral.

Hotel Montiboli

¿Qué te parecería vivir un fin de semana romántico con tu pareja en un acantilado con unas increíbles vistas al mediterráneo? Pues el Hotel Servigroup Montiboli te da esa oportunidad. Este encantador hotel lo encontrarás en la localidad alicantina de Villajoyosa y se encuentra en primera línea de la playa, de hecho, cuenta con un camino directo desde el hotel hasta una playa natural de fina grava. Montiboli te ofrece diferentes tipos de habitaciones según tus deseos o necesidades, para parejas, destacan especialmente sus habitaciones románticas, las cuales cuentan con una bonita decoración, al igual que ''Torre Paraíso’’ con unas vistas increíbles.

En este hotel podrás disfrutar de tu estancia en sus cercanas playas, en sus cómodas habitaciones, disfrutar de su piscina panorámica o saborear unos deliciosos platos mediterráneos en su terraza al borde del acantilado.

Eternity Alicante Rooms

Si, en cambio, buscas habitaciones por horas en el centro de Alicante, te presentamos Eternity Rooms. Se trata de un love hotel barato con lo necesario para pasar unas horas dejándote llevar junto a tu pareja. Sus habitaciones son temáticas y van incluidas con una bañera de hidromasaje, pudiendo elegir la que más se adapte a vuestras fantasías. Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones, pero se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la plaza de toros y sus precios son muy asequibles.

Eternity Rooms te permite reservar sus habitaciones por 3h, 6h, todo un día o incluso un fin de semana completo. Un lugar pensado especialmente para parejas que quieran probar nuevas experiencias.

Hotel Sandos Mónaco Spa

Nos trasladamos ahora a Benidorm, muy cerca de la playa de Levante, para hablar de un lujoso hotel solo para adultos, donde pasarás unos días en el paraíso. Sandos Mónaco es un hotel resort donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios que harán que tu escapada romántica sea más especial aún. Cuentan con un buffet cuyos platos son de muy buena calidad y recién preparada, algo que no suele ocurrir en buffets. Además, Sandos Mónaco te ofrece la posibilidad de añadir distintos packs muy interesantes donde podrás incluir el circuito de spa, masajes, sesiones de yoga, etc.

Sus tratamientos de belleza y relajación son muy recomendadas, ya que combinan última tecnología con técnicas antiguas. No nos podemos olvidar, tampoco, de sus cómodas habitaciones, con una pequeña terraza donde disfrutarás de unas muy buenas vistas.

Villa del Mar Hotel

Otro hotel ideal que nos podemos encontrar en Benidorm, es el Hotel Villa del Mar, que nos lo encontramos en la playa de Poniente. Se trata de un lugar donde tendrás una estancia tranquila y reparadora. Sus habitaciones, cuentan con unas preciosas vistas a la ciudad de Benidorm o al mar mediterráneo. Además, algunas cuentan con bañera de hidromasaje, que hará que no quieras salir de ésta. No solo se trata de un hotel ideal para parejas por sus bonitas vistas, sino porque cuentan con packs románticos, para que podáis pasar unos días inolvidables.

También cuentan con un spa bastante completo, donde conseguiréis olvidaros de todo el estrés del día a día y disfrutar de unos buenos masajes en pareja. Además, este moderno hotel, cuenta con desayuno buffet, la mejor forma de empezar la mañana.

Hotel Boutique La Serena

Si quieres pasar un fin de semana romántico en Altea, el Hotel Boutique La Serena es una de las opciones más románticas y especiales. Este lujoso hotel se encuentra a tan solo 3 minutos de la playa y todas sus habitaciones cuentan con terrazas o balcones, por lo que podrás disfrutar a cualquier hora de las increíbles vistas que te ofrecen. Aunque todas sus instalaciones y servicios son dignos de disfrutar, lo más destacado para parejas es su spa privado, con el que podréis disfrutar en total intimidad.

Ofrecen diferentes packs para disfrutar mejor de este servicio, uno de ellos, es la vip romance, que incluye 2h de privacidad total en el spa, además de frutas y champán y un regalo romántico, para que vuestra estancia, sea aún más especial.

Vivood Landscape Hotel

Terminamos este artículo sobre hoteles románticos en Alicante con otro hotel solo para adultos ideal para los que prefieren montaña antes que playa. Hemos hablado solo de hoteles junto al mar, pero en Alicante también te puedes encontrar con hoteles increíbles en mitad de la montaña. Este es el caso de Vivood Landscape, un hotel de 4 estrellas rodeado de inmensas montañas, creando un pequeño paraíso en plena naturaleza que te invita a desconectar totalmente.

No solo la atmósfera y las increíbles vistas desde las habitaciones ayudan a relajarse, sino que el hotel también cuenta con una piscina exterior y un circuito de spa totalmente íntimo. Disfruta de un desayuno increíble con el aire puro de la montaña en este lujoso hotel.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?