por: Alicante
Compartir

Los mejores room escape en Alicante de miedo

 
Por Mauro Solanes. 16 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores room escape en Alicante de miedo

Seguro que has oído hablar de los escape rooms, ya que están más de moda que nunca. Lo que empezó como un videojuego sencillo, acabó dando el salto a la realidad. Ahora en estos juegos, más reales que nunca, los participantes tienen 1 hora para salir de una habitación usando la lógica y el trabajo en equipo. Cada escape room tiene su trama y su ambientación, que es lo que hace que nos metamos de lleno en la historia. Actualmente hay muchos tipos de juegos, aunque hay que decir que las favoritas siguen siendo las de miedo.

Si te gustaría sentirte como cualquiera de los protagonistas de tus películas favoritas de terror, no dudes en convencer a tus amigos más valientes y probar algún juego en vivo que os tenga en tensión los 60 minutos que dura la prueba. Desde Salir.com te recomendamos los mejores room escape en Alicante de miedo. ¡No te decepcionarán!

También te puede interesar: Discotecas para mayores en Alicante

Xcapate

Empezamos este artículo de los mejores room escape en Alicante de miedo con Xcapate. Ésta es una escape room situada en Alicante que nos propone vivir una auténtica aventura acompañados de nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. La sala dispone de tres juegos. Cada uno de ellos con una ambientación y diseño de juego exclusivo para que tu y tus compañeros de viaje viváis una experiencia inolvidable.

Si te gusta pasar miedo te recomendamos "La casa encantada". En ella os adentraréis en un misterioso caserón donde falleció una familia entera, a excepción de la hija pequeña, a la cual nadie encontró. Los asesinatos quedan sin resolver y la casa abandonada. ¿Os atrevéis a intentar resolver el misterio que se esconde entre sus paredes? ¡Un escape room de alto voltaje!

Sanatorium Escape Room

Si el pasar miedo es tu distracción favorita en Sanatorium Escape Room te sentirás como en casa. Esta sala especializada en escape rooms de terror se presenta como un manicomio lleno de peligros y misterios sin resolver. Cada uno de sus juegos de escape gira en torno al propio manicomio. Está situado en el centro de Alicante y sus precios son bastante asequibles.

Si es la primera vez que lo visitáis, os recomendamos que juguéis a "El origen" ya que en él descubrirás como empezó toda la locura en este misterioso sanatorio mental. La historia en sí gira en torno al paciente número 405, el cual murió a causa de los experimentos de los doctores. Eso sí, si conseguís salvarlo puede que cambiéis la historia.

60 min Escape

60Min Escape Room es una empresa de escape rooms situada en el centro de la ciudad de Alicante. Organizan juegos en vivo adaptados a todos los públicos e idiomas. Podrás disfrutar de increíbles aventuras con tus amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo. Cuenta con 2 salas abiertas y están preparando una tercera que abrirá próximamente.

Cabe decir que si eres aficionado a los juegos de terror y te encanta pasar miedo, su juego en vivo de "La Guarida del Maníaco" te encantará. En ella te despertarás en una habitación oscura y atado. Tienes que huir. La única posibilidad de hacerlo es superando todos los desafíos que el Maníaco os ha preparado. Tendrás 60 minutos antes de que vuelva y te conviertas en una de sus víctimas.

Fuga2 Escape Room

Te recomendamos esta sala, Fuga2, si te gustan los juegos en vivo de terror e intriga. Sabemos que no te dejará indiferente. Situado en Sant Vicent del Raspeig, a muy poco kilómetros de la ciudad de Alicante, se encuentra este escape room con precios muy asequibles, una ambientación muy cuidada y diferentes planes para cada perfil.

Actualmente destaca "La Autopsia" un juego terrorífico que nos sitúa en una zona investigada donde las autopsias que se están realizando esconden muchos secretos. Tendréis 60 minutos para resolver un misterio antes de que la policía os descubra. Solo os decimos que cuidado con los cadáveres, ya que no todo es lo que parece.

Spain in Game

Para terminar este artículo de los mejores room escape en Alicante de miedo os dejamos un juego en el que tendréis que huir de las garras de un asesino en serie. La sala, Spain in Game, está situada en San Juan (a muy pocos kilómetros de Alicante) y cuenta con un equipo de actores y decoradores, que te trasladaran en cada una de sus salas a una película donde tú eres el protagonista. Sus juegos suelen versar sobre el terror.

Destaca "La Guarida" donde el reto es ser unos buenos detectives. En la ciudad anda un asesino en serie suelto. Sois un equipo de detectives privados cuya misión es atraparlo. Habéis encontrado su guarida. Tenéis que conseguir las pruebas del asesinato y salir de ahí antes de que él os encuentre... ya que sino podríais ser sus próximas víctimas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores room escape en Alicante de miedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores room escape en Alicante de miedo

Volver arriba