menu
por: Online
Compartir

Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Luna Vila es más que una vidente y tarotista de confianza. Luna Vila se presentará como esa amiga y consejera que necesitas en los momentos más difíciles para aportarte claridad con su amabilidad. En sus sesiones, Luna Vila transmitirá luz, calma y armonía a esas respuestas que estás buscando, además de acertar con exactitud en sus predicciones.

Luna Vila será tu mejor guía, a través de su amplia experiencia en el mundo del esoterismo y ayudando a los demás. Sus lecturas de cartas te permitirán conocer muchos aspectos ocultos de tu vida. Sus manos místicas y su energía positiva atraerán a una experiencia de éxito.

Su don es natural y desde muy pequeña tiene una conexión especial con todo el mundo esotérico. Eso la hizo enamorarse del arte astrológico para hoy ayudarte con todas sus herramientas y, por supuesto, su habilidad innata. No hace demasiadas preguntas, es discreta pero sincera, sabe escuchar y transmite calma.

Luna Vila ofrece sus servicios de forma online y vía telefónica para leerte tu baraja e interpretar tu camino. Su claridad te dará ese apoyo extra que necesitas en momentos complicados para resolver tus dudas. Te sentirás arropado por sus consejos profesionales con total confianza y sinceridad.

Su teléfono tarot VISA es 919 992 716 y la línea directa es 806 499 248.

Actividades

Artículos en los que aparece Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Sitios interesantes cerca de Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Sube una foto de Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Maruja
Soy Aries y mi pareja capricornio ♑ que nos pasará en el amor. Por cierto es gratis. Gracias.
Su valoración:
Conchita lopez
Soy de Madrid y Luna Vila es genial 😁. Hace muy buenas tiradas de cartas aunque no sean gratis.
Los arcanos los borda la verdad 👍. Y tiene muchas formas de pago PayPal, visa o por 806 es una vidente buena y tarotista.
La verdad que el tarot de Luna VILA 🌛vale la pena al 100 por cien, por su exactitud.
Su valoración:
Sonsoles
Con lina vil puedes confiar la verdad que le estoy muy agradecida.
Su valoración:
Garazi
Quiero saber porque el alma de mi padre está aquí conmigo, desde cuando, y porque está enfadado conmigo, y que tengo que hacer para ayudarle o cuál es el sentido de todo esto.
Su valoración:
Saray
Estaba agotada por la situación en la que estaba viviendo y sentía que todo fallaba. Acudí a Luna en busca de una buena lectura de cartas y, de paso, unos consejos para afrontar el futuro siguiendo lo que me marcaba el Tarot y ha sido una opción muy buena. Me ha aportado mucha calma y una esperanza en un futuro cercano. Algo ya se ha cumplido.

Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista
Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Volver arriba