menu
por: Barcelona
Compartir

Videntes buenas en Barcelona

Videntes buenas en Barcelona

¿Necesitas un poco de orientación sobre tu vida?, ¿quieres que alguien te eche una mano para afrontar tu futuro? Las consultas de videncia están cada vez mejor valoradas en ciudades como Barcelona. Muchas personas creen en la existencia de energías y poderes extraterrenales que permiten que algunas personas puedan conectar con todo aquello que no es visible ante nuestros ojos. Por eso, en este artículo de Salir.com queremos descubrirte las mejores videntes buenas en Barcelona que podrán ayudarte a encontrar mejor tu camino y a escoger el rumbo adecuado para tu vida. Consultas personalizadas, con personas que tienen un don de alto nivel y que podrán ayudarte a que vuelvas a coger el rumbo de tu vida.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Tarot Cristina Tomás - Vidente y Tarotista

¿Necesitas un poco de orientación en tu día a día? En Tarot Cristina Tomás te ayudarán a poder mejorar tu presente y encaminar tu futuro. Son especialistas en hacer lecturas de tarot por vía telefónica, por lo que podrás pedirles consejo siempre que te sientas un poco perdido o sin saber muy bien hacia dónde tirar. Mediante la videncia, en Tarot Cristina Tomás te ayudarán a resolver tus dudas y a darte las pautas que debes seguir para vivir de una forma más en paz.

En este consultorio únicamente encontrarás a profesionales con una gran experiencia a sus espaldas y que son videntes de nacimiento. Los mejores tarotistas que podrán ayudarte a orientarte mejor en tu vida y que pueden predecir el futuro para saber cuál es el mejor camino para ti. Si quieres contar con sus servicios, deberás llamar al 954 040 256 o al 806 499 281. Te ayudarán.

Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Luna Vila es la tarotista y vidente de confianza que necesitas. Con un don natural desde muy pequeña y una especial empatía por los demás, Luna Vila te escuchará atentamente y aportará claridad a todas esas respuestas que estás buscando, con el trato que te mereces. Lo mejor de todo es que sus predicciones son exactas y sinceras.

Durante la lectura de cartas, Luna Vila te transmitirá amabilidad y calma: será tu mejor guía en momentos complicados. Gracias a su Tarot y su energía positiva, te dará ese apoyo extra que necesitas. Luna Vila es una voz sabia y mística que te ayudará con sus consejos profesionales y habilidad innata. Sus servicios son vía telefónica (919992716 y 806499248) y online. Cuenta con ella.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Un Vidente buena en Barcelona es sin duda Esmeralda Llanos y es buena por su experiencia y don natural. Pero también es buena en el sentido de bondad y empeño en mejorar la vida de los demás.
Tiene una especial habilidad a la hora de adivinar y ver el futuro. Destaca la buena reputación que tiene entre el resto de tarotistas a nivel internacional y la gran cantidad de opiniones positivas de las personas que han contratado sus servicios.
Esmeralda Llanos te orientara para que consigas tus sueños y seas feliz con lo que consideres correcto. Merece la pena oírla!

Vidente José Antonio Valenzuela

Soy vidente. Hablar con Dios me permite dar las respuestas que preocupan a las personas que me consultan, además de obrar el milagro de la sanación, dar mensajes de "fallecidos" y explicar el porqué de sucesos inexplicables científicamente.

Todo está escrito, determinado, y Dios lo muestra al mundo a través de sus señales. El poder de "la palabra", ¡HABLAR CON DIOS!, me permite saber para que han creado LAS ALMAS este mundo. Mi misión es llevar al mundo el mensaje de “LA VERDAD”, de lo que somos y a lo que venimos, para que las personas que buscan “el camino” puedan encontrar LA PAZ INTERIOR y para eso DIOS me da el ¡DON DE LA VIDENCIA Y SANACIÓN!.

Si deseas conocer TU FUTURO, si tienes un problema de salud que no lo sana la medicina, o tienes experiencias paranormales, pide cita para una sesión telefónica de 30 minutos al whatsapp: +34 637157524.

Visita su página web Vidente José Antonio Valenzuela.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Otra de las mejores videntes para echar las cartas es Cristina Luz, una profesional del tarot y de la videncia que tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Se trata de una vidente de nacimiento que heredó su don de su familia y que, ahora, tiene una consulta sin gabinete y abierta las 24 horas.

¿Su objetivo? Ayudarte a encontrar la luz en tu camino y que todas tus dudas queden resueltas. Cristina Luz es una vidente y médium de nacimiento, por lo que es la persona ideal si lo que necesitas es ponerte en contacto con personas que ya no están aquí. Si quieres resolver tus dudas, ella puede ser una buena aliada.

Leticia Torres - Dreta Eixample

Una de las mejores y buenas videntes y tarotistas que te puedes encontrar en Barcelona es la médium espiritista y clarividente Leticia Torres. Con gran prestigio internacional colabora la policía de varios países para casos sin resolver con su don innato. Se trata de una mujer sumamente religiosa, Católica y Madre de Palo Mayombe.

No solo ayuda a esclarecer el pasado, presente y futuro, sino que realiza con éxito todo tipo de obras religiosas para solucionar problemas en el amor, empleo, economía, adicciones, alejamientos, rompimientos, juicios, misas espirituales y limpiezas astrales.

Presta su servicio a particulares y empresas a un precio de coste, muy económico para preservar sus dones. Sus consultas son on-line y no te decepcionarán. Puedes contactar por WhatsApp con ella y recibirás una atención cálida y personalizada.

Vidente Carmen

Carmen Vidente lleva más de 30 años ayudando a través de su tarot telefónico a miles de personas, esta gran consejera espiritual es capaz de aclarar todas tus dudas acerca de tu destino gracias a su intuición y empatía innata además de sus profundos conocimientos del Tarot, Los Chacras y el Reiki.

Sus consultas del Tarot son rápidas y fiables, Carmen Vidente esta considerada como una de las mejores tarotistas de Barcelona gracias a sus consultas telefónicas. Su fama esta avalada por un gran número de usuarios que confirman su precisión en sus adivinaciones y tiradas del tarot.

Sus tiradas del tarot son muy instructivas y valiosas, te mostrará detalles de hechos pasados y futuros que te sorprenderá con fechas exactas y respuestas sinceras.

Tarot de Rubí - Tarotista y Vidente

Entre las videntes más aclamadas de Barcelona encontramos a Tarot de Rubí, tiene el don de la videncia y, gracias a este poder, responderá a todas tus inquietudes con total confianza y fiabilidad.

A través de sus años de experiencia, la tarotista y vidente Rubí ha perfeccionado su habilidad para ayudarte de la mejor manera posible. Además, sus tiradas de cartas y sus interpretaciones son muy recomendables para responder a preguntas exactas sobre temas como el amor, trabajo, salud, dinero... ¡Lo que necesites!

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Ágora Tarot

En Ágora Tarot encontrarás a otra de las buenas videntes en Barcelona. En este centro son especialistas en lecturas del tarot, además, son discretos y por eso disponen de un despacho privado que solo te proporcionan si llamas y pides cita.

Disponen tanto de tarot presencial de 1 hora de duración, como de solo media hora, dependiendo del tiempo y dinero que dispongas, así como de las preguntas a realizar. Presencial o a distancia, tú eliges.

Si además de vidente buscas a una buena tarotista, puede que te ayude este otro artículo sobre Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
José luis
Cristina Tomás es perfecta una consulta impecable.
Su valoración:
Marta
Son todas muy buenas, pero mi favorita es también Esmeralda. Necesitaba hacer una consulta y, a parte de mirar artículos como estos, también he preguntado a mis compañeras de trabajo. Entre todo ya me he decidido a llamar a Esmeralda.
Su valoración:
Rosa
Esmeralda llanos de todas es la que marca la diferencia
Su valoración:
Sonia
Luna vila vale mucho la pena, da muchas soluciones y es muy rápida.
Su valoración:
La mejor Ana Nieto
Llamé para preguntar por mi pareja y al final estuvimos hablando de muchas cosas de mujer a mujer, me encantó, necesitaba esa cercanía.
100% recomendada.
Su valoración:
Proncipito
Yo dejo mi comentario para Pomba gira, ha sido una tirada muy certera en lo q respecta al pasado y presente ahora hay q esperar al futuro. Me sentido cómoda en el sentido de q solo me ha preguntado mi nombre y con las primeras cartas ya sabía el tema que me atormenta. La recomiendo.
Su valoración:
Esmeralda llanos la mejor
Esmeralda Llanos es la mejor muchos años me está acertando. La verdad un verdadero lujo en este listado, es perfecto.
Su valoración:
Sonia
Eva Duarte viene siendo durante los últimos 10 años mi vidente de cabecera, no usa cartas y siempre me sorprende, no llamo a nadie más porque siempre son gabinetes en los cada día te atiende una persona diferente.
Su valoración:
Silvia
De ese listado Cristina es de las mejores. La conozco desde hace mucho es muy buena vidente.
Videntes buenas en Barcelona

Volver arriba