por: Barcelona
Compartir

Videntes buenas en Barcelona

Videntes buenas en Barcelona

¿Necesitas un poco de orientación sobre tu vida?, ¿quieres que alguien te eche una mano para afrontar tu futuro? Las consultas de videncia están cada vez mejor valoradas en ciudades como Barcelona. Muchas personas creen en la existencia de energías y poderes extraterrenales que permiten que algunas personas puedan conectar con todo aquello que no es visible ante nuestros ojos. Por eso, en este artículo de Salir.com queremos descubrirte las mejores videntes buenas en Barcelona que podrán ayudarte a encontrar mejor tu camino y a escoger el rumbo adecuado para tu vida. Consultas personalizadas, con personas que tienen un don de alto nivel y que podrán ayudarte a que vuelvas a coger el rumbo de tu vida.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Un Vidente buena en Barcelona es sin duda Esmeralda Llanos y es buena por su experiencia y don natural. Pero también es buena en el sentido de bondad y empeño en mejorar la vida de los demás.
Tiene una especial habilidad a la hora de adivinar y ver el futuro. Destaca la buena reputación que tiene entre el resto de tarotistas a nivel internacional y la gran cantidad de opiniones positivas de las personas que han contratado sus servicios.
Esmeralda Llanos te orientara para que consigas tus sueños y seas feliz con lo que consideres correcto. Merece la pena oírla!

Luz Villanueva - Vidente sin gabinete

Luz Villanueva - Vidente sin gabinete

Si buscas videntes buenas en Barcelona, debes conocer a Luz Villanueva, una increíble tarotista y vidente sin gabinete famosa por dar fechas y datos concretos... ¡sin necesidad de hacerte preguntas! Y es que Luz Villanueva cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las artes adivinatorias, por lo que es una vidente que sabe lo que hace.

Además, Luz Villanueva está especializada en el mundo de los sentimientos y emociones, por lo que es popular por todo lo que tiene que ver con consultas sobre el amor. Puedes ponerte en contacto con ella mediante Tarot VISA o Tarot telefónico. ¡Llámala!, te encantará.

Vidente Antonia de Vicente

Vidente Antonia de Vicente

Una de las mejores videntes en Barcelona y, según sus clientes, de toda España, es la vidente Antonia de Vicente. Es por ello que, aunque no viva en la ciudad condal, sino en Madrid, no podíamos no incluirla en esta lista, ya que con su don ha ayudado a muchísimas personas.

Especializada en el amor y los problemas amorosos, Antonia de Vicente realiza consultas telefónicas desde su casa, para las cuales se ayuda del tarot egipcio y de las runas, logrando así resultados mucho más exactos y asombrosos. ¡Llámala, no te arrepentirás!

Eva Duarte - Clarividente y Medium

Eva Duarte - Clarividente y Medium

Si buscas a una vidente buena en Barcelona, no hay nadie como Eva Duarte para ayudarte en todos aquellos asuntos que te atormenten. Eva es una vidente y médium de nacimiento que, a diferencia de otras videntes, no necesita cartas de tarot para sus predicciones, sino que se basta únicamente con su clarividencia.

Además, Eva Duarte también ofrece servicios de mediumnidad de forma totalmente gratuita, así como rituales gratis para todo aquel que lo necesite. Y es que Eva Duarte siente que está aquí para ayudar, no para aprovecharse de su don.

Xenia Santos

Xenia Santos

Si lo que buscas en una vidente buena en Barcelona que no te diga lo que quieres oír, sino la verdad y las cosas claras, Xenia Santos es una opción segura. Esta vidente de nacimiento recibió el don al igual que su madre y su abuela y lleva 25 años ayudando a los demás con sus habilidades naturales y mancias como el tarot. Muy buena como vidente del amor.

Sus resultados extremadamente fiables y es capaz de dar incluso fechas a las preguntas de sus clientes con máxima veracidad. Puedes contactar con ella por teléfono personalmente, ya que sus servicios son sin gabinete, su disponibilidad es amplísima. Además, los precios son justos y sus servicios de calidad, protegiendo la privacidad del cliente y que no haya sorpresas en las facturas. Ver más de Xenia Santos >>

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

¿Necesitas un poco de orientación en tu día a día? En Tarot Cristina te ayudarán a poder mejorar tu presente y encaminar tu futuro. Son especialistas en hacer lecturas de tarot por vía telefónica, por lo que podrás pedirles consejo siempre que te sientas un poco perdido o sin saber muy bien hacia dónde tirar. Mediante la videncia, en Tarot Cristina te ayudarán a resolver tus dudas y a darte las pautas que debes seguir para vivir de una forma más en paz.

En este consultorio únicamente encontrarás a profesionales con una gran experiencia a sus espaldas y que son videntes de nacimiento. Los mejores tarotistas que podrán ayudarte a orientarte mejor en tu vida y que pueden predecir el futuro para saber cuál es el mejor camino para ti. Si quieres contar con sus servicios, deberás llamar al 954 040 256 o al 806 499 281. Te ayudarán.

Pomba Gira Boutique Esotérica - Les Corts

Pomba Gira Boutique Esotérica

Una de las mejores videntes de Barcelona la encontrarás aquí. Pomba Gira Boutique Esotérica, pronunciado "Pohm-ba Shira", es una de las mejores tiendas de esoterismo de Barcelona. Aquí podrás tanto adquirir productos esotéricos como hacer uso del consultorio adivinatorio y de rituales de Eva Vigo, más conocida como Pomba Gira.

Se trata, sin lugar a dudas, del único consultorio adivinatorio de Barcelona donde emplean el Tarot Brasilero, considerado el medio más poderoso de adivinación. Además, en Pomba Gira Boutique Esotérica son especialistas en amarres de amor, aunque realizan todo tipo de trabajos de magia blanca, magia negra, magia roja, amarres y sortilegios. Puedes realizar tus consultas de forma presencial o por videoconferencia.

Esmeralda Lago

Esmeralda Lago

Otra de las mejores videntes buenas y fiables de Barcelona es, sin duda, Esmeralda Lago, quien a parte de ser vidente y tarotista, es maestra reiki y consultora de Feng Shui, por lo que es una experta en todo lo referente a las energías.

Esmeralda Lago es una excelente vidente de nacimiento que, con tal de poder ayudar a todo el mundo, decidió realizar consultas de tarot y videncia sin gabinete. Además, es una vidente que solo te pedirá 2 cosas: tu horóscopo y tu edad. Con esos dos datos, ella será capaz de saber qué te pasa y ofrecerte una solución. Te lo aseguramos, ¡es una vidente sensacional!

Ágora Tarot

Ágora Tarot

En Ágora Tarot encontrarás a otra de las buenas videntes en Barcelona. En este centro son especialistas en lecturas del tarot, además, son discretos y por eso disponen de un despacho privado que solo te proporcionan si llamas y pides cita.

Disponen tanto de tarot presencial de 1 hora de duración, como de solo media hora, dependiendo del tiempo y dinero que dispongas, así como de las preguntas a realizar. Presencial o a distancia, tú eliges.

Si además de vidente buscas a una buena tarotista, puede que te ayude este otro artículo sobre Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Videntes buenas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Proncipito
Yo dejo mi comentario para Pomba gira, ha sido una tirada muy certera en lo q respecta al pasado y presente ahora hay q esperar al futuro. Me sentido cómoda en el sentido de q solo me ha preguntado mi nombre y con las primeras cartas ya sabía el tema que me atormenta. La recomiendo.
Su valoración:
Esmeralda llanos la mejor
Esmeralda Llanos es la mejor muchos años me está acertando. La verdad un verdadero lujo en este listado, es perfecto.
Su valoración:
Sonia
Eva Duarte viene siendo durante los últimos 10 años mi vidente de cabecera, no usa cartas y siempre me sorprende, no llamo a nadie más porque siempre son gabinetes en los cada día te atiende una persona diferente.
Su valoración:
Silvia
De ese listado Cristina es de las mejores. La conozco desde hace mucho es muy buena vidente.

Videntes buenas en Barcelona

Volver arriba