De compras

Videntes buenas en Barcelona

Videntes buenas en Barcelona

¿Necesitas un poco de orientación sobre tu vida?, ¿quieres que alguien te eche una mano para afrontar tu futuro? Las consultas de videncia están cada vez mejor valoradas en ciudades como Barcelona. Muchas personas creen en la existencia de energías y poderes extraterrenales que permiten que algunas personas puedan conectar con todo aquello que no es visible ante nuestros ojos. Por eso, en este artículo de Salir.com queremos descubrirte las mejores videntes buenas en Barcelona que podrán ayudarte a encontrar mejor tu camino y a escoger el rumbo adecuado para tu vida. Consultas personalizadas, con personas que tienen un don de alto nivel y que podrán ayudarte a que vuelvas a coger el rumbo de tu vida.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Luna Vila es la tarotista y vidente de confianza que necesitas. Con un don natural desde muy pequeña y una especial empatía por los demás, Luna Vila te escuchará atentamente y aportará claridad a todas esas respuestas que estás buscando, con el trato que te mereces. Lo mejor de todo es que sus predicciones son exactas y sinceras.

Durante la lectura de cartas, Luna Vila te transmitirá amabilidad y calma: será tu mejor guía en momentos complicados. Gracias a su Tarot y su energía positiva, te dará ese apoyo extra que necesitas. Luna Vila es una voz sabia y mística que te ayudará con sus consejos profesionales y habilidad innata. Sus servicios son vía telefónica (919992716 y 806499248) y online. Cuenta con ella.

Tarot Mercedes Dantés

2x1 mensual y los primeros 5 minutos gratis

En el gabinete esotérico Mercedes Dantés trabajan las mejores tarotistas y videntes de la región. Con 30 años de experiencia, ofrece consultas de tarot profesional, horóscopos personalizados, tiradas gratuitas, etc. Sus expertas ofrecen orientación en aspectos cruciales de la vida, desde el amor y el trabajo hasta la salud y la familia.

Además, la plataforma garantiza una experiencia de consulta fluida y segura, con diversas opciones de pago que incluyen línea 806, tarjetas de débito o crédito, Bizum, PayPal o transferencia bancaria. En Mercedes Dantés, el misterio se desvela y la verdad se revela, ofreciendo un faro de esperanza y claridad en un mundo lleno de incertidumbre. Ver más de Tarot Mercedes Dantés >>

Vidente José Antonio Valenzuela

El Vidente José Antonio Valenzuela es uno de los mejores videntes de Barcelona que te ofrece una sesión de videncia profesional por teléfono con una gran tasa de aciertos. Estamos ante uno de los videntes más reputados y mejor valorados de España, ya que también es médium y sanador.

José recibe su don de Dios y, por eso, puede saber lo que te depara el futuro, ya que nuestro destino está predeterminado por la influencia divina. Y precisamente por eso, por su conexión espiritual, este vidente cuenta con una tasa de aciertos altísimas y nunca se equivoca. Prueba ahora su consulta telefónica al WhatsApp +34 637157524 y descubre todo lo que Dios tiene preparado para ti.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Tarot Cristina Tomás - Vidente y Tarotista

¿Necesitas un poco de orientación en tu día a día? En Tarot Cristina Tomás te ayudarán a poder mejorar tu presente y encaminar tu futuro. Son especialistas en hacer lecturas de tarot por vía telefónica, por lo que podrás pedirles consejo siempre que te sientas un poco perdido o sin saber muy bien hacia dónde tirar. Mediante la videncia, en Tarot Cristina Tomás te ayudarán a resolver tus dudas y a darte las pautas que debes seguir para vivir de una forma más en paz.

En este consultorio únicamente encontrarás a profesionales con una gran experiencia a sus espaldas y que son videntes de nacimiento. Los mejores tarotistas que podrán ayudarte a orientarte mejor en tu vida y que pueden predecir el futuro para saber cuál es el mejor camino para ti. Si quieres contar con sus servicios, deberás llamar al 954 040 256 o al 806 499 281. Te ayudarán.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Un Vidente buena en Barcelona es sin duda Esmeralda Llanos y es buena por su experiencia y don natural. Pero también es buena en el sentido de bondad y empeño en mejorar la vida de los demás.
Tiene una especial habilidad a la hora de adivinar y ver el futuro. Destaca la buena reputación que tiene entre el resto de tarotistas a nivel internacional y la gran cantidad de opiniones positivas de las personas que han contratado sus servicios.
Esmeralda Llanos te orientara para que consigas tus sueños y seas feliz con lo que consideres correcto. Merece la pena oírla!

El Tarot de tu Línea Mágica

Con una trayectoria de más de veinte años en el ámbito de la videncia, el equipo de "El Tarot de tu Línea Mágica" se alza como una de las opciones más destacadas entre las videntes de Barcelona. Aquí encontrarás excelentes profesionales que, además de lecturas acertadas, te ofrecerán cercanía, calidez y comprensión en cada consulta. Todo ello sin esperas y a cualquier hora, los 365 días del año.

Este equipo te dará respuestas a una amplia gama de temas, desde el amor y la salud hasta el trabajo, las finanzas, la astrología y la familia. Aunque su especialidad son las lecturas amorosas, donde destacan por su increíble tasa de aciertos del 95% y por ofrecer detalles precisos que marcan la diferencia. ¡Te encantará! Ver más>> Ver más de El Tarot de tu Línea Mágica >>

Tarot Alicia Galván

En el Tarot Alicia Galván también podrás encontrar a videntes buenas en Barcelona. Se trata de un gabinete de tarot que cuenta con un equipo profesional, de confianza y con un don esotérico perfecto para desentrañar los misterios del universo. Aquí encontrarás a tarotistas, videntes de nacimiento, numerólogos, astrólogos, etc., que te indicarán cuál es tu destino y te ayudarán a mejorar tu día a día.

El Tarot Alicia Galván está abierto los 365 días del año y las 24 horas del día, por tanto, podrás contactar con sus expertos siempre que las dudas aparezcan en tu mente. Una oportunidad única de poder conocer tu porvenir y dejarte aconsejar por profesionales muy bien valorados y queridos dentro de este sector. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Bienvenidos a la esfera de conocimiento y clarividencia de Cristina Luz, una respetada vidente y tarotista con más de dos décadas de experiencia. Cristina te invita a descubrir respuestas a tus inquietudes sentimentales, laborales y cotidianas a través de su exclusivo servicio de tarot visa sin gabinete por teléfono.

Cristina es reconocida como una médium y vidente profesional y ha demostrado su destreza a lo largo de los años con altos índices de aciertos y una oferta que combina calidad a un precio asequible apto para todos los bolsillos. Sin esperas y sin intermediarios, Cristina está disponible las 24 horas, listo para guiarte en cualquier momento que lo necesites. ¡Escucha su sabiduría y experimenta la diferencia por ti mismo!

Ágora Tarot

En Ágora Tarot encontrarás a otra de las buenas videntes en Barcelona. En este centro son especialistas en lecturas del tarot, además, son discretos y por eso disponen de un despacho privado que solo te proporcionan si llamas y pides cita.

Disponen tanto de tarot presencial de 1 hora de duración, como de solo media hora, dependiendo del tiempo y dinero que dispongas, así como de las preguntas a realizar. Presencial o a distancia, tú eliges.

Si además de vidente buscas a una buena tarotista, puede que te ayude este otro artículo sobre Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
José luis
Cristina Tomás es perfecta una consulta impecable.
Su valoración:
Marta
Son todas muy buenas, pero mi favorita es también Esmeralda. Necesitaba hacer una consulta y, a parte de mirar artículos como estos, también he preguntado a mis compañeras de trabajo. Entre todo ya me he decidido a llamar a Esmeralda.
Su valoración:
Rosa
Esmeralda llanos de todas es la que marca la diferencia
Su valoración:
Sonia
Luna vila vale mucho la pena, da muchas soluciones y es muy rápida.
Su valoración:
La mejor Ana Nieto
Llamé para preguntar por mi pareja y al final estuvimos hablando de muchas cosas de mujer a mujer, me encantó, necesitaba esa cercanía.
100% recomendada.
Su valoración:
Proncipito
Yo dejo mi comentario para Pomba gira, ha sido una tirada muy certera en lo q respecta al pasado y presente ahora hay q esperar al futuro. Me sentido cómoda en el sentido de q solo me ha preguntado mi nombre y con las primeras cartas ya sabía el tema que me atormenta. La recomiendo.
Su valoración:
Esmeralda llanos la mejor
Esmeralda Llanos es la mejor muchos años me está acertando. La verdad un verdadero lujo en este listado, es perfecto.
Su valoración:
Sonia
Eva Duarte viene siendo durante los últimos 10 años mi vidente de cabecera, no usa cartas y siempre me sorprende, no llamo a nadie más porque siempre son gabinetes en los cada día te atiende una persona diferente.
Su valoración:
Silvia
De ese listado Cristina es de las mejores. La conozco desde hace mucho es muy buena vidente.