menu
por: Sevilla
Compartir

Las mejores videntes en Sevilla

Las mejores videntes en Sevilla

¿Alguna vez te has encontrado con algún problema difícil de resolver? ¿Te gustaría tener la ayuda de una vidente o tarotista para poder enfrentarte a tus temores? Sigue leyendo y desde aquí te proporcionaremos un listado con las mejores videntes en Sevilla. En Salir.com queremos que resuelvas todas tus dudas en temas de amor, dinero, trabajo, lotería, familia y amistad. Por eso te proporcionamos profesionales que sabrán escucharte y entenderte para que puedas acceder a nuevas posibilidades interesantes.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Si estas buscando una vidente en Sevilla que sea de confianza y sepa asesorarte además de leer tu futuro, Luna Vila es la vidente y tarotista que estas buscando. En sus consultas descubrirás que tiene un dominio absoluto en la tirada de cartas y conocimientos de los arcanos, pero eso no es todo, además tiene una magia innata para interpretar las cartas y acertar con exactitud en sus predicciones. Esto, unido a su carácter afable y su vocación de ayudar a los demás hace de sus sesiones altamente productivas. Te encantará porque es una persona que sabe escuchar.

Sus sesiones de videncia y tirada de cartas las realiza de forma online y vía telefónica aunque el vinculo que crea en las llamadas hace que la consulta sea muy intima y personal, tiene una tarifa muy económica y los pagos se realizan mediante tarot 806 o visa. Llámala y déjate ayudar.

Tarotista Claudia vidente Sevilla

Si estas en Sevilla y estas buscando una consulta con una de las mejores videntes, te recomendamos que llames a Claudia, una tarotista y vidente de nacimiento con grandes dotes para la cartomancia.

A través de su consulta online, combina sus dotes adivinatorias con su experiencia en el tarot para ofrecerte una consulta cien por cien fiable donde dará respuestas y asesoramiento a tus inquietudes y preguntas, ya sea por temas de amor, de dinero, salud o trabajo, la consulta online de Claudia te despejara tus dudas y podrás ver tu futuro con claridad.

Claudia trabaja sin gabinete y ofrece un servicio económico y fiable, con repuestas concisas e inmediatas y con una disponibilidad de 24h.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

La Vidente y Tarotista Esmeralda Llanos es una buena opción si estas buscando una vidente buena en Sevilla, esta mujer afable y cercana a pesar de su reconocida fama. Le encanta lo que hace y tiene un don innato a la hora de adivinar el futuro. Lleva más de 25 años aconsejando a través de sus visiones a todo aquel que requiere de sus servicios. Es notable su técnica a la hora de echar las cartas siendo reconocida a nivel mundial. Su trayectoria esta repleta de aciertos lo que la ha dado una buena fama y popularidad.

Sus clientas aseguran que pueden sentir su sonrisa a través del teléfono y que la consulta es como si estuvieran en persona con ella por la cercanía que trasmite, ¡ah! y que no falla nunca.

Aunque trabaja sin gabinete, su disponibilidad es total, y cuenta con un reducido grupo de tarotistas de total confianza para poder estar siempre disponible a ayudar y aconsejar a quien lo requiera.



Tarot de Rubí - Tarotista y Vidente

Si estás en este artículo es porque buscas una de las mejores videntes de Sevilla, pues no busques más: Tarot de Rubí es la vidente que necesitas. Disponible todos los días, de lunes a domingo, esta tarotista y vidente te ayudará con cualquier situación que te preocupe en tu vida.

Su don es impecable y preciso, todo lo que ella predice se cumple de forma positiva. Tarot de Rubí es muy cercana, por lo que podrás confiar en ella para abrirte y expresar tus dudas. Cuenta con 25 años de experiencia en este mundo de las cartas y videncia: ¡confía en su amplia trayectoria!

Tarot Margui Centeno

Tarot Margui Centeno es un centro de tarot dirigido por la tarotista Margui, una de las mejores videntes en Sevilla. Ella es especialista en el arte adivinatorio y trata todo tipo de temas relacionados con el trabajo, las energías, el amor y el dinero. La lectura es solo entre tú, ella y el tarot. Sus lecturas son muy personalizadas y confidenciales. Te ofrecerá el trato más cercano para ayudarte a conocerte a ti mismo y que puedas tomar las mejores decisiones en el camino de tu vida.

Su estilo para leer el tarot y su habilidad para escuchar lo que las cartas tienen que decir la hacen una tarotista única. Las sesiones de tarot pueden ser tanto presencialmente en su centro en Sevilla, como por teléfono o videollamada desde cualquier parte del mundo. Con una sesión de tarot, Margui te puede dar respuesta a preguntas sobre cualquier situación que te indicará lo que encontrarás en el camino de tu vida. ¡Confía en ella! En su largo recorrido en el mundo de la hechicería ha dejado miles de clientes satisfechos.

Vidente Carmen Jiménez

¿Tienes dudas sobre tu futuro y necesitas que alguien te diga la verdad? Entonces debes conocer a Carmen Jiménez, una vidente de nacimiento sevillana que lleva años dedicándose a ayudar a los demás mediante su clarividencia, apoyándose de las cartas del tarot, las runas y la numerología, por lo que es una vidente con amplios conocimientos en las artes adivinatorias.

Carmen Jiménez realiza consultas presenciales en su hogar y telefónicas, por lo que podrás acudir a ella de la forma que más cómoda te resulte. Además, sus tarifas son muy flexibles, dependiendo de cuánto puedas pagar. De esta forma, podrás consultarle tus dudas desde 12 €. ¡Llámala, te encantará! Ver más de Vidente Carmen Jiménez >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Dentro de las videntes de Sevilla más destacadas también debemos mencionar a Cristina Luz, una vidente y médium de nacimiento que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la videncia y las artes adivinatorias.

Se trata de una mujer con un don muy poderoso que te ayudará a descubrir cómo será tu futuro y tu porvenir. Es experta en aclarar temáticas amorosas, de salud y de dinero, por lo que podrá despejar tus dudas y que vivas con mayor tranquilidad.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Vidente José Antonio Valenzuela

Soy vidente. Hablar con Dios me permite dar las respuestas que preocupan a las personas que me consultan, además de obrar el milagro de la sanación, dar mensajes de "fallecidos" y explicar el porqué de sucesos inexplicables científicamente.

Todo está escrito, determinado, y Dios lo muestra al mundo a través de sus señales. El poder de "la palabra", ¡HABLAR CON DIOS!, me permite saber para que han creado LAS ALMAS este mundo. Mi misión es llevar al mundo el mensaje de “LA VERDAD”, de lo que somos y a lo que venimos, para que las personas que buscan “el camino” puedan encontrar LA PAZ INTERIOR y para eso DIOS me da el ¡DON DE LA VIDENCIA Y SANACIÓN!.

Si deseas conocer TU FUTURO, si tienes un problema de salud que no lo sana la medicina, o tienes experiencias paranormales, pide cita para una sesión telefónica de 30 minutos al whatsapp: +34 637157524.

Visita su página web Vidente José Antonio Valenzuela.

Videntes en Sevilla

Cada persona es un mundo y es posible que te encuentres con la necesidad de buscar consejo en alguien que no pertenezca a tu entorno. Videntes en Sevilla te ayudará a encontrar aquellas respuestas que necesitas para que afrontes tu vida como viene y sepas manejarla para encontrar la felicidad.

Se trata de un equipo muy completo formado por tres profesionales, expertas en el arte adivinatorio. Consulta cualquier duda que tengas y aprovecha su experiencia en este mundo. En todo momento recibirás un trato muy cordial y amable. Además, podrás conocer lo que te depara el futuro a través del teléfono. De esa manera, no tendrás que salir de casa y no perderás tiempo en desplazamientos. Si necesitas tarotistas buenas y fiables, no lo dudes más y llama al 806 533 616 (línea directa) o al 954 040 256 (tarot Visa).

Tarot Sevilla

Tarot Sevilla está compuesta por videntes y tarotistas buenas que harán tu lectura del tarot en unos minutos. Si estás buscando un servicio de videntes en Sevilla, desde aquí resolverán cualquier conflicto o aspecto que necesites solucionar. Sus clientes confían en ellas y vuelven a repetir experiencia por su gran profesionalidad.

Echa un vistazo a su web y conoce a sus taroristas. Ellas te ayudarán en todo cuanto necesites para que sigas avanzando. Cualquiera de estas profesionales podrá hacerte una consulta personalizada. Tan solo tienes que ponerte en contacto con ellas y preguntar lo que quieres saber. Así de rápido y sencillo. Estas videntes particulares cuentan con una larga experiencia y podrás contar con su ayuda cada vez que lo necesites.

Tarot Presencial en Sevilla

Otra de las mejores videntes en Sevilla están en Tarot Presencial en Sevilla, un tarot presencial al estilo tradicional. Gracias a su profesionalidad podrás conocer los acontecimientos que te deparará el futuro. Lleva a cabo tu consulta en esta empresa homologada, además, por la Asociación Esotérica Española.

Te ofrecen multitud de posibilidades. Puedes escoger la tarotista que quieras y acceder mediante una cita previa para que puedan atenderte como es debido. Desde su página web dejan claro que no hacen tiradas que estén relacionadas con niños o salud. Asimismo, no creen en el tarot online y por eso te ofrecen la posibilidad de que puedas contactar en persona con sus profesionales. Si lo prefieres, también puedes realizar tu consulta a través del teléfono con las siguientes tarifas: 15 minutos por 5€, 30 minutos por 10€.

Tarot Amaya Luna

Tarot Amaya Luna es un servicio de videncia donde tienen lugar la magia blanca, la quiromancia y la consulta del tarot. Desde su página web podrás acceder a numerosos rituales de petición que te ayudarán a conseguir lo que te propongas. Desde aquí podrás acceder a diversas consultas relacionadas con juegos de azar como la lotería, amor, cambios positivos en la vida, venta de propiedades y un largo etcétera.

Contacta con las expertas Concha y Amaya Luna a través del teléfono y accede a todos sus servicios. Compartirán contigo sus técnicas de adivinación para hacerte sentir mejor a la hora de tomar las decisiones más acertadas en tu vida. No debes comprender el tarot, simplemente dejarte llevar por su experiencia y largo recorrido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Estibaliz
Me ha gustado el artículo, necesitaba saber más sobre videntes en Andalucía y Sevilla me pilla bastante bien, aunque veo que también se puede llamar por teléfono, así que no importa mucho la distancia. Probaré con alguna de ellas porque necesito hacer una consulta y creo que solo un de estas videntes puede ayudarme.
Las mejores videntes en Sevilla

Volver arriba