menu
por: Valencia
Compartir

Las mejores videntes de Valencia

Las mejores videntes de Valencia

¿Últimamente te sientes un poco perdido/a? ¿Crees que necesitas algo de ayuda para poder remontar? No te preocupes, a muchos de nosotros nos sucede que, en ocasiones, sentimos que algo en nuestra vida no funciona y puede ser complicado encontrar el por qué. Sin embargo, para eso existen profesionales espirituales como las tarotistas o las videntes que pueden ayudarte a caminar mejor por tu vida. En este artículo de Salir.com te descubrimos las mejores videntes de Valencia a las que podrás acudir siempre que tengas algún problema en tu día a día que pueda afectar tu felicidad y tu bienestar.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de cómics en Valencia

Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Luna Vila es una de las mejores videntes y tarotistas del país. Se presenta como esa consejera que, a través de su don de la videncia innato y sus grandes conocimientos en el mundo del Tarot, dará lo mejor de sí misma para resolver tus dudas con luz, calma y amabilidad. Lleva muchos años ayudando con éxito a sus clientes y tú serás uno más si cuentas con ella.

Luna Vila es discreta, sincera y lo más importante: sabe escuchar, por lo que puedes confiar en ella. Sus lecturas de cartas y predicciones exactas te darán las respuestas que necesitas, además de consejos profesionales. Luna Vila te transmitirá su energía positiva para que encuentres tu camino de nuevo, sea cual sea tu obstáculo. Puedes acudir a ella por teléfono y de forma online.

Elena Vidente Tarotista - Tarot en Valencia

Elena Vidente Tarotista es una de las mejores videntes de Valencia. En su consulta encontrarás a la persona que necesitas para encontrar esa orientación y esa ayuda que ahora mismo necesitas. Además, tiene la consulta abierta las 24 horas para que puedas llamarla y contactar con ella siempre que quieras. Al hablar con ella conseguirás el apoyo necesario para poder afrontar los problemas de tu día a día.

Una buena alternativa para poder volver a encontrar el rumbo de tu vida gracias a las tiradas de tarot y a sus consultas de videncia. Podrás resolver tus dudas y conocer cuál es el mejor camino para ti y para tu futuro. Una vidente con un don especial que te ayudará de una forma muy eficiente y rápida.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Esmeralda Llanos es una de las mejores tarotistas de nuestro país y tenemos la suerte de poder acudir a ella, a través de su número de teléfono, para que nos guíe con sus cartas. Con más de 25 años de experiencia ayudando y aconsejando mediante el arte del tarot y las predicciones, Esmeralda Llanos te atenderá con absoluta confianza y cercanía.

Su trayectoria profesional está repleta de aciertos y buenos consejos, ya que tiene un don innato en la videncia y se esfuerza para mejorar su técnica a la hora de echar las cartas. Si estás buscando una tarotista de confianza, con reconocimiento y experiencia, no dudes en llamarla. Esmeralda Llanos no tiene gabinete, pero está disponible para que pongas tus dudas vitales en sus manos y cartas.

Sara Verena - Consultas Tarot Valencia

La Profesora Sara Verena es una Tarotista Profesional y Vidente , fundadora del Centro Nefertiti.

Una de las Videntes más recomendadas de Valencia. Goza de gran fama y reconocimiento, sus clientes nos cuentan que sus consultas son siempre acertadas y enriquecedoras, dicen también que da suerte resolviendo muchos de sus problemas.

Su gran profesionalidad y seriedad garantiza a todos sus clientes un refinado servicio en Consultas Privadas de Tarot. Cuando las Soluciones se acaban, la Profesora Sara Verena, estará dispuesta para ayudarte a resolver y aclarar cualquier problema que puedas tener.

Consultas Presenciales de Tarot con total seriedad y profesionalidad .

Tarotista y Medium Emilio Fajardo

Emilio Fajardo es uno de los mejores videntes de Valencia. Se trata de una reconocido médium valenciano experto en el Tarot de Marsella. Goza de un gran prestigio en toda la comunidad gracias a su dilatada experiencia, profesionalidad y Honestidad.

Sus consultas son presenciales y con cita previa. En ellas partiendo siempre del pasado dará respuestas a las dudas que tienes del futuro y te servirá de guía para tomar siempre la mejor decisión en el asunto que te inquieta.

Emilio Fajardo es un autentico vidente y sus sesiones son siempre constructivas y eficaces.

Beatriz Palacios

En plena capital Valenciana, encontramos una de las mejores videntes de Valencia: Beatriz Palacios. Beatriz tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot y de la videncia, dando siempre respuestas muy certeras a toda clase de dudas: desde amor, salud, dinero o nivel más espiritual y personal.

Además, Beatriz es una conocida Maestra Reiki de Valencia, con lo cual, acompaña su increíble don de videncia con el uso de las cartas. De este modo, no solo podrá leerte el futuro, sino que podrá ver tu presente y ayudarte a saber qué tienes que hacer para mejorarlo. Y si así lo deseas, Beatriz también podrá ofrecerte una buena sesión de numerología. Beatriz Palacios atiende de forma presencial y vía telefónica, por lo que tendrás que concertar primero una cita con ella. Sin duda, ¡te encantará!

Tarot de Rubí - Tarotista y Vidente

En Valencia consideran Tarot de Rubí una de las mejores videntes, te ayudará de forma cercana y positiva, a través de sus tiradas de cartas y predicciones. Esta tarotista y vidente con 25 años de experiencia sabe utilizar su don para darte la respuesta que tanto necesitas en estos momentos.

Profesional del tarot y la videncia te guiará a través de las cartas. Puedes encontrarla de lunes a domingo. Hoy en día son muchas las personas que confían en ella en Valencia para solucionar sus problemas y todas coinciden en lo mismo: todo lo que ella predice, se cumple. ¡Llama ya y compruébalo por ti mismo!

Maria Selva Mar - Videncia, Tarot y Reiki

Maria Selva es una reconocida vidente de Valencia, que tiene lo que popularmente se conoce como "Gracia". Desde su gabinete "La Casita de Playa" realiza diferentes servicios esotéricos como Tarot, Reiki, astrología y numerología. Está muy versada en ayudar a las personas a encontrar su verdadero camino en la vida.

Puedes visitarla personalmente en su gabinete (reservando una cita previa) o llamar a su servicio de atención telefónica 24 horas que te permitirá consultar cualquier duda en el momento que sea. Otro detalle interesante de Maria Selva es que se dedica a la preparación de rituales y organiza eventos sociales relacionados con actividades esotéricas.

También puede interesarte Dónde pueden echarme las cartas en Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
Jorge
¿ Cuándo caMBIaré de casa ?
Su valoración:
Tania
Estas videntes son realmente buenas, todas tienen muy buenas referencias, pero es importante acudir a aquella que más te llame. Yo llame hace años a alguna y no salió del todo bien, porque no conectamos. Probaré con alguna e esta lista y a ver qué tal porque necesito hablar con alguien así.
Su valoración:
Sonsoles
Luna Vila es muy buena la verdad acierta mucho, muy interesante
Su valoración:
Cris
Tengo muchas ganas de acudir a una vidente buena para consultar y no acabo de decidirme. Esta selección vuestra me va a venir muy bien para tomar una decisión y decidirme a llamar a alguna de las videntes que recomendáis aquí. Muchas gracias.
Su valoración:
Aurora
Conocí a Cristina la Vidente del Alma por casualidad y ha sido la mejor guía espiritual durante estos duros meses de pandemia. Me siento agradecida.
Su valoración:
Serena
Esmeralda Llanos es la mejor pero sin pensarlo dos veces.
Su valoración:
Pilar
Elena de todo el listado fue la que acertó las otras mucha vuelta y nada.
Es verdadera la mejor sin dudas.
Su valoración:
Maria
Yo llamé a tres, Elena no me gustó demasiado... Mercedes me sorprendió además fue muy directa y al grano, y Aurora me conquistó totalmente, lo único malo es que a veces es muy difícil hablar con ella porque casi siempre está ocupada.
Su valoración:
Yamilka
Necesito consejo, he visto que casi todas atienden de manera telefónica, voy a decidirme a llamar, necesito la opinión de alguien ajeno creo que tengo un mal de ojo...
Es la mejor
De este listado me quedó con Elena, la conozco desde años.
Su valoración:
Soraya
Elena para mi es de las mejores videntes. La verdad que es de las buenas estoy encantada con ella. Muchas gracias por aportar este listado.

Las mejores videntes de Valencia

Volver arriba