De compras

Las mejores videntes de Valencia

Las mejores videntes de Valencia

¿Últimamente te sientes un poco perdido/a? ¿Crees que necesitas algo de ayuda para poder remontar? No te preocupes, a muchos de nosotros nos sucede que, en ocasiones, sentimos que algo en nuestra vida no funciona y puede ser complicado encontrar el por qué. Sin embargo, para eso existen profesionales espirituales como las tarotistas o las videntes que pueden ayudarte a caminar mejor por tu vida.

En este artículo de Salir.com te descubrimos las mejores videntes de Valencia a las que podrás acudir siempre que tengas algún problema en tu día a día que pueda afectar tu felicidad y tu bienestar.

También te puede interesar: Dónde pueden echarme las cartas en Valencia

Vidente José Antonio Valenzuela

En Valencia también podrás contar con la ayuda de un vidente profesional de la talla de Vidente José Antonio Valenzuela. Se trata de un vidente de nacimiento que, gracias a su poderoso don, no necesita emplear cartas del Tarot ni ninguna otra mancia. Nació con el don de la videncia, pero también es médium y sanador, por lo que podrá ayudarte a mejorar tu día a día.

Este vidente de Valencia sirve de canal entre tú y la palabra de Dios, ya que recibe la energía divina y, por eso, puede conocer de antemano qué te depara el futuro. En el campo del amor, de la familia, la salud o el trabajo, Vidente José Antonio Valenzuela puede ayudarte a conocer las respuestas que necesitas. Contacta ya mediante su consulta telefónica al WhatsApp +34 637157524 y pon un poco de luz en tu camino.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo

Esmeralda Llanos es una de las mejores tarotistas de nuestro país y tenemos la suerte de poder acudir a ella, a través de su número de teléfono, para que nos guíe con sus cartas. Con más de 25 años de experiencia ayudando y aconsejando mediante el arte del tarot y las predicciones, Esmeralda Llanos te atenderá con absoluta confianza y cercanía.

Su trayectoria profesional está repleta de aciertos y buenos consejos, ya que tiene un don innato en la videncia y se esfuerza para mejorar su técnica a la hora de echar las cartas. Si estás buscando una tarotista de confianza, con reconocimiento y experiencia, no dudes en llamarla. Esmeralda Llanos no tiene gabinete, pero está disponible para que pongas tus dudas vitales en sus manos y cartas.

Sara Verena - Consultas Tarot Valencia

La Profesora Sara Verena es una Tarotista Profesional y Vidente , fundadora del Centro Nefertiti.

Una de las Videntes más recomendadas de Valencia. Goza de gran fama y reconocimiento, sus clientes nos cuentan que sus consultas son siempre acertadas y enriquecedoras, dicen también que da suerte resolviendo muchos de sus problemas.

Su gran profesionalidad y seriedad garantiza a todos sus clientes un refinado servicio en Consultas Privadas de Tarot. Cuando las Soluciones se acaban, la Profesora Sara Verena, estará dispuesta para ayudarte a resolver y aclarar cualquier problema que puedas tener.

Consultas Presenciales de Tarot con total seriedad y profesionalidad .

Beatriz Palacios

En plena capital Valenciana, encontramos una de las mejores videntes de Valencia: Beatriz Palacios. Beatriz tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del tarot y de la videncia, dando siempre respuestas muy certeras a toda clase de dudas: desde amor, salud, dinero o nivel más espiritual y personal.

Además, Beatriz es una conocida Maestra Reiki de Valencia, con lo cual, acompaña su increíble don de videncia con el uso de las cartas. De este modo, no solo podrá leerte el futuro, sino que podrá ver tu presente y ayudarte a saber qué tienes que hacer para mejorarlo. Y si así lo deseas, Beatriz también podrá ofrecerte una buena sesión de numerología. Beatriz Palacios atiende de forma presencial y vía telefónica, por lo que tendrás que concertar primero una cita con ella. Sin duda, ¡te encantará!

Descubre aquí dónde pueden echarte las cartas en Valencia.

El Tarot de tu Línea Mágica

Con más de veinte años de experiencia, el equipo de "Tu Línea Mágica del Tarot" te ofrecerá la certeza y la tranquilidad que buscas en tu día a día. Aquí, contarás con un equipo de tarotistas y videntes españoles de máximo prestigio que no solo te proporcionará lecturas precisas, sino también empatía, calidez y comprensión, con expertos en una gran variedad de áreas, desde relaciones amorosas y bienestar hasta trabajo, finanzas, astrología y relaciones familiares.

Su especialidad se centra en lecturas amorosas, ofreciendo detalles precisos y una asombrosa tasa de aciertos del 95%. Lo más notable es que sus videntes prescinden de cartas y preguntas, permitiéndote ser el guía de la consulta. Y como un gesto adicional, ¡te regalan 5 minutos extra en todas tus consultas, sin coste adicional! ¡No esperes más, llama al 910 759 044! Disponibles las 24 horas del día, 365 días del año. Ver más>> Ver más de El Tarot de tu Línea Mágica >>

Elena Vidente Tarotista - Tarot en Valencia

Elena Vidente Tarotista es una de las mejores videntes de Valencia. En su consulta encontrarás a la persona que necesitas para encontrar esa orientación y esa ayuda que ahora mismo necesitas. Además, tiene la consulta abierta las 24 horas para que puedas llamarla y contactar con ella siempre que quieras. Al hablar con ella conseguirás el apoyo necesario para poder afrontar los problemas de tu día a día.

Una buena alternativa para poder volver a encontrar el rumbo de tu vida gracias a las tiradas de tarot y a sus consultas de videncia. Podrás resolver tus dudas y conocer cuál es el mejor camino para ti y para tu futuro. Una vidente con un don especial que te ayudará de una forma muy eficiente y rápida.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Adéntrate en el universo de sabiduría de Cristina Luz, una consumada vidente y tarotista con más de 20 años de experiencia. Cristina te invita a explorar las respuestas a tus interrogantes sentimentales, laborales y diarios a través de su exclusivo servicio de tarot visa sin gabinete por teléfono.

Reconocida como una médium y vidente de gran renombre, Cristina se distingue por sus altos niveles de aciertos y la calidad excepcional de sus consultas, adaptadas a todos los presupuestos. Sin esperas y sin intermediarios, Cristina está disponible las 24 horas del día para brindarte orientación en cada paso.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Tarot Alicia Galván

Si quieres resolver cualquier duda que te aceche o conocer lo que los astros tienen preparado para ti, llama al Tarot Alicia Galván. Se trata de uno de los mejores servicios de tarot telefónico de España y cuenta con un equipo 100% profesional y experto en el sector del esoterismo.

Aquí podrás hablar con videntes naturales, maestros del tarot, numerólogos, astrólogos y un largo etcétera. Un equipo que está disponible todos los días del año y a cualquier hora para que puedas calmar tus ánimos y saber hacia dónde orientar tu vida. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Luna Tarot - Vidente Luna Vila y tarotista

Luna Vila es una de las mejores videntes y tarotistas del país. Se presenta como esa consejera que, a través de su don de la videncia innato y sus grandes conocimientos en el mundo del Tarot, dará lo mejor de sí misma para resolver tus dudas con luz, calma y amabilidad. Lleva muchos años ayudando con éxito a sus clientes y tú serás uno más si cuentas con ella.

Luna Vila es discreta, sincera y lo más importante: sabe escuchar, por lo que puedes confiar en ella. Sus lecturas de cartas y predicciones exactas te darán las respuestas que necesitas, además de consejos profesionales. Luna Vila te transmitirá su energía positiva para que encuentres tu camino de nuevo, sea cual sea tu obstáculo. Puedes acudir a ella por teléfono y de forma online.

Mika Espiritual

Mika Espiritual es una de las mejores videntes de Valencia y ofrece soluciones personalizadas en el mundo esotérico. Cuenta con una consulta presencial en Valencia, así como consulta telefónica u online, para adaptarse a las necesidades de todas las personas. Con más de 20 años de experiencia, esta vidente ofrece atención dedicada las 24/7, brindando claridad y orientación a quienes buscan respuestas.

Su reputación como una de los mejores videntes de Valencia se basa en su compromiso con la honestidad y la profesionalidad, así como en su habilidad para proporcionar claridad y orientación a quienes lo necesitan. Cada cliente recibe un trato personalizado y una atención dedicada. Si buscas la verdad y la felicidad en Valencia y más allá, contacta a Mika Espiritual.

Carmen Durable Tarot

Descubre a Carmen Durable, una increíble Maestra de Tarot, lista para ofrecerte una consulta cercana y profesional, donde podrás resolver todas las incógnitas que te aquejan. Siempre disponible a través de su servicio telefónico, podrás contactar con ella en cualquier momento, sin importar el día de la semana.

Con su don excepcional como vidente y tarotista, posee la habilidad de desentrañar todo acerca de ti con solo conocer tu nombre. Gracias a sus años de dedicación y estudio en la cartomancia, podrás disfrutar de sesiones personalizadas y precisas que te iluminarán el camino hacia tu futuro

Adela Ferrer - Astróloga experta en ocultismo y magia

Otra de las mejores videntes en Valencia es Adela Ferrer, astróloga experta en ocultismo y magia. Ferrer es muy reconocida en toda la comunidad gracias a sus apariciones de manera continuada en diferentes medios de comunicación desde mediados de los años 80. Gracias a sus cartas, mediante el tarot y la astrología, Ferrer conseguirá esclarecer todas aquellas dudas que tienes en mente sobre tu futuro y hasta orientarte a tomar las mejores decisiones para tu evolución personal.

Además, Adela Ferrer cuenta con una gran oferta didáctica, por lo que si estas interesado o interesada en el mundo del ocultismo y la espiritualidad, Ferrer es una de las mejores que te va a iniciar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
Jorge
¿ Cuándo caMBIaré de casa ?
Su valoración:
Tania
Estas videntes son realmente buenas, todas tienen muy buenas referencias, pero es importante acudir a aquella que más te llame. Yo llame hace años a alguna y no salió del todo bien, porque no conectamos. Probaré con alguna e esta lista y a ver qué tal porque necesito hablar con alguien así.
Su valoración:
Sonsoles
Luna Vila es muy buena la verdad acierta mucho, muy interesante
Su valoración:
Cris
Tengo muchas ganas de acudir a una vidente buena para consultar y no acabo de decidirme. Esta selección vuestra me va a venir muy bien para tomar una decisión y decidirme a llamar a alguna de las videntes que recomendáis aquí. Muchas gracias.
Su valoración:
Aurora
Conocí a Cristina la Vidente del Alma por casualidad y ha sido la mejor guía espiritual durante estos duros meses de pandemia. Me siento agradecida.
Su valoración:
Serena
Esmeralda Llanos es la mejor pero sin pensarlo dos veces.
Su valoración:
Pilar
Elena de todo el listado fue la que acertó las otras mucha vuelta y nada.
Es verdadera la mejor sin dudas.
Su valoración:
Maria
Yo llamé a tres, Elena no me gustó demasiado... Mercedes me sorprendió además fue muy directa y al grano, y Aurora me conquistó totalmente, lo único malo es que a veces es muy difícil hablar con ella porque casi siempre está ocupada.
Su valoración:
Yamilka
Necesito consejo, he visto que casi todas atienden de manera telefónica, voy a decidirme a llamar, necesito la opinión de alguien ajeno creo que tengo un mal de ojo...
Es la mejor
De este listado me quedó con Elena, la conozco desde años.
Su valoración:
Soraya
Elena para mi es de las mejores videntes. La verdad que es de las buenas estoy encantada con ella. Muchas gracias por aportar este listado.