por: Barcelona
Compartir

Los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 19 enero 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar

¿Quieres conocer a alguien especial? Entonces tienes que saber que en Barcelona hay muchos locales nocturnos que son perfectos para conocer a gente nueva y, quizás, encontrar un nuevo amor o una nueva conquista. Aunque, por lo general, el mundo de la noche es un mundo más seductor, lo cierto es que hay algunos bares o discotecas que tiene un público más dispuesto a abrirse y ampliar sus círculos de amistades. En Salir.com hemos hecho un completo listado con los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar que están frecuentados por personas de todas las edades y que son perfectas para disfrutar de una noche de seducciones y conquistas.

Kahiki - Esquerra Eixample

Si quieres hacer un viaje por los sabores y el ambiente de Hawái sin tener que moverte de Barcelona, Kahiki es el lugar perfecto para ti. Este paraíso tropical abierto todos los días del año desde 1977 se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad condal, en el barrio de Esquerra Eixample.

Kahiki te seducirá antes incluso de entrar con su fachada, un preludio de lo que encontrarás en su interior: su decoración está ambientada en el estilo hawaiano y el polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo. Suele estar regentado por jóvenes estudiantes o universitarios y, por tanto, es fácil que conozcas a alguien nuevo que tenga ganas de un aventura amorosa.

Bling Bling - Sarrià

La discoteca Bling Bling en la calle Tuset es el club de moda y referente de la zona alta de Barcelona. Se trata de un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

En Bling Bling encontrarás un ambiente selecto que acude los fines de semana a bailar con la mejor música del momento. Aquí podrás bailar música pachanga así como house o canciones del momento.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Magic Club Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Magic Club es la discoteca de música rock por excelencia de la ciudad condal. Se encuentra ubicada en el barrio del Bor (muy cerca del Parque de la Ciutadella) y se trata de un local muy frecuentado por un público apasionado de la mejor música rock de todos los tiempos.

En Magic Club el público suele ser de un rango más adulto, todos pasando la treintena, y cuentan con una sala decorada al más puro estilo Gaudí con mosaicos y colores que recuerdan al Modernismo catalán. Aquí podrás bailar y cantar canciones muy conocidas de la historia del rock y disfrutar de un ambiente muy agradable y distendido.

Opium Barcelona - Barceloneta

Opium Barcelona es otro de los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar. Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

Situada junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. Se trata tanto de un restaurante de cocina mediterránea abierto todos los días, como de una coctelería o una de las discotecas más conocidas de Barcelona.

Descubre aquí los mejores sitios para poder ligar en Barcelona a los 40.

Razzmatazz - Poble Nou

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos. Aquí acuden personas de todas las edades y diferentes gustos musicales, por tanto, te resultará sencillo encontrar a alguien con quien congeniar.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Karma - Gòtic

Karma es una de las discotecas más clásicas entre el público adulto de Barcelona. Se trata de un sala situada en la céntrica Plaza Real (Plaça Reial) y en la que suenan los mejores éxitos de la música de todos los tiempos pasando por los años 70, 80, música rock, pop, etcétera.

Es una discoteca frecuentada por personas mayores de 50 años y, en general, el público está abierto a conocer a gente nueva, a entablar relaciones divertidas y vivir una segunda juventud. Karma es un clásico del Gótico y es el lugar ideal para conocer a gente de tu edad y pasar un buen rato en el centro de Barcelona.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker es un bar de copas con billar y futbolín que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Se trata de un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

Por la noche, encienden la música y sirven buenas copas en un ambiente distendido y muy variado, por lo que resulta uno de los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Sala Apolo - Poble-Sec

Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera. Por tanto, el público que acude a esta discoteca es muy variado y te será fácil encontrar a ese nuevo amor.

Moog - Raval

Moog es una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

Cassette Bar - Raval

Otro de los bares y discotecas de Barcelona para ligar es Cassette Bar. Situado en el barrio del Raval, este establecimiento actúa tanto como bar para picar algunas tapas como pub musical en el que podrás escuchar la mejor música electrónica del momento, así como los hits de los noventa o la música indie que está triunfando en la ciudad condal.

El bar se transforma en un moderno pub que acoge un ambiente treinteañero a los que les gusta la música actual y un sitio agradable para pasar una noche distendida. Los gintonics son, también, uno de los más buscados de su carta ¡por algo será!

Hyde Club - Dreta Eixample

Una de las discotecas más céntricas de Barcelona es Hyde Club situada muy cerca del Paseo de Gracia. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 35/40 años.

En Hyde Club disfrutarás cada jueves de un Afterwork perfecto para anticiparte al fin de semana, los viernes podrás pasarlo en grande con la fiesta "Trending Topic" donde podrás bailar y tomar copas en un ambiente inmejorable. Y, como colofón, el sábado es la Hight Level, una fiesta especial y sofisticada donde te codearás con la créme de la créme de Barcelona.

Otto Zutz - Sarrià

Y terminamos este artículo con los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar para hablarte de Otto Zutz, una de las discotecas de jóvenes y universitarios más frecuentadas de Barcelona. Se trata de una sala de fiestas en la que encontrarás los mejores éxitos del momento en 3 zonas musicales diferentes.

Una de las discotecas más conocidas del centro de Barcelona y en la que encontrarás un ambiente variado, divertido y festivo, perfecto para ligar y conocer a alguien nuevo en tu vida, ¿no te parece?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jose Ramon Rodriguez
El jueves día 20 de Septiembre, decidí con un amigo ir a la que se anunciaba como una velada con música de los 70/80/90 en Luz de Gas.
Para evitar confusiones, por la mañana contacté con el teléfono de información de la sala y me informaron que se trataba de un evento normal con venta de entradas a partir de las 12h de la noche.
Para evitar inconvenientes, nos presentamos a las 12h y cual fue nuestra sorpresa cuando los porteros nos indicaros que se trataba de un evento con invitación.
A partir de este momento quedó evidente que de ninguna forma se nos permitiría la entrada, a pesar de que delante nuestro y según la magnanimidad de los porteros entraron diversas personas sin que se se les solicitase otra cosa que el pago de la correspondiente entrada.
Dado que el local nos había sido recomendado por un conocido hotel del Paseo de Gracia, puse los hechos en conocimiento de la dirección del mismo para que tomase nota del riesgo que corrian sus clientes, siempre a expensas del humor de los porteros, y de otra parte lo informase a otros compañeros del gremio para así evitar situaciones desagradables como la que se describe.
Debo destacar la escasa o nula educación de la persona que nos recibió y en mi humilde opinión pienso que si hubiese dedicado menos tiempo al gimnasio y bastante mas a la escuela el resultado podría haber sido otro.
Revisando los comentarios sobre Luz de Gas, veo que la opinión general sobre los porteros es bastante coincidente con la mía, pero varía muy poco de la opinión sobre el personal del interior de sala, cosa que evidentemente no pudimos constatar, lo cual unido a la falta de profesionalidad de la dirección no dignándose en contestar los comentarios tanto favorables como desfavorables, me lleva a la conclusión de que al público de Luz de Gas le satisface enormemente ser maltratado.
En mi opinión, le sería de gran utilidad a la persona que nos “despachó” en Luz de Gas darse una vuelta por la sala IMPERATOR y aprender de la amabilidad y saber hacer del portero, que seguramente dedicó menos tiempo al gimnasio y bastante mas a su educación.
Como se puede ver, he repetido en varias ocasiones el nombre de la sala LUZ de GAS para que aquellos que disfruten siendo maltratados tengan su local de referencia.
montse
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a una amiga y a mi, nos ha pasado lo mismo en diversas ocasiones, el único dia que seguro que entras es el primer jueves de cada mes que hacen la fiesta de los 80, diciendo una contraseña que publican en su página.Además si consigues entrar, ya hace muchos años que la entrada vale 20 euros y las copas a 12, unos precios totalmente abusivos, y todos son antipáticos, desde la puerta, pasando por el guardarropia y terminando en las barras.En fin, a mi me parece penoso , y la música ha degenerado bastante.

Los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar

Volver arriba