Malacatín

913655241

Ruda, 5, Madrid, 28005

Centro (Embajadores)

L5 La Latina

http://www.malacatin.com/

Junto a la plaza de cascorro nos encontramos con Malacatín, una taberna muy antigua que a pesar de los años continúa ofreciendo lo mejor de lo mejor de la gastronomía típica madrileña. Quizá lo más famoso es su renombrado cocido, pero también podemos encontrar callos, entresijos, tortillas, deliciosas y variadas raciones, etcétera. Lo que está claro es que en Malacatín solo se encuentra calidad.

Restaurantes, Cocina tradicional, Bodegas, Cocina Española, Madrileña, Castellana

Artículos en los que aparece Malacatín

Sitios interesantes cerca de Malacatín

Sube una foto de Malacatín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Malacatín

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
steve
santino. Es increible, la cantidad y la calidad, de la comida de este restaurante tipico madrileño.
El que lo prueba ......... repite.
Su valoración:
fatimation
Comida castellana de la buena. Que bueno darse una panzada de comida tradicional castellana, acostumbrada a la dieta mediterranea tanto en mi casa como a los lugares a los que suelo ir en Valencia. Cocido castellano, comida consistente, perfecta para el frio, sabores tradicionales y servicio atento y cordial.... todo ésto hace de Malacatín un lugar entrañable donde se puede comer superbien y sentirse casi como en casa. El tema del precio, pues bien, no es que sea barato, pero para la cantidad y calidad que comimos casi casi es que no se puede pedir más. Recomendable
Su valoración:
alain
¿Para qué cambiar si todo va bien?. ¿Si funciona lo de siempre, para qué cambiar? Esta pregunta podría resumir la forma y el estilo de vida de nosotros los españoles. Tendemos a no cambiar nada si las cosas van bien, y en realidad, es algo bastante inteligente. El Restaurante Malacatín no se ha quedado atrás, y sigue la misma filosofía. No en vano, esta taberna clásica y tradicional, lo que ofrece es comida clásica y tradicional. Y esque, ¿hay algo más clásicamente madrileño unos callos o un cocidito? Creo que no...
Su valoración:
josanar
Sobretodo cocido. Gazpacho, callos y sobretodo cocido, en definitiva cocina tradicional de la que hacía nuestra abuela es lo que encontrarás en esta tipiquísima taberna de la calle de la Ruda que goza de un aspecto también clásico y castizo.
El lugar no es muy amplio, pero si consigues sitio vale muchísimo la pena, pues siempre se agradece poder probar los platos de toda la vida y no solo en calidad, que la tienen sino también en cantidad, pues es un lugar en el que puedo garantizar que no te quedarás con hambre.
Su valoración:
Naymar
El más castizo de los cocidos. Este restaurante cierra los domingos, festivos y del 15 de julio al 30 de agosto. Aquí podréis degustar el más castizo de los cocidos y también el más generoso, en una entrañable taberna típica junto a la plaza de Cascorro. El cocido de tres vuelcos es amplísimo y como postre os recomiendo sus deliciosas natillas. Además tiene la gran ventaja de que es muy barato.
Su valoración:
satrapi
Viva España. El Malacatín es una taberna tradicional española de toda la vida, donde se sirve uno de los cocidos mas populares de Madrid. Es un sitio pequeño y por supuesto hay que reservar, tienen la pequeña broma de que si te terminas todo el cocido no tienes que pagar, lo cual es totalmente imposible por que no paran de sacarte platos hasta que ya no puedas más.
Malacatín