Malena Resto-Bar

868044108

Plaza Puxmarina, 2, Murcia, 30004

Bus C5 Gran Vía 6 / Bus R14 y R80 Plaza Cetina

L-D de 12:00 a 00:00

20 €

Ver carta de Malena Resto-Bar

Si buscas un local que aúne buena gastronomía, diseño y un gran servicio, Malena Resto-Bar es el sitio ideal para ti. Este restaurante, situado en la Plaza Puxmarina, se encuentra justo al lado de la Catedral de Murcia, en el casco antiguo de la ciudad.

En Malena Resto-Bar podrás disfrutar de una propuesta creativa de raíces argentinas e italianas. Sus platos, que destacan por su cuidada presentación, se elaboran con productos frescos y sorprenden por su sabor y textura. Las empanadas argentinas con diferentes rellenos, la milhoja de foie con manzana y teja de parmesano, las cazuelas de queso provolone y tempuras al vermouth caramelizadas son algunos de los entrantes más sugerentes de su carta, y entre sus platos principales destacamos su surtido de carnes con denominación de origen certificada Angus o alguna de sus pastas frescas caseras realizadas al estilo italiano. Para terminar no podeis dejar de provar su variedad de postres caseros.

Estas recetas clásicas combinadas con las técnicas más vanguardistas maridarán a la perfección con la carta de vinos del establecimiento que cuenta con un gran surtido de vinos Españoles y Argentinos. Además, Malena Resto-Bar es un local acogedor, con una decoración pensada hasta el último detalle y un servicio muy profesional, que estará atento a tus necesidades para que no te falte de nada durante la visita al restaurante. 

Restaurantes, Tapas - pinchos, Acepta ticket restaurant, Cocina moderna, Cocina internacional, Menú del día, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Argentina, Internacional

Sitios interesantes cerca de Malena Resto-Bar

Sube una foto de Malena Resto-Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Malena Resto-Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
rakelpl
Raquel perez. He ido mil veces a cenar y cada vez me gusta mas
Su valoración:
soficam
estupendo. He ido un par de veces a cenar a este restaurante. La decoración es original y elegante y respecto a la comida, las ensaladas espectaculares y las carnes insuperables. Es uno de los mejores sitios de la zona.
1 de 19
Malena Resto-Bar