por: Murcia
Compartir

Las mejores videntes en Murcia

 
Por Javier Reyes. Actualizado: 12 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes en Murcia

Todos nos hemos sentido atraídos por el esoterismo alguna vez, por saber que nos depara el futuro. En estos casos, lo mejor es ponerse en manos de un profesional que sepa lo que se hace y no dejar ningún cabo suelto para poder tener respuestas a nuestras preguntas.

Por esta importancia de tener unos buenos videntes os traemos en Salir.com este artículo de las mejores videntes de Murcia. Así que si estáis cerca de esta ciudad y queréis un trato profesional y responsable a la hora de contratar los servicios de un vidente, no os podéis perder nuestro artículo.

También te puede interesar: Dónde me pueden echar las cartas en Murcia

Tarot Murcia

Empezamos nuestra serie de recomendaciones con uno de los tarot más importantes de la ciudad murciana. En Tarot Murcia encontrarás respuestas a tus preguntas sobre tu futuro o tu presente más próximo, les avalan muchos años de experiencia dando un gran servicio a todo aquel que se acerca a este Tarot.

Además de obtener respuestas de manera presencial, disponen de un servicio telefónico que funciona a la perfección. Llama ya al 968 079 453, al 806 533 215 o al 1-305-507-8029 si llamas desde USA, Canadá o Puerto Rico, para que respondan a tus dudas a través de las cartas o a través del don de la videncia.

ENCARNI VIDENTE, MÉDIUM Y TERAPEUTA

Seguimos nuestras recomendaciones por este despacho organizado por Encarni en el que podrás encontrar varias posibilidades para hallar respuestas a través de la videncia. Encarni es una profesional con un trato exquisito e integral, ella podrá ayudarte mediante diversas técnicas.

A través de sus cualidades de videncia, podrás encontrar qué problemas son los que te atormentan y Encarni podrá ayudarte a dar con una solución. Además, Encarni te escuchará y guiará a través de la evidencia y del tarot.

OCULTISTA MARTA DE JESÚS ABUNDANTE CLARI

En nuestro artículo de los mejores videntes en Murcia os traemos un gabinete que lleva tiempo ayudando a todo aquél que se lo solicite. En Ocultista Marta de Jesús trabajan sobretodo con tratamientos de hechizos y con curaciones de males de ojo.

Se especializan en dotes adivinatorios con tarot tradicional y están disponibles las 24 horas del día. A través de su labor encontrarás solución a esos problemas que te afectan, un equipo avala su trabajo y garantiza su éxito.

EL TAROT DE LA LUNA

En este gabinete de Tarot tenemos a Marisol, una profesional contrastada en el gremio por lo que aporta un plus de confianza. Es una vidente de nacimiento y además es parapsicóloga titulada, solo necesita tu nombre para poder ayudarte.

También puede ayudarte con males de ojos y con hechizos de alejamiento de personas. Es una maestra de las tres magias: magia blanca, magia roja y magia negra. Sus servicios pueden ser tanto presenciales, como a distancia como a domicilio.

Tarotista María Infinita Naturalidad

Terminamos nuestro artículo de los mejores videntes en Murcia con el equipo de Tarotistas de Maria Infinita Naturalidad. Si bien no solo son tarotistas también trabajan sus dotes videntes con runas y con actividades chamánicas.

Cuentan con tarot gitano y con personal con capacidad de médium. Así podrás conseguir respuestas a las preguntas que les plantees. Su precio es muy económico y están disponibles las 24 horas para acoger tus cuestiones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores videntes en Murcia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores videntes en Murcia

Volver arriba