Marieta

915757553 - 618332659

Paseo de la Castellana, 44, Madrid, 28046

Chamartín (Bernabéu)

L1,L9,L10 Plaza de Castilla

L-V de 11:00 a cierre / S-D de 12:00 a cierre

http://www.marietamadrid.com/

El restaurante Marieta situado en el Paseo de la Castellana, al lado de Plaza Castilla, ofrece a sus clientes, una cocina internacional en un ambiente moderno y actual, en el que además de deleitarse con su variedad de platos es posible disfrutar de buena música en directo.

Marieta dispone de una carta contemporánea y variada. En su carta podemos encontrar delicias como el sushi de calamares a la romana, la tosta de bonito, anchoa de Santoña y pimientos del piquillo, las croquetas caseras de rabo de toro, la pizza de setas de temporada con huevo de corral, el risotto de arroz negro y tiras de calamar, la pasta fresca con ragout, el steak tartar con huevo de codorniz, el roastbeef con gratén de patata, el pulpo a la brasa con parmentier de patata o el coulant de chocolate, corazón blanco y nutella.

La decoración del Marieta es original y moderna, en la que destacan sus espectaculares lámparas y cristaleras y un llamativo mobiliario. Es el lugar ideal para ir con amigos o para cenas de empresa ya que después es posible tomarse unos cócteles y divertirse con música en vivo.

Restaurantes, Cocina internacional, Internacional

Artículos en los que aparece Marieta

Sitios interesantes cerca de Marieta

Sube una foto de Marieta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marieta

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 7
Marieta