menu
por: Madrid
Compartir

Masajes Indira

645350376 - 692401333

Calle Nardo 2, Madrid, 28029

Tetuán (Almenara)

L-V De 11.00 a 21.00h / D De 11.00h a 20.00h

Masajes Indira

Indira Masajes es un centro de masajes ubicado muy cerca de Plaza Castilla donde están especializados en masajes eróticos con métodos orientales.

Tienen una carta de masajes variada y amplia donde escoger entre las diferentes categorías de masajes: tántrico, terapéutico o con final feliz.

En Indira beben de las culturas orientales para diseñar sus masajes, como su masaje hindú mutuo, el masaje con la masajista desnuda cuerpo a cuerpo, oriental a 4 manos, con aceites o de reflexología podal.

Su carta de masajes además cuenta con los mejores precios para masajes de 30, 60 o 120 minutos.

Lo que diferencia a Indira de otros centros, además de su experiencia de más de 8 años, es que sus masajes son los mejores tanto a nivel sensorial como terapéutico. Su objetivo es conseguir el bienestar total de sus clientes. Y, aunque no realizan sexo en ninguno de ellos, sí que son expertos en la sensualidad y el erotismo.

Por ello, no te pierdas sus masajes con final feliz, que te dejarán en una nube y que se adaptarán perfectamente a tus necesidades o dolencias. Este templo del placer además cuenta con las masajistas más experimentadas y sensuales. No podrás menos que repetir.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes Indira

Sube una foto de Masajes Indira

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Indira

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
José
Pues he pasado por esta sala de masajes y me ha encantado, Es un local de masajes eróticos de gran calidad, con mucha intimidad, discreción y limpieza. El trato es bueno y hacen que te sientas genial. Para volver sin dudarlo.
Su valoración:
Tomás
Indira es un centro de masajes muy especial. Intimo y tranquilo, es uno de los pocos centros de masajes que son realmente discretos y profesionales. Los masajes orientales son relajantes y realmente especiales. Las masajistas de Indira son especialistas y consiguen hacer que te olvides de todo y disfrutes de un momento inolvidable.
Su valoración:
Haydee
Estoy buscando trabajo y me gustaría que tuvieseis en cuenta mi candidatura y me muestro disponible para realizar una entrevista.
Su valoración:
Álvaro
He estado recibiendo un masaje erótico y he quedado completamente satisfecho con el resultado. Masajes Indira es un local limpio, acogedor y en el que te atienden con mucha amabilidad y profesionalidad. El masaje ha sido muy relajante y sensual. Toda una experiencia para repetir.
Masajes Indira
1 de 6
Masajes Indira

Volver arriba