Masajes Mantra

910187084 - 645486553 - 692926828

Avda. Pablo VI, 9 (local 7A), Pozuelo de Alarcón, 28224

Coche: M-503, salida 5 // Tranvía: ML2 Bélgica // Bus: 1,3,560,561

http://www.masajesmantra.es/

Masajes Mantra te ofrece una experiencia única y llena de sensualidad orientada a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Están ubicados en la Avenida Pablo VI de Pozuelo de Alarcón (Madrid), justo al lado de la agencia de viajes de El Corte Inglés. Se trata de una zona muy tranquila y discreta a la que podrás acceder en coche, ya que tienen una amplia zona de aparcamiento gratuito en la misma puerta, o en autobús o tranvía.

En Masajes Mantra quieren poner la exclusividad al alcance de todos, sin perder por ello la gran calidad que caracteriza a sus masajes eróticos. Disfruta de una amplia carta de masajes como el afrodisiaco, el pasión lencería, el masaje en pareja, el tentación mantra, el lujuria, el tantra o el thai, entre muchos otros, que te permitirán relajarte y desconectar de las tensiones del trabajo o las preocupaciones de la vida diaria.

Todos sus masajes eróticos están impartidos por las mejores masajistas, chicos y chicas profesionales que derrochan simpatía, serenidad y sensualidad. Los masajes sensitivos y relajantes de Masajes Mantra están inspirados en técnicas orientales que te harán experimentar sensaciones que nunca antes habías sentido y que te ayudarán a alcanzar una renovación absoluta con su final feliz.

En este acogedor centro cuentan con salas independientes para garantizar tu intimidad, un espacio exclusivo para tu total comodidad. Además, utilizan accesorios desechables para uso personal y cuentan con climatización adaptada al gusto, aromaterapia y una decoración muy cuidada para que tu única preocupación sea disfrutar.

De noche, Cuidado personal, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Masajes eróticos, Admite reservas, Parking, Relajación y Wellness, Local climatizado, Masajes

Artículos en los que aparece Masajes Mantra

Sitios interesantes cerca de Masajes Mantra

Sube una foto de Masajes Mantra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Mantra

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
Jordi
simplemente extrairdinario, un trato cariñoso y muy cercano y muy bonito
Su valoración:
Ramon
Agradecer a mantra el servicio inigualable que realizan . Realizó una visita cada semana y jamas he salido descontento ni con las chicas ni con la limpieza del centro . Siempre he sido tratado con presencia , educación y sintiéndome en todo momento especial . Un centro que siempre que al entrar desprende buenos olores y una higiene impecable . Necesitaba agradecéroslo .
Su valoración:
daniel
discrepo con comentarios malos sobre este centro de masajes, es de los pocos centros que entras y huele todo fenomenal,limpio y cuidado al mas minimo detalle, la atencion de la encargada Alba es inmejorable, para que estes mejor que en casa y la dueña del centro es un encanto y la dulzura en persona que hace todo lo que este en sus manos por que todo este perfecto y a tu gusto. 100% recomendable y adictivo.
Su valoración:
jose
Lamentable, todos estos comentários serán falsos
el sitio es sucio y las fotos no son reales
Su valoración:
masajesmantra
Un masaje en pareja inolvidable . He ido con mi mujer y nos atendieron Andy y Mónica, a primera vista muy atractivos los dos y muy amables, nos llevaron a la cabina y nos esperaba llena de pétalos con un jacuzzi rebosante de espuma y velas ambientado muy romántico todo y una botella de cava con bombones para nosotros mientras nos comentaron un poco los masajes y como funcionaba....después os podéis imaginar k todo fue una experiencia superficie erotica finalmente nos quedamos solos mi pareja y yo en el jacuzzi hasta que quisimos.Masajes Mantra CHAPÓ!!
Su valoración:
Sefura12
De los mejores centros a los que he ido. Viendo los comentarios tan buenos me decidí a ir a comprobarlo por mi mismo y realmente quede muy satisfecho ,tanto de la fantástica Monica como de Vanessa probé un 4manos y fue exageradamente erótico y muy completo.También he de decir que la atención tan profesional de sus recepcionistas es muy rápida para no tener que esperar fuera en cuanto llamas y te atienden con una simpatía y una cercanía que hace que te sientas super agusto.Un sobresaliente!👍👍👌
Su valoración:
Ras98
Mónica bellezon y magnífica masajista . Hoy he ido a conocer a Mónica ya que en otro comentar ir se hablaba tan bien de ella....
Pues bien no le hace justicia nada más verla abrir la puerta parecía una modelo rubia alta delgada con un cuerpo perfecto y a primera vista tímida luego después durante el masaje te seduce de una manera intimidante y muy sexy.en cuanto pueda vuelvo estoy seguro!!!
Su valoración:
Tresan
Una diosa Mónica! . Hoy he reservado con la chica nueva que a empezado, Mónica, pues me he llevado una grata sorpresa porque pensaba que sería a lo mejor un tanto frío por no conocerme pero ha sido todo lo contrario.
De primeras es una belleza rubia alta y delgada de segundo es una masajista excelente con mucha destreza y muy cariñosa y 3 sabe conseguir perfectamente que te sientas el centro del universo con su trato dulce y simpatía extrema! !! Mónica cuando te vuelvo a ver?
Su valoración:
Scrramon
Mónica excepcional!!!. Ayer fui y conocí a una chica que acaba de incorporarse, me gusta innovar y probé con ella....fue algo que me dejo totalmente encantado su belleza, su dulzura y un masaje perfecto que me dejo boquiabierto.
Un nuevo fichaje que han dado en el clavo.
Un sobresaliente!!!
Su valoración:
Pitbull98
Contagian relax y puro deseo. Son masajes extremadamente relajantes y juegan con el deseo y morbo dejándote con ganas de quedarte más y más tiempo.el centro es el mejor de la zona en servicios atención e instalaciones y ofrecen discreccion total.en resumen aprobado con nota!
Su valoración:
Jonhcarlos
Deseando volver a ver a vanessa. Esta tarde me atendió una masajista que no conocía y me quedé sorprendido dela masaje que me dio esta chica, muy morbosa y caliente.un 10!
Su valoración:
Rudo
Variedad y buen gusto . Tiene variedad de masajes y masajistas a cual mejor.
Las cabinas son muy elegantesimilares y limpias con todo preparado para preocuparte solo de disfrutarlo.
Su valoración:
Albertoreden
Recomiendo sin duda. Hay que probarlo para saber que es estar en el paraíso, muy buena atención instalaciones muy cuidadas y limpio y el personal que tienen muy agradable y muy profesional.
Su valoración:
Titogancho
Entrar y desconectar de todo. Nada más entrar ya desconectas del mundo, gracias a iris me hizo volver a sentir sensaciones que hacía tiempo había olvidado.mucho cariño sensualidad y comprensión. Gracias y hasta muy pronto! !!
Su valoración:
Escandinavo123
Chicas muy guapas y para todos los gustos. Las chicas que hay cada una tiene su propio estilo así que puedes escoger según tu gusto.
Todas son muy profesionales y simpáticas ya que en otros sitios son bastante aristas y quita encanto al masaje.....
Su valoración:
Ramiiro
Elegancia y buen gusto . Es un centro discreto en el que las masajistas dan un toque de elegancia con trato excepcional -, masajes muy cuidados y ciertamente eroticos con toda la encanta que necesitas para sentirse agusto.
Su valoración:
Perkins1267
Chicos masajistas guapisimos. He probado con sus dos masajistas chicos y los dos son muy profesionales y muy muy atractivos. Cada vez que voy alterno con ellos y me encanta cada día más.
Su valoración:
Rucaola
Discreccion ante todo con toda la profesionalidad . Vivo por la zona y quería discreccion absoluta, me esperaron en la puerta para no entretenerme no en llamar al timbre y al salir igual me avisaron para salir cuando no pasará nadie. Luego en el masaje hice una petición de poder probar dos en uno y se adaptaron a lo que yo buscaba, en resumen un encanto la encargada y las masajistas.
Su valoración:
Remisino
Discreto y con gran variedad de masajes y precios . Es muy variado para todo tipo de personas con mayor o menor poder adquisitivo.salí muy contento con un masaje de media hora y he tenido que volver para disfrutar de un masaje más largo, lo recomiendo sin duda.
Su valoración:
Rdmsamr
Recomiendo probarlo aunque sea una vez en la vida. Es una experiencia para vivirla y sentirla alguna vez en tu vida ya que son sensaciones que no puedes explicar de lo agradable,sensual y erotico que puede llegar a ser.
Recomiendo una masajista que me atendió que se llama Eva. . es ardiente e intimidan te. Sin palabras
1 de 5
Masajes Mantra