por: Madrid
Compartir

Las Tablas Nuevo Espacio Escénico

915420520

Plaza de España, 9, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L2,L3,L10 Plaza de España

Las Tablas, tablao Madrid

Las Tablas Nuevo Espacio Escénico es un tablao flamenco situado en pleno centro turístico de Madrid: por un lado limita con los Jardines de Sabatini y el Palacio Real, y por el otro con el Templo de Debod.

Está dirigido por sus fundadoras, Antonia Moya y Marisol Navarro, dos bailaoras que provienen del mundo del arte y del flamenco. Las dos fueron pioneras llevando al tablao un espectáculo flamenco con uso de recursos técnicos teatrales que hasta entonces no se usaban (las luces, la acústica y la puesta en escena) pero manteniendo la espontaneidad y frescura del tradicional tablao.

Por Las Tablas pasan grandes figuras del panorama flamenco actual y artistas jóvenes con nuevas propuestas. La oferta gastronómica es sencilla, pero muy cuidada con productos de primera calidad: embutidos ibéricos, ensaladas, tostas, surtido de quesos y patés.

Restaurantes, De noche, Con espectáculo, Tapas - pinchos, Actuaciones en directo, Cocina Española, Española, Flamenco

Artículos en los que aparece Las Tablas Nuevo Espacio Escénico

Sitios interesantes cerca de Las Tablas Nuevo Espacio Escénico

Sube una foto de Las Tablas Nuevo Espacio Escénico

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Las Tablas Nuevo Espacio Escénico

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
pjaqueti
Me encantó. No entiendo mucho de flamenco pero el espectáculo me encantó. Dura lo justo como para no quedarte con ganas de más ni como para cansarte.
El personal encantador.
Muy recomendable
Su valoración:
astaroth
Flamenco. Sólo he ido una vez y a mi el flamenco no me gusta nada, pero el ambiente, para quien lo disfrute, creo que es muy bueno. Está situado además en muy buena zona. Lo recomiendo a turistas que quieran probar el ambiente de la cultura española, tanto en bebida y comida, como en flamenco, por su puesto.
Su valoración:
nowherewoman
No sólo flamenco. Hace poco fui al Espacio Escénico Las Tablas a ver una actuación de dos cómicos que interpretaban situaciones relacionadas con el absurdo de la vida. El sitio está muy bien, aunque si te sientas en determinadas zonas no hay muy buena visibilidad. Eso sí, el precio de las consumiciones me pareció excesivo.
Su valoración:
roscharch
Empieza el espectáculo. Un domingo de hace varias semanas acudí a Las Tablas Nuevo Espacio Escénico para ver una actuación de un dúo cómico. El espectáculo fue muy bueno y ellos tenían mucha gracia y el local me gustó porque el escenario era bastante amplio y también podías tomarte una cerveza o un refresco mientras disfrutabas de la actuación.
Su valoración:
josanar
Contraste. Me llamó mucho la atención el gran contraste que existe en tre lo que es la entrada del local, en plan moderno, con lineas rectas y exento de lunares y ningún otro tipo de decoración folclórica (afortunadamente), con lo que te vas a encontrar dentro: ¡Un tablao flamenco!
Así pues, para los que no nos gusta el flamenco este es un local que tiene mucha mejor pinta desde fuera que desde dentro, donde lo que tiene de "especial" es que puedes presenciar una actuación en directo por que desde luego la comida no es nada especial, mas bien pobre diria yo, a base de tapas que no estan mal pero como digo, nada que no puedas tomar en cualquier otro lugar por un precio mucho mas competitivo.
Su valoración:
Monopie
Todo en un sólo lugar. Música, tapas y muchas bebidas nacionales e internacionales en este bar, donde descorcho mis noches con flamenco de altísima calidad.
Su valoración:
labrujaaveria
Flamenco bañado con vino y acompañado de ibéricos. Conocí Las Tablas una noche del verano de 2004. Fui allí a ver un espectáculo de flamenco que venía acompañado de una cena basada en unas ensaladitas, entrantes ibéricos, vino, postre y copa (si no recuerdo mal). No había opción a elegir otra cosa: si ibas a ver la actuación, tenías que cenar eso. Y la verdad es que estaba delicioso y la actuación estuvo enorme. Además, el local, acogedor al máximo, me encantó.

Después de las actuaciones con cenita creo que abre como local de copas.

No obstante, pienso que, aunque esa noche salí realmente encantada de Las Tablas, es un lugar para ir muy de vez en cuando.

Las Tablas Nuevo Espacio Escénico
1 de 8
Las Tablas Nuevo Espacio Escénico

Volver arriba