Cuidado personal

Masajes drenantes en Barcelona

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 11 marzo 2024
+ Añade tu negocio
Masajes drenantes en Barcelona

¿Buscan un buen masaje drenante en Barcelona? Esta técnica terapéutica consiste en realizar movimientos suaves en áreas específicas del cuerpo con diferente intensidad, con el fin de promover la circulación de la linfa y favorecer la eliminación natural de sustancias tóxicas. Es por esta razón que desde Salir.com exploramos algunos de los mejores sitios para disfrutar de esta técnica terapéutica en Ciudad Condal. Entra y descubre los mejores masajes drenantes en Barcelona, desde spas de lujo hasta centros de masajes más accesibles.

También te puede interesar: Jacuzzis privados en Barcelona

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Comenzamos la lista con las Termas de Ruham, un centro de cuidado personal y belleza que se encuentra en varias ciudades del país, incluyendo Barcelona. En las Termas de Ruham si lo que necesitas es un buen masaje drenante tienen el servicio de presoterapia.Se trata de un tipo de masaje por compresión y descompresión controlada, que pretende prevenir la aparición de alteraciones circulatorias así como mejorar el estado de relajación.

De esta manera, es uno de los mejores tratamientos que ayuda a eliminar líquidos y activa la circulación sanguínea, activando el drenaje linfático. Este lugar es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de servicios de alta calidad, como masajes, tratamientos de belleza, y un circuito de aguas con jacuzzi.

Este sitio es uno de Los mejores centros de masajes del Eixample.

Ascen Esteban Drenaje Linfático Manual

En la clínica Ascen Esteban Drenaje Linfático Manual podrás disfrutar de uno de los mejores masajes drenantes de Barcelona, ya que se trata de una clínica especializada en masajes drenantes.

A través del método original DR Vodder de Drenaje Linfático Manual, el cual trabaja en el tejido conectivo flexible y los líquidos que se acumulan en él, regulan su equilibrio. De esta manera, se busca regular el sistema linfático, que tiene como función participar en la regulación de líquidos y en el proceso de eliminación metabólica del cuerpo.

Medicina Estética Lago - Esquerra Eixample

En Medicina Estética Lago ofrecen uno de los mejores masajes de drenaje linfático de Barcelona. Se trata de un tratamiento corporal, que se aplica en diferentes áreas del cuerpo y tiene un efecto muy relajante y agradable.

Por lo general, desde Medicina Estética lo recomiendan como un complemento después de ciertas cirugías para reducir la hinchazón, y también como parte de tratamientos para perder peso y remodelar el cuerpo, ya que ayuda a combatir la celulitis y mejorar la sensación de cansancio en las piernas al estimular la circulación de retorno. Así que si buscas un buen masaje drenante en Barcelona, este es tu sitio.

LaserGo

Seguimos con LaserGo, uno de los centros más reconocidos en la ciudad Condal de depilación, donde también ofrecen algunos de los mejores masajes drenantes de Barcelona. En LaserGo, por tan solo 30 euros la media hora, podrás disfrutar de un masaje drenante que te facilitará la circulación linfática.

A través de las sesiones que ofrece este local, podrás experimentar sus efectos, tales como su acción analgésica, su acción inmunitaria y su acción drenante. Así que no lo dudes más y ves a LaserGo a realizarte los mejores masajes drenantes.

Se trata de uno de los mejores Centros de depilación láser en Barcelona.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - La Sagrera

Seguimos con Vive Zen, un centro de estética y belleza que se define en dos conceptos: relajarse y disfrutar en cuerpo y alma. En este local, bajo el precio de 40 euros/sesión podrás disfrutar de un tratamiento reductor que se basa en un tipo de masaje profundo, que se realiza con aceites reductores o drenantes. Estos combinados con una mascarilla adecuada, ayudan a destruir los nódulos de grasa y suavizar la piel, eliminando el aspecto de piel de naranja y la retención de líquidos.

Además de mejorar el aspecto de la piel, este masaje ayuda a remodelar el cuerpo y a relajar la mente. Desde Vive Zen recomiendan realizar varias sesiones para obtener un mayor efecto en el tratamiento y de esta manera disfrutar de uno de los mejores masajes drenantes de Barcelona.

Quirohealth Centro de Masaje y Terapias

Seguimos con QuiroHealth, un centro de masaje y terapias que ofrece el tratamiento de masaje linfático drenante manual, se trata de una técnica manual de masaje específica que utiliza manipulaciones suaves de presión, descompresión y bombeo para facilitar el buen funcionamiento del sistema linfático.

En QuiroHealth, por 55 euros la sesión, podrás realizarte este tipo de tratamientos que ayudará a regular el sistema linfático, este circuito de retorno paralelo al sistema circulatorio sanguíneo que se encarga de conducir la linfa de los tejidos a la sangre. ¿A qué esperas?

Sleimy - Gràcia

¿Buscas un masaje drenante linfático facial? Entonces Sleimy es tu lugar ideal. Este centro de estética y bienestar ubicado en el barrio catalán de Gràcia ofrece este servicio que activa la circulación de los líquidos del cuerpo hacia los ganglios linfáticos a través de un masaje manual.

Con sesiones que van desde los 25 euros hasta los 50 euros, podrás disfrutar de este tratamiento que tiene el objetivo de eliminar toxinas, que la circulación sanguínea mejore y que la retención de líquidos disminuya.

Camí de Salut

Acabmos la lista de los mejores masajes drenantes de Barcelona con el herbolario y centro de terapias Camí de Salut. En este local, además de ofrecer productos de herbolario, hacen algunos delos mejores masajes drenantes de la ciudad.

Ofrecen este masaje en diferentes partes del cuerpo: en la cara, en las piernas o para el cuerpo entero, todo dependiendo de la zona que quieras tratar. Además, también ofrecen el masaje drenante linfático para embrazadas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?