Actividades

Mejores cursos de crochet en Barcelona

 
Mejores cursos de crochet en Barcelona

¿Estás en búsqueda de los mejores cursos de crochet en Barcelona? Desde Salir.com hemos seleccionado 6 lugares donde aprenderás todo lo necesario para comenzar a realizar proyectos con este tejido de ganchillo. Clases particulares, en grupo, talleres, workshops, casal para niños... todo esto y mucho más podrás encontrar en estas tiendas-talleres. Estos sitios nos encantan porque sus clases son divertidas y se han convertido en espacios donde se comparte el amor por las manualidades. Así que si quieres conocer nuestros espacios creativos favoritos sigue leyendo y apunta todos para visitarlos.

Cuche Oh

Comenzamos la lista con Cuche Oh, una tienda y taller creativo donde aprenderás todo sobre manualidades, telas, costura, patronaje, punto, crochet, macramé, y mucho más. También podrás adquirir una larga lista de materiales y herramientas para poder crear tus propios proyectos. Y no solo eso pues también ofrecen cursos de restauración y DIY.

Si estás en búsqueda de un espacio en el que puedas apoyarte de expertos en costura y te apasiona la creatividad y lo artesanal, no dudes en visitar uno de los mejores espacios de manualidades en Barcelona. Este espacio lo encontrarás en Carrer de Lorena.

Le Crochet Costura

Le Crochet Costura es una escuela de costura y patronaje situada en el centro de Sant Boi de Llobregat. Se dedican a ofrecer cursos continuados durante curso escolar, pero también intensivos de sábados y de verano. Entre sus principales cursos podrás encontrar: punto y ganchillo, encuadernación, bordado, confección, cianotipia, y más.

Pero también podrás encontrar miles de artículos en su tienda como lana, telas, hilos, agujas, marcadores, kits de bordado y mucho más. Le Crochet Costura es un lugar para aprender pero también para divertirse, pues sus clases son muy amenas, donde se comparte conocimiento de manera dinámica. No dudes en visitar este mágico lugar.

El Calaix

Si buscas una clase de costura en Barcelona, ese lugar es El Calaix, un espacio donde se respira el amor por el handmade y craft. Se trata de una tienda y taller donde encontrarás cursos para aprender sobre costura de accesorios y prendas y ganchillo y punto. En su tienda encontrarás telas, artículos de mercería, prendas, decoración, complementos y accesorios.

Lo interesante de El Calaix es que ofrecen paquetes de costura por horas que incluyen asesoramiento personalizado y van desde 80 euros hasta 100 euros. Su ubicación la encontrarás en carrer de Sant Medir, en el barrio de Sants.

Lalanalú

Lalanalú es un espacio creado por dos amigas diseñadoras y apasionadas por el mundo del ganchillo o crochet. Eva y Kiara te ofrecen un espacio muy acogedor para que realices todos los proyectos que tienes en mente. Podrás adquirir los bonos por horas y seleccionar la técnica y las piezas. También podrás comprar en la tienda online o física todo tipo de material para tejer y aprender: agujas, patrones, libros, revistas, hilos veganos, lanas... y mucho más.

Te recomendamos visitar su página web para conocer todas las fechas de sus talleres pues cuentan con una agenda bastante movida. En Lalanalú aprenderás a tejer ganchillo, punto de media con agujas rectas o circulares. Si te animas a aprender crochet, te animamos a visitar este espacio, lo encontrarás en carrer de Martínez de la Rosa.

Fent Punt - Les Corts

Otra de los lugares para aprender crochet es Fent Punt, ubicado en Gran Via de Carles III, en el barrio de Les Corts. Se trata de una mercería y tienda de lanas de barrio con más de 40 años de experiencia en el sector. En este lugar encontrarás gomas elásticas, hilos de coser, botones, lanas, telas... y mucho más.

Pero no solo eso, pues cuentan con un espacio que tiene la función de taller donde se imparten clases de costura, bolillo y ganchillo para todos los niveles en un entorno muy amigable y familiar. La mayoría de los cursos son personalizados, te recomendamos seguirlos en Instagram o escribir a su web para enterarte de horarios y de los días que se imparten.

Además, se trata de una de Las mejores mercerías en Barcelona.

Dos Punts

Y terminamos la lista con uno de los mejores lugares para aprender crochet en Barcelona: Dos Punts. Se trata de una tienda-taller donde solo al entrar se siente el amor por el bordado y las agujas. Es un espacio pequeño pero muy acogedor donde compartirás con más personas la pasión por las actividades manuales: bordado, crochet, manualidades y más.

En su web encontrarás todo lo esencial para crear proyectos de crochet y amigurumis. Te animamos a visitar su página web e inscribirte a la newsletter ya que cada semana se actualizan las ofertas de cursos y talleres adaptados a todos los niveles. Si quieres conocer este espacio, lo encontrarás en carrer d'Horta. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?