Actividades

Espacios de coworking en Barcelona

 
Èlia Tomeo Hermosa
Por Èlia Tomeo Hermosa. Actualizado: 15 febrero 2022
+ Añade tu negocio
Espacios de coworking en Barcelona

El coworking es un modelo de trabajo muy novedoso que últimamente está a la orden del día. Es muy beneficioso porque te relacionas con gente muy diferente pero con ánimo de ayudar en lo que estés haciendo. Es ideal tanto para freelance, autónomos, startups o empresas, ya que hay espacio para todos. Así que si estás cansado de trabajar en casa o buscas una oficina nueva, desde Salir.com te damos una lista de espacios de coworking en Barcelona y así innoves en tu trabajo.

Lightbox Studio - Poble Nou

Lightbox Studio es conocido por ser un estudio fotográfico, pero a parte, también tiene un servicio de coworking. Este espacio está diseñado para gente que se dedique al mundo creativo y audiovisual, como por ejemplo editores, animadores, videógrafos y creadores de contenido, entre otros. El lugar en el que tendrás tu puesto de trabajo está totalmente aislado de las otras dependencias, así que no habrá ninguna distracción que pueda molestarte.

El espacio de coworking está equipado con todo tipo de servicios que te harán más cómoda la jornada. El ambiente que se respira es muy profesional y bueno. Te sentirás muy a gusto. En cuanto al precio, hay distintas tarifas, en función de los servicios que necesites. El básico es de 180 euros más IVA e incluye una mesa y una silla, conexión a Internet y acceso ilimitado. Hay otro servicio que incluye además de todo esto acceso a los platós, con un precio de 200 euros y otro en el que puedes tener un espacio doble por 280 euros.

Cadáver Exquisit - Gràcia

Cadáver Exquisit es otro de los mejores espacios de coworking en Barcelona. Se encuentra en el barrio de Gracia y te ofrecen un espacio ideal para que puedas realizar tu actividad laboral en las mejores condiciones. Actualmente, trabajan unos 20 profesionales en proyectos muy distintos y de diferentes sectores. El ambiente es el idóneo para este tipo de lugares, ya que se crea una familia. A parte, te van a aconsejar y ayudar en todo lo que necesites para que tu trabajo salga perfecto.

El espacio de coworking tiene todos los servicios y equipamiento para que puedas desarrollar tu trabajo con garantías. En cuanto a las tarifas, hay muchas y muy diversas, en función de los servicios que vayas a contratar. La tarifa estándar tiene un precio de 175 euros e incluye la mesa, la silla, sala de reuniones ilimitada, acceso también ilimitado, cajón con llave e impresora. Existe la posibilidad de tener acceso a los platós, con un precio de 215 euros. Si necesitas más espacio puedes pedir una mesa más grande por 195 euros y el acceso a plató por 235 euros.

WeWork Barcelona - Dreta Eixample

Uno de los lugares más conocidos de coworking en la ciudad de Barcelona es WeWork. Tienen distintas sedes repartidas por la ciudad y a las que podrás ir a llevar a cabo tus proyectos y tu jornada laboral. Este lugar es el adecuado para todo el mundo, ya seas una empresa, una startup, autónomo o freelance, así que no te preocupes porque aquí encontrarás tu sitio. Los espacios están adaptados para crear un clima y un ambiente de trabajo bueno que ayude a la creatividad.

En WeWork te van a ofrecer todo tipo de servicios para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo, como por ejemplo wifi de alta velocidad, impresoras profesionales, salas de reuniones, cabinas telefónicas y eventos profesionales. Las tarifas mensuales dependen de en que oficina te encuentres y que espacio alquiles, pero aun así tienen flexibilidad de suscripción. Desde 250 euros al mes podrás disfrutar de este ambiente ideal y darle un nuevo lugar a tu trabajo.

Coworking Gràcia - Gràcia

Otro de los mejores espacios de coworking en Barcelona es Coworking Gràcia. En este sitio podrás disfrutar de mesas y despachos para que puedas desempeñar tu actividad laboral de manera óptima. A parte, dispone de espacios compartidos en los que te cruzarás con más gente que trabaja allí y podrás disfrutar del buen ambiente que se respira. Hay que destacar que también tienen espacios para reuniones y formaciones.

Si estás preocupado por los servicios que te ofrece Coworking Gràcia, estos te dan la posibilidad de tener acceso a Internet de alta velocidad, impresora, teléfono y hasta incluso domicilio fiscal. Sin duda una opción a tener en cuenta. En función de lo que necesites, el precio será uno u otro. Eso sí, por 180 euros al mes más IVA tendrás uso ilimitado de todo lo dicho anteriormente y una mesa grande. Si por el contrario quieres un despacho el precio es de 395 euros más IVA.

OneCoWork Barcelona - Gòtic

OneCoWork Barcelona es un espacio de coworking que cuenta con 3 sedes en Barcelona. Se definen como un lugar en el que tú o tu empresa pueden alcanzar el éxito y en el que podrás sacar tu máximo potencial. En este sitio podrás colaborar con otra gente, que a la vez también te ayudarán a sacar tus proyectos adelante. Se compone por unos espacios amplios, con un ambiente tranquilo y una decoración elegante.

Además, como equipamiento y servicio ofrece salas de reuniones, Internet de alta velocidad, acceso a eventos, cabinas telefónicas e impresora. Puedes pensar que todo esto tiene un precio elevado, pero todo lo contrario. Por 295 euros al mes más IVA vas a poder tener tu propio escritorio y disfrutar todos los días de los servicios ya nombrados. Si lo que buscas es un despacho, también hay de disponibles por 360 euros más IVA.

Cloudworks Barcelona - Dreta Eixample

Cloudworks es también una empresa potente de coworking que cuenta con distintos lugares repartidos por la ciudad. Si buscas un sitio en el que puedas desarrollar tu trabajo, a la vez que te ofrecen un servicio personalizado, ya seas autónomo, una empresa o una startup, estás de suerte, porque sin duda este es el lugar idóneo par ti. A todo esto se le suma el buen ambiente que hay, en el que te sentirás muy a gusto.

Las instalaciones cuentan con espacios diferentes en los que podrás hacer tu trabajo, pero también socializar. Podrás tener tu escritorio, compartiendo con otras personas, o si lo prefieres un despacho para ti. También dispondrás de espacios comunes para llevar a cabo eventos y reuniones. Además de todo esto, por 280 euros más IVA al mes tendrás acceso ilimitado, Internet de alta velocidad y acceso a zonas comunes y terrazas.

La Vaca - Poble-Sec

Situado en el barrio de Poble Sec en una antigua vaquería podrás encontrar a La Vaca. Este espacio de coworking se caracteriza por ofrecerte un espacio de trabajo proactivo en el que podrás ser muy creativo y desempeñar tu labor, pero es que además vas a poder sociabilizar con gente muy distinta que trabaja allí, gracias al ambiente familiar y relajado que se fomenta.

No solo tienen espacios dedicados al trabajo, sino que a más a más disponen de lugares de descanso equipados con cafetería, terraza, y enfocado al trabajo, te ofrecen servicios como aire acondicionado, proyectores, equipos de sonido, cabinas telefónicas insonorizadas y salas de reuniones. Por 175 euros al mes más IVA disfrutarás de un escritorio compartido con taquilla y posibilidad de recibir correo. Si por el contrario quieres un escritorio personal te costará 220 euros al mes más IVA.

Cwork - Sagrada Família

Uno de los espacios de coworking en Barcelona más conocidos es Cwork. Dispone de tres oficinas en zonas estratégicas de Barcelona. La primera está al lado de la Sagrada Familia, la segunda en el barrio de Gracia y la tercera en el barrio de Sarrià. En cualquiera de las oficinas te dan la posibilidad de que puedas realizar tu trabajo de una manera diferente, nueva e innovadora como es el coworking. El hecho de trabajar al lado de otros profesionales te hará mejorar en lo que estés desarrollando.

Para que puedas llevar a cabo tu trabajo de la mejor manera posible, Cwork pondrá a tu disposición los servicios que realmente necesitas, como por ejemplo fibra óptica, salas de reuniones, oficinas automatizadas, asesoramiento informático, en marketing, publicidad y desarrollo web, zonas de relax y la posibilidad de tener una oficina virtual, la cual se diferencia de los demás porque no dispones de mesa. Por 199 euros al mes más IVA disfrutarás de estos servicios en un lugar ideal.

Coworkidea - Gòtic

En pleno centro de Barcelona se encuentra Coworkidea. Esta oficina te brinda la oportunidad de realizar tu trabajo rodeado de profesionales como tú que están llevando a cabo proyectos relacionados con el tuyo. Entienden el coworking como una manera de sumar ideas, por lo que cualquier profesional que esté allí te aconsejará y ayudará a sacar adelante tu trabajo.

Coworkidea dispone de dos espacios diferenciados en los que podrás realizar tu trabajo. El primero es un espacio dedicado a los profesionales digitales y otro a los profesionales de la arquitectura e ingeniería. Además de eso, tienen los servicios necesarios para hacer bien tu trabajo como son fibra óptica, sala de reuniones, zonas de descanso, servicio de contabilidad y fiscal y eventos y talleres. Por 180 euros más IVA tendrás estos servicios para realizar tu actividad laboral.

Meet BCN - Esquerra Eixample

Meet BCN es otro ejemplo de los espacios de coworking en Barcelona en el que podrás ir a desarrollar tu actividad laboral. Situado en la parte Izquierda del Eixample cuenta actualmente con 20 profesionales de distintos sectores que están allí para llevar a cabo sus proyectos y trabajo. Le van a dar mucha importancia al hecho de sociabilizar y tener contacto con los demás, porque unos buenos contactos permiten colaborar y ayudarse.

Las instalaciones que tienen te van a permitir hacer un buen trabajo, porque disponen de salas amplias y con luz natural. Además, tienen servicios indispensables como Internet de alta velocidad, domicilio fiscal, talleres y eventos, salas de reuniones y zonas de descanso. Todo esto va a ser posible por 292 euros al mes más IVA. No te lo pienses más y prueba a trabajar en un ambiente único.

Start2bee - Gràcia

Con 3 oficinas repartidas por el barrio de Gracia, Start2bee se postula como un posible sitio en el que podrás trabajar en compañía de otros profesionales como tú que están realizando sus proyectos. Trabajarás en un espacio moderno, cómodo y luminoso, en el que ser creativo no te costará absolutamente nada. Allí también se fomenta el compañerismo entre todos, ayudándose mutuamente en todos los proyectos.

Start2bee ofrece los servicios necesarios para que puedas desarrollar tu actividad laborar sin ningún problema y con todas las garantías de un buen resultado. Ejemplo de ello son la fibra óptica, las oficinas privadas, las zonas de descanso, salas de reuniones o espacios para grupos. Tienen diferentes tarifas, según el tipo de trabajo que vayas a hacer, pero la más común es la de coworking flexible, en la que por 245 euros al mes más IVA podrás tener acceso ilimitado y mesa propia.

The Office - Esquerra Eixample

En el último lugar de la lista de los espacios de coworking en Barcelona se encuentra The Office. Este espacio de la parte Izquierda del Eixample tiene todos los números para que te acoja como trabajador. Cuenta con una instalación equipada con servicios necesarios para tu trabajo como el Internet de alta velocidad, zonas de descanso con terraza, posibilidad de domiciliar tu empresa y recibir correo y asesoramiento en la creación de tienda online y diseño web.

Todo esto ayuda a desarrollar un buen trabajo, pero lo que realmente te va a encantar es el ambiente. El espacio es moderno y elegante, pero también tranquilo y emprendedor. En él trabajan profesionales como tú que van a estar contigo si necesitas cualquier cosa o una opinión de lo que estás llevando a cabo. Es sin lugar a dudas una opción a tener en cuenta para trabajar y por 150 euros al mes más IVA la podrás hacer realidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?