Mesón Dos Pozos y Jimena

El Mesón Dos Pozos y Jimena es una casona típica montañesa de dos siglos de antigüedad y ubicada en Santa Cruz de Bezana. En el inmueble, reconstruido en el año 1986 para albergar al establecimiento, predominan la piedra y la madera y está decorado con elementos rústicos, como aperos de labranza y útiles que se empleaban en las labores de la montaña.

El Mesón Dos Pozos y Jimena cuenta con dos comedores, con capacidad para albergar a 35 y 60 personas, respectivamente, además de disponer de una galería con capacidad para 60 clientes. El mesón ofrece la posibilidad de reservar los comedores para celebrar en ellos comidas de grupos, comuniones, etc.

La comida típica de la montaña, con predominio de los pucheros, el lechazo y las carnes, son las especialidades de este establecimiento, que cuenta con climatización en todas sus dependencias. Aparcamiento privado, acceso para minusválidos, terraza, zonas verdes, poblado infantil, columpios y hasta un mini-cine son otras de las comodidades que el Mesón Dos Pozos y Jimena ofrece a sus clientes.

Los servicios de este restaurante:

  • Zona infantil de juegos: Cuentan con una amplia zona al aire libre destinado al juego infantil. El parque aventura es perfecto para que los pequeños se distraigan.
  • Acceso minusválidos: Aseguran el acceso a todas las estancias del Mesón, cuentan también con plaza de parking para minusválidos.
  • Parking privado: El Mesón dispone de varios parkings privados, no tendrá que buscar donde dejar su vehículo con total seguridad.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina tradicional, Opciones para celíacos, Cocina casera, Parking, Comida para llevar, Menú del día, Terraza/Jardin, Cántabra

Artículos en los que aparece Mesón Dos Pozos y Jimena

Sitios interesantes cerca de Mesón Dos Pozos y Jimena

Sube una foto de Mesón Dos Pozos y Jimena

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mesón Dos Pozos y Jimena

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Bueno........... Está bien calidad media, en una cena de 20 ni siquiera nos invitaron a un chupito. Atención media. El lugar estupendo para niños; pero poco más..... sin embargo el menú de los días laborables está muy bien y muy bien de precio.
Su valoración:
freak
Estupendo. Coincidimos en un cunpleaños varis amigos y uno que conocia esta página encontró este estupendo restaurante. Comimos bien, nos sirvieron mejor. Quedamos encantados
Su valoración:
superchef
Sin más. A mi la verdad es que no me gustó mucho...Demasiado impersonal el local, nada bonito ni acogedor, y la comida...sin más, como la que te ponen en la mayoría de los sitios, sin demasiada calidad, poco acorde con el precio.
Su valoración:
ElNota
Muy tranquilo. Bonito restaurante especialmente pensado para disfrutar en familia. Posee amplios comedores tanto en el interior como en su exterior. Su decoración es muy cuidada, con muchos elementos rústicos, velas, flores… creando un ambiente muy acogedor.

Los grandes mimados son los niños porque pueden disfrutar de un gran espacio de juegos con toboganes, puentes de madera, columpios…, ¡toda una aventura! Y mientras tanto, los padres pueden estar tranquilamente disfrutando en la terraza.

Gran variedad en el menú a muy buen precio. Posee aparcamiento propio
1 de 24
Mesón Dos Pozos y Jimena