Il Boccone

671555547

Calle San Luis, 22, Santander, 39010

Bus: L17, N1, N2

L-D de 12:00-17:00, 20:00-00:00

8 €

Il Boccone Santander

Il Boccone es un restaurante italiano situado en el centro de Santander que elabora sus platos siguiendo un proceso artesanal, seleccionando los mejores productos de temporada. Sus platos son los típicos de las regiones de Liguria y Toscana, origen del cocinero.

En el local puedes adquirir porciones de pizzas artesanas al corte, panzerotti, pasta, tartas de verduras, quesos, polpettone, pannini de pan italiano, postres y su mayor especialidad: la focaccia, su café italiano y los aperitivos encabezados por el cóctel de lambrusco.

Bajo pedido y con una antelación mínima, todos los platos se preparan para llevar y en diferentes cantidades, tanto para celebraciones familiares como para otro tipo de eventos.

Disponen también de un menú para oficinas a partir de 5 euros, para comer en el trabajo como si estuvieras en casa.

Todo se prepara a diario, pensado para ese día, por lo que si no sabéis qué tomar, podéis dejaros aconsejar por el cocinero.

Restaurantes, Cocina casera, Cocina tradicional, Comida sana, Pizzerías, Cocina internacional, Comida para llevar, Postres, Abierto en domingo, Menú del día, Para grupos, Italiana

Artículos en los que aparece Il Boccone

Sitios interesantes cerca de Il Boccone

Sube una foto de Il Boccone

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Il Boccone

¿Qué te ha parecido el sitio?
Il Boccone