por: Zaragoza
Compartir

Mesón El Camparol

976134297

Santa Catalina, 1, Zaragoza, 50001

Tranvía Plaza España / Bus: 21,38,55

X-D de 08:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

http://www.mesonelcamparol.com/

El restaurante El Camparol está ubicado junto a la Plaza de España y a escasos minutos de la turística Plaza del Pilar, en un entorno previlegiado de Zaragoza. Con una cocina exquisita el restaurante ofrece una carta tradicional aragonesa elaborada con productos de primera calidad. 

En el restaurante podrás degustar menús suculentos y platos con recetas tradicionales con toques de modernidad. Especialidades en productos de caza, asados, cochinillo, pescados, y setas y hongos de temporada, avalados por las jorrnadas micológicas que realizan año tras año. 

El Camparol dispone de varios salones diferenciados para celebrar comuniones, cumpleaños, cenas de empresa y cualquier tipo de evento.

Con un servicio atento y unas instalaciones cuidadas y acogedoras, este restaurante hará que te sientas como en casa.

Restaurantes, Banquetes, Salas privadas, Cocina tradicional, Local climatizado, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Carnes, Cocina Española, Abierto en domingo, Para grupos, Menú degustación, Española, Aragonesa

Sitios interesantes cerca de Mesón El Camparol

Sube una foto de Mesón El Camparol

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Mesón El Camparol

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Vicente223
despedida de soltero. Fuimos el sabado a la despedida de mi amigo y entre todos decidimos publicar esto..MUCHAS GRACIAS fue todo genial servicio ambiente comida precio,,un dia inolvidable!
Su valoración:
MartinSancho
MartinSancho. Deplorable. Las cantidades, la atención, el trato y la calidad. Hemos hecho una despedida de soltero y uno de los comensales ya había estado y se negaba a volver, nos advirtió que el no pagaba. No le hicimos caso y le dijimos que le invitavamos entre todos a la cena y se estuvo riendo toda la noche. Es excesivamente caro para lo que ofrecen, si es en otras circunstancias, pido la hoja de reclamaciones.
Su valoración:
lamarc4
buen restaurante. Visitamos Zaragoza hace unos días y fuimos a comer a este restaurante. La verdad es que quedamos muy contentos! Carnes de calidad, buen precio y trato muy amable.
Cuando volvamos a visitar Zaragoza seguro que nos pasaremos!
Su valoración:
gery55
buen restaurante. Está muy bien! Carnes de calidad, bien situado por el centro de la ciudad y buen ambiente y trato.
Siempre que hemos ido, hemos salido con ganas de volver.
Su valoración:
esthermino
todo perfecto, comida,sevicio y ambiente. Tomamos un menu con varios entrantes y asado de ternasco de aragon al horno.El asado perfecto, y los entrantes muy abundantes.El servicio mas que correcto. Estuvimos en una sala privada para todo el grupo.Un 10 en todo
Su valoración:
teresa125
Excelente relación calidad-precio.
Hemos celebrado el bautizo de mi hijo quedando muy satisfechos por la comida , precio y trato recibido. Producto de buena calidad a buen precio. Muy Recomendable.

Mesón El Camparol
1 de 9
Mesón El Camparol