por: Zaragoza
Compartir

Los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 6 septiembre 2017
+ Añade tu negocio
Los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza

¿Quieres salir de copas esta noche? Tienes que saber que el centro de Zaragoza está repleto de bares y pubs ideales para comenzar la noche con buen pie. Buena música, copas refrescantes y el mejor ambiente es lo que te encontrarás en los locales que desde Salir.com hemos seleccionado para ti. Si este finde no tenías plan, prepárate porque ahora conocerás los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza que tienes que conocer para pasarlo en grande. ¿Estás preparado/a para una noche inolvidable?

Da Luxe Café Cantante

Comenzamos este artículo con los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza para hablarte de Da Luxe Café Cantante. En el mismo corazón de Zaragoza, en la Plaza del Pilar, encontrarás este local diferente con terraza, cocktails, una oferta cultural de lo más sugerente y la mejor programación de monólogos de la ciudad.

Además, aquí también te encontrarás con dos plantas con dos ambientes diferentes para disfrutar la noche de Zaragoza con los mejores Dj's y la mejor gente hasta el amanecer. ¿Tienes ganas de fiesta? Pues aquí ¡la encontrarás!

Bar Atrio

Bar Atrio es un bar musical situado en el corazón de Zaragoza y que lleva más de tres décadas ofreciendo la mejor música rock tanto nacional como internacional para que bailes y tomes copas en un ambiente inmejorable.

Se trata de un pub en el que prima el buen ambiente y donde te ofrecerán bebidas y combinados a precios muy asequibles. Un espacio ideal para escuchar buena música, conocer gente nueva y vivir una noche diferente y entretenida.

Dragonia

Dragonia es un pub musical situado en el centro de la ciudad y que abre todos los días del año. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de las noches en Zaragoza viviendo un ambiente único, variado y repleto de buen rollo.

Se trata de un lugar histórico en el corazón de la ciudad donde programan buena música y en el que podrás tomar copas a muy buen precio.

Fox Tavern

Fox Tavern es otro de los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza. Se trata de un espacio acogedor y de estilo pub irlandés donde podrás disfrutar de una tarde de cañas entre amigos o unas copas y la mejor música al caer la noche. Es tanto un bar como un pub musical ideal para disfrutar de las noches en Zaragoza con un ambiente joven y muy amigable.

Situado en el centro de la ciudad, este bar de copas es uno de los espacios más tradicionales de esta zona y dispone de una variada carta de bebidas refrescantes que se adaptan a todos los paladares, de hecho, ¡tienen más de 30 variedades de ginebra!

Pub Belvedere Zaragoza

El Pub Belvedere es un pequeño establecimiento que se encuentra en la zona centro de Zaragoza y donde podrás disfrutar de un bar de noche perfecto para tomar unas copas y escuchar buena música española de todos los tiempos.

De hecho, en este bar musical podrás rememorar algunas de las canciones más míticas de la escena española de todos los tiempos y bailar con sonidos de la Movida o con temas más actuales que seguro que conocerás. Un espacio al que acuden personas de todo tipo con edades más altas de los 30 años.

Be a Legend Bar

¿Te gustan los juegos? Entonces en el centro de Zaragoza encontrarás un bar pensado para los más "gamers" que quieran pasar una noche entre copas, risas y juegos tanto de mesa como videojuegos. Be a Legend es el primer bar de eSports de la ciudad y en su interior podrás encontrar juegos de todo tipo para que pases una noche llena de diversión.

Además, aquí también podrás competir con otros jugadores vía virtual, escuchar buena música y ampliar tu círculo de amistades conociendo gente interesada en tus mismas aficiones.

Pub Troppico

Un pub latino situado en el corazón de Zaragoza ciudad. Esto es el Pub Troppico, un espacio que está abierto hasta las 04h de la madrugada para ofrecerte noches de salsa, merengue, bachata y la mejor música latina del momento.

Además, en el Pub Troppico abren sus puertas desde las 19h para ofrecer clases de baile de diferentes disciplinas latinas y, además, también ofrecen clases gratuitas para que puedas iniciarte en este mundo sin tener que pagar de más. Tu club latino en Zaragoza está en el Pub Troppico.

Ragtime

Y terminamos este listado con los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza para hablarte de Ragtime, un bar musical perfecto para disfrutar de actuaciones de música en directo con bandas de calidad y que, sobre todo, predomina el estilo de música jazz o blues. Es uno de los locales referentes en jazz de Zaragoza y la gente que acude suele ser adulta, con ganas de disfrutar de una copa, un buen ambiente y la mejor música.

Abierto hasta la una y media de la madrugada, Ragtime es un local perfecto para despedir la tarde y dar la bienvenida a la noche en un lugar elegante, con buena música y el mejor ambiente de la ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza

Volver arriba