por: Zaragoza
Compartir

Bares con música en directo en Zaragoza

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares con música en directo en Zaragoza

¿Te gusta escuchar música en directo? Pues tienes que saber que en ciudades como Zaragoza existen una gran variedad de bares donde programan actuaciones de bandas locales e internacionales para promover, así, la música actual. En este artículo de Salir.com hemos hecho un recorrido por los mejores bares con música en directo en Zaragoza para que puedas descubrirlos y pasar una noche tomando buenas copas, en un buen ambiente y, sobre todo, conocer a nuevos músicos. ¡Todo un placer!

Sala Creedence

Comenzamos este listado con los bares con música en directo en Zaragoza hablando de la Sala Creedence que se ha convertido en uno de los locales predilectos de los amantes de la música rock de Zaragoza. Se trata de un espacio perfecto para tomar unas copas mientras escuchas la música de las bandas más conocidas de todos los tiempos como, por ejemplo, los Creedance pero también Janis Joplin, etcétera.

Pero, además, en la Sala Creedence también podrás descubrir a bandas emergentes tanto de Zaragoza como de todas partes del mundo ya que aquí se dan cita los artistas más prometedores de la escena rock actual. Un sitio perfecto para tomar unas copas y escuchar la mejor música en la ciudad.

Oasis Club Teatro

Oasis Club Teatro es una popular sala de Zaragoza que está muy vinculada al sector del ocio y de la cultura. Es por este motivo que en esta sala podrás disfrutar de un espacio donde se realizan espectáculos como monólogos, conciertos, etcétera pero, también, los fines de semana podrás asistir por la noche ya que se convierte en una conocida discoteca.

El Oasis Club Teatro es uno de los locales de referencia en las noches de Zaragoza y que está comprometido con el arte y la cultura de la ciudad. Un sitio imprescindible para pasarlo en grande.

Pub Traste

Pub Traste es uno de los bares con música en directo en Zaragoza que tiene una gran tradición a sus espaldas y que, por ello, es uno de los locales más conocidos de la ciudad. Se trata de un espacio equipado con karaoke y que, por ello, es uno de los favoritos de los grupos de amigos que quieran pasar una noche divertida rodeados de música y diversión.

Un espacio muy divertido donde, también, organizan actuaciones en directo para que el público pueda disfrutar de la mejor música de la ciudad en un ambiente agradable y distendido. Un ambiente inmejorable para tomar copas y pasar una velada insuperable.

Rock & Blues Café

Desde el 2003 en Zaragoza encontrarás un bar con música en directo que está dedicado al rock, blues y jazz. Se trata del Rock & Blues Café, un espacio decorado de una forma muy acogedora y cálida y donde podrás descubrir a artistas emergentes y consagrados del mundo de la música actual en actuaciones en directo.

En Rock & Blues Café programan de forma frecuente conciertos que se mueven, sobre todo, dentro del género del rock, el blues, el jazz pero, también, el soul, el reggae, etcétera. Un espacio totalmente vinculado con el mundo de la producción artística y musical de la región y donde podrás tomar unas buenas copas en un ambiente inmejorable.

La Bóveda del Albergue de Zaragoza

La Bóveda del Albergue es un espacio situado, precisamente, en una bóveda antigua que data del siglo XV y que, por tanto, gracias a su forma abovedada ofrece una excelente acústica que consigue envolver a los espectadores con su sonido.

Este es el motivo principal por el que en este espacio se organizan conciertos en directo de música clásica y jazz aunque, también, podrás escuchar grupos de música rock o las tradicionales jotas aragonesas.

El Alambique de la Sabina

El Alambique de la Sabina es otro de los bares con música en directo en Zaragoza y que está abierto desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada. Se trata de un espacio dedicado a la música y a la diversión y, por eso, en este local encontrarás actuaciones en directo de bandas locales y de todo el país.

En este bar encontrarás, también, juegos como un billar, un futbolín y dardos para que puedas pasarlo en grande durante la noche. Es un sitio frecuentado por un ambiente muy variado y distendido, perfecto para tomar unas copas y escuchar buena música.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con música en directo en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con música en directo en Zaragoza

Volver arriba