por: Cantabria
Compartir

Discotecas latinas en Santander

 
Por Anabel Prado. 23 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas latinas en Santander

Si ya has visitado la ciudad de Santander y te has quedado maravillado ante su paisaje, su patrimonio artístico y su gastronomía, al llegar la noche te sorprenderás por su oferta para bailar al ritmo de los mejores éxitos latinos. Un ritmo que llena las calles de color y te invita a disfrutar la fiesta asistiendo a conciertos de música en vivo, a clases de baile latino o bailando en el mejor de los ambientes. Si quieres disfrutar de la noche latina de la capital cántabra, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas latinas en Santander. ¡Lánzate a la pista!

También te puede interesar: Salir de fiesta en Santander

Melao Discotec

Si quieres pasar una noche bailando salsa, rumba y merengue en el mejor ambiente, tu opción es Melao Discotec. Una sala de música latina ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Guevara, 12, próxima a la Plaza Porticada, y en la que podrás disfrutar también de sorteos de botellas y cenas, además de promociones en consumiciones.

En Melao Discotec se programan los mejores éxitos latinos de moda de la mano de sus Djs, celebrándose también viernes sociales, fiestas temáticas, partidos de fútbol en pantalla grande, actuaciones en directo y cumpleaños. La sala Melao cuenta con servicio de guardarropa y seguridad.

Sala Black Bird

La Sala Black Bird es un nuevo espacio ecléctico ubicado en el centro de Santander y en el que, además de poder disfrutar de todo tipo de eventos y de la mejor música en directo, también podrás bailar salsa y bachata.

Hay varios días dedicados a clases de bailes latinos, así los martes están dedicados a cursos de tango argentino y los miércoles es el día en el que se programan las clases de baile de salsa y bachata a distintos niveles, desde cero en adelante. ¡Anímate a aprender a bailar los mejores ritmos latinos en Black Bird!

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para salir de fiesta en Santander y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Discoteca Amarras

Otra de las salas con música latina es la Discoteca Amarras. Una de las discotecas clásicas en la noche santanderina en la que se dan clases de bachata, salsa, merengue, kizomba y chachacha, entre otros estilos de baile. Esta sala de baile ofrece además un buen y animado ambiente para público de todas las edades, siendo especialmente frecuentada por mayores de 30 años. En este otro artículo encontrarás las mejores discotecas para gente mayor en Santander.

La discoteca Amarras abre los viernes, sábados y domingos, ofreciendo clases gratis de bailes latinos todos los viernes. Una sala de aire retro en la que podrás asistir también a actuaciones en vivo y fiestas temáticas.

Sala Kandina

A las afueras de la ciudad, en el Polígono de Candina, se ubica otra de las grandes discotecas de salsa en Santander, la discoteca Kandina. Un local que dispone de una amplia oferta de ocio y fiesta repartida en sus dos salas. Una de ellas está dedicada a la salsa, la cumbia, la bachata y el merengue, además de programarse también conciertos, concursos de baile, sorteos de mesa y fiestas de cumpleaños, entre otros eventos.

Si quieres disfrutar de baile, fiesta y buen ambiente, pásate por la Sala Kandina y disfruta de lo mejor de la noche latina en Santander. ¡Consulta sus ofertas y descuentos para cumpleaños y grupos!

Discoteca Sabor Latino

Y seguimos con nuestra lista de discotecas latinas en Santander con una de las salas más populares de las ciudad, la discoteca Sabor Latino. Una sala que se ubica en una céntrica zona de la ciudad, en la calle Valderrama,1, próxima a la conocida calle Vargas.

Una discoteca Latina con buen ambiente y música para todos los gustos en la que también tienen lugar conciertos de música en directo. Una sala en la que podrás bailar salsa, cumbias y rumbas al ritmo de las mejores orquestas latinas.

Taberna Palacio del Mar

Y rematamos esta lista de discotecas latinas en Santander con una de las mejores opciones para aprender y bailar ritmos latinos, la Taberna Palacio del Mar. Una sala de baile con ambiente tranquilo, sano y acogedor en el que podrás vivir la divertida experiencia de aprender a bailar salsa, bachata y kizomba, además de tango, milonga, sevillanas, rock, swing , fox y booguie.

La Taberna del Mar ofrece clases de baile de lunes a domingo, siendo algunas gratuitas y otras previo pago de entrada con consumición incluida. Atrévete a aprender a bailar o acércarte a bailar en los bailes sociales que se organizan en su instalaciones. ¡Consulta los horarios en la sala!

En este otro artículo te descubrimos un listado con las discotecas del centro de Santander.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Santander

Volver arriba