menu
por: Valencia
Compartir

Mika Espiritual

617175487

Valencia

De lunes a domingo de 9.00 hasta las 23.00.

Si alguien llega hasta aquí, no es por casualidad, eso lo asegura Mika Espiritual. En su creencia, todo en la vida tiene un motivo y una razón, por más imperceptibles que parezcan. Y en este viaje de búsqueda y sanación, Mika Espiritual se presenta como la guía experimentada con más de dos décadas de práctica.

Mika Espiritual, maestra en los senderos de lo antiguo, es una de la videntes más reputadas del país. Atiende telefónicamente online y también atiende de manera presencial en Valencia ciudad. Aparte de ser maestra de tarot y oráculos por su experiencia, ha desarrollado un método propio personal, así como realiza canalizaciones para manifestar los deseos de los demás.

Es bruja wicca, por lo que trabaja desde la luz. También lleva a cabo limpiezas, equilibrio de energías, sanaciones espirituales y limpiezas con minerales, cartas astrales ayurvédicas y selección de fechas importantes mediante su propio método.

¿Has sentido el peso de un amor perdido? ¿Te tortura la indiferencia de alguien que amas? ¿Sientes la sombra de influencias externas en tu vida? ¿Te atormenta el miedo a un maleficio oscuro? No importa la complejidad de tu situación, Mika Espiritual te brinda una solución. Donde otros han fallado, ella destaca.

En Mika Espiritual, no eres solo un cliente más. Cada consulta se trata con atención y cuidado personalizado. Aquí, la honestidad y la profesionalidad son pilares fundamentales, y cada duda se aborda con seriedad y comprensión.

Con más de veinte años de experiencia, Mika Espiritual se enorgullece de ser el refugio en las tinieblas de la incertidumbre. Desde el amor hasta el trabajo, desde la salud hasta los misterios más profundos del alma, aquí encontrarás respuestas claras y sin engaños.

Descubre la verdad, encuentra la luz y recupera tu felicidad con Mika Espiritual.

Actividades

Artículos en los que aparece Mika Espiritual

Sitios interesantes cerca de Mika Espiritual

Sube una foto de Mika Espiritual

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mika Espiritual

¿Qué te ha parecido el sitio?
Mika Espiritual
Mika Espiritual

Volver arriba