Morancho

976231114

Isaac Peral, 1, Zaragoza, 50001

Transporte público Tranvía: Parada Plaza España. Autobus: Líneas 21, 22, 29, 30, 35, 38, 40. Parada Paseo Independencia.

L a S: 10:00-13:30 y de 16:30-20:30

Morancho informática

Las novedades tecnológicas y los mejores artículos para el hogar al alcance de tu mano. Morancho es una de las tiendas de tecnología más importantes de la ciudad. Situada en pleno centro ofrece a todos sus clientes un amplio abánico de posibilidades en TV, música, telefonía, informática etc. Son auténticos profesionales porque saben orientarte bien dependiendo de tus necesidades. Siempre disponen del último modelo

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Electrónica, Hogar y decoración, Acepta tarjeta de crédito/débito, Informática y juegos, Electrodomésticos, Audio y vídeo, Telefonía

Sitios interesantes cerca de Morancho

Sube una foto de Morancho

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Morancho

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Ces
Siempre tienen buenas ofertas , mucha variedad de producto, te explican bien diferencias, ventajas de los artículos. Además las últimas novedades.
descontento
el dependiente es un pedazo de animal por preguntar que me dijese lo que tenia el movil me levanto la voz y pegando un puñetazo en la mesa como un autentico animal
Su valoración:
Calvo
Maltrato al cliente, vendedor insolente y maleducado, sin ningún motivo. Atención postventa nefasta. Comercio al que no volveré.
Su valoración:
Pato
Trato GROSERO y OFENSIVO de uno de sus vendedores. Veo que no soy un caso aislado. Definitivamente por mi experiencia, comercio no recomendable.
Su valoración:
cdom
telefonia movil. Trato penoso. una y no mas. no admiten cambios ni devoluciones. solo quiero un movil q funcione desde el primer dia. no habia pasado ni una semana y ya estaba dando fallos y aun asi no lo cambian, se limitan a mandarlo a la casa. y el cliente a esperar.......
Su valoración:
users
Decepcionante. Suerte con tu compra en Morancho. Por experiencia propia, pésimo servicio postventa en telefonía móvil. Y del trato personal que puedo decir que ellos no sepan.
Su valoración:
ebello
Esperanza Bello. Muy descontentos con nuestra compra. Compramos un ordenador portátil a las 7.45 de la tarde , lo encienden 3' en la tienda, a la 1/2 llegamos a casa, con el embalaje impecable y nos damos cuenta que la pantalla tiene una ralla. Al día siguiente antes de que abriera la tienda, estamos a decir que nos ha salido con una ralla pequeña en pantalla y se niegan a cambiarlo. Muy mal servicio. Encima en el tiket de compra no especifica que no se puedan hacer cambios en ordenadores, solo pone móviles y tablet. UNA VERGUENZA, Eso no es vender. Lastima por la marca de ordenadores, a la que también voy a reclamar. No creo que quieran tener distribuidores así. Luego nos dirán que porque los clientes vamos al corte ingles. Lastima no haberlo comprado yo alli.
Su valoración:
Anónimo
no tan mal. pues yo me compre un mp5 en la tienda de Leon XIII, a los 2 meses dejo de cargar la bateria y me cambiaron el aparato entero sin ningun problema ni pegas.
Su valoración:
Carmen2012
Ordenador. Hace 4 meses me compre un ordenador portatil por 399euros y por no saber como se cambiaba el fondo de pantalla porque era un programa diferente se rieron en mi cara, además me dijeron que era de muy buena calidad y a las dos semanas siguientes ya no se encendia. Aun estoy esperando a que me pidan disculpas y me lo cambien. Mejoras: que contraten a gente profesional y mas amable. Los productos no pido que sean de lo mejorcito pero se podrían mejorar muchisimo. :$
Su valoración:
Anónimo
poco trato. se creen profesionales... y para serlo lo primero hay que saber tratar al cliente...
Su valoración:
Anónimo
acgcc. Se rieron de nosotros por no saber ordenar los canales del TDT y cuando tuvimos que comprar otro para otra TV y les dijimos que nos enseñasen se tiraron como una hora para hacerlo ellos y no lo consiguieron. Aún estamos esperando que se disculpen por lo comentarios. Como si fueramos tontos.
Su valoración:
aliator
carlos. Falta de profesionalidad en el trato. Supongo que os deben sobrar los clientes para despacharlos así. Pues nada, uno menos.
Su valoración:
fernandisco
postventa 0. Compre una tv hace 6 meses y todavia no funciona correctamente. Toda una profesionalidad para vender pero.....
Su valoración:
diesix
Tecnología punta. Es una de las tiendas de tecnología más importantes de la ciudad. Situada en pleno centro ofrece a todos sus clientes un amplio abánico de posibilidades en TV, música, telefonía, informática etc. Son auténticos profesionales porque saben orientarte bien dependiendo de tus necesidades. Siempre disponen del último modelo que ha salido al mercado para que seas el primero en disfrutarlo.
Su valoración:
Parvati
Asesoramiento profesional. Se nota que en ésta tienda son profesionales, saben lo que venden y te pueden explicar cuales son tus necesidades y qué es lo que verdaderamente necesitas, sin que te mareen ni que, como muchas veces ocurre en algunos grandes almacenes, como respuesta a una pregunta el vendedor de turno saca el libro de instrucciones y empieza a leer.
Ésto aquí no pasará. Tecnología, tv y vídeo y demás, lo único que no tienen excesivo surtido pero lo suplen enseñándote el catálogo.
El trato es amable.
1 de 2
Morancho