por: Zaragoza
Compartir

Qué hacer en Zaragoza en pareja

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Zaragoza en pareja

¿Quieres disfrutar de Zaragoza con tu pareja? Esta ciudad tiene una gran variedad de establecimientos que son idóneos para descubrirlos con tu pareja y, así, conocer la cara más romántica de la ciudad. Restaurantes, bares con actuaciones en directo o espacios divertidos y diferentes es lo que te recomendaremos en este artículo de Salir.com donde te descubrimos qué hacer en Zaragoza en pareja. Coge tu agenda y comienza a apuntar estos planes con los que os lo pasaréis ¡de lujo!

L'Autentika

Una de las mejores cosas que hacer en Zaragoza en pareja es descubrir su variedad culinaria. Por ello, te proponemos que conozcas L'Autentika, un local situado en el Camino de las Torres, en el distrito centro de la ciudad, que te ofrecerá las mejores tapas, raciones y bocadillos de la zona.

Como no podía ser de otra manera, en este restaurante son ‘auténticos’, y esto se refleja en todos sus platos. Reconocerás este local enseguida por su estilo rústico, sus mesas y sillas de manera y su decoración en tonos amarillos y rojos, así como por sus fotos de Zaragoza del siglo XIX y XX y las curiosidades de los años 50, 60 y 70, que dotan a L’Autentika de un ambiente hogareño, familiar y muy acogedor.

Oasis Club Teatro

Uno de los bares románticos de Zaragoza que tienes que conocer es el Oasis Club Teatro, una popular sala que está muy vinculada al sector del ocio y de la cultura. Es por este motivo que en esta sala podrás disfrutar de un espacio donde se realizan espectáculos como monólogos, conciertos, etcétera pero, también, los fines de semana podrás asistir por la noche ya que se convierte en una conocida discoteca.

El Oasis Club Teatro es uno de los locales de referencia en las noches de Zaragoza y que está comprometido con el arte y la cultura de la ciudad. Un sitio imprescindible para pasarlo en grande.

Parque de Atracciones de Zaragoza

Pero si lo que buscas son planes originales en Zaragoza para disfrutar con tu pareja, nada mejor como ir al Parque de Atracciones de Zaragoza que está situado en una de las partes más céntricas y verdes de la capital aragonesa.

El Parque de Atracciones de Zaragoza no solo cuenta con una cuarentena de atracciones mecánicas, sino que también ofrece a sus visitantes una serie de servicios tales como cafeterías y restaurantes y piscinas y jardines. En definitiva, un lugar perfecto para el gozo de todo tipo de personas: desde niños ¡hasta adultos!

Teatro Principal de Zaragoza

Otro plan genial que hacer en Zaragoza en pareja es ir al Teatro Principal de Zaragoza, uno de los espacios de difusión de artes escénicas más importantes de la ciudad. Se trata de una amplia sala teatral equipada con la última tecnología y que te permitirá disfrutar de las propuestas más destacadas tanto del teatro, como de la danza o de la música.

En el Teatro Principal de Zaragoza cada temporada podrás disfrutar de obras producidas tanto en la región como propuestas que provienen de carteleras de Madrid o Barcelona y que hacen gira por todo el país. Una oportunidad única de disfrutar de los mejores espectáculos del momento.

Laser Space

Ir a Laser Space es otro de los planes originales en Zaragoza y perfecto para disfrutarlo en pareja. Es un centro de diversión de juegos láser para todas las edades con 200 metros cuadrados. Cuentan con pistolas láser y chalecos receptores de última generación que convierten los juegos en una experiencia altamente real y divertida.

También disponen de un laberinto láser, simulador de tiro, black box y un parque de bolas para los más pequeños. Un sitio perfecto para jugar, reír y pasar un rato inolvidable. También puede interesarte qué hacer en Zaragoza con niños.

Ragtime

Otra de las mejores actividades en pareja en Zaragoza es ir a Ragtime, un bar musical perfecto para disfrutar de actuaciones de música en directo con bandas de calidad y que, sobre todo, predomina el estilo de música jazz o blues. Es uno de los locales referentes en jazz de Zaragoza y la gente que acude suele ser adulta, con ganas de disfrutar de una copa, un buen ambiente y la mejor música.

Abierto hasta la una y media de la madrugada, Ragtime es un local perfecto para despedir la tarde y dar la bienvenida a la noche en un lugar elegante, con buena música y el mejor ambiente de la ciudad.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares con música en directo en Zaragoza.

Restaurante espectáculo Villa Misterio

Si quieres vivir una noche romántica en Zaragoza, entonces te recomendamos que acudas a Villa Misterio, un restaurante innovador en el que transcurre un espectáculo con cena donde la realidad y la ficción se entremezclan y aseguramos que no dejan a nadie indiferente.

Eres tú quien debe desvelar los misterios del restaurante en a lo largo de la cena. Pero serán los geniales personajes quienes harán de la velada algo inolvidable para ti. La sorpresa, la magia, el misterio y la diversión están garantizados en este espectáculo donde solo tú puedes encontrar la clave final.

La Bóveda del Albergue de Zaragoza

Uno de los mejores planes románticos para parejas en Zaragoza es ir a La Bóveda del Albergue. Se trata de un espacio situado, precisamente, en una bóveda antigua que data del siglo XV y que, por tanto, gracias a su forma abovedada ofrece una excelente acústica que consigue envolver a los espectadores con su sonido.

Este es el motivo principal por el que en este espacio se organizan conciertos en directo de música clásica y jazz aunque, también, podrás escuchar grupos de música rock o las tradicionales jotas aragonesas.

Acuario de Zaragoza

¡Otro plan genial que hacer en Zaragoza en pareja es ir al Acuario! Se trata de un centro dedicado a la enseñanza, educación y divulgación de conocimiento acerca de la diversidad de naturaleza. Su visita se fundamenta en un recorrido por cinco de los grandes ríos del planeta que servirán para ir viendo las diferentes zonas y hábitats del mundo.

Acuario de Zaragoza hará que podáis disfrutar al máximo del recorrido por las instalaciones y, además, os dará la posibilidad incluso de pasar noches en el mismo centro, donde se organizan gymkanas y sorpresas que no van a decepcionar a los más curiosos.

Leila Hammam

Si quieres descubrir uno de los rincones románticos de Zaragoza tienes que conocer Leila Hammam de Zaragoza, un spa tradicional que bebe de la influencia de los baños árabes. Cuenta con una decoración acogedora, íntima y relajante que es ideal para desconectar del día a día y disfrutar, al máximo de un momento de paz.

El Leila Hammam es un lugar en el que podrás relajarte y disfrutar, también, de tratamientos de estética o bienestar elaborados con productos naturales. Vivirás un momento solo para ti y para tu pareja en Zaragoza. Ideal si buscas qué hacer en Zaragoza el fin de semana.

Rock & Blues Café

Y terminamos este artículo con las mejores propuestas que hacer en Zaragoza en pareja para hablarte de un bar con música en directo que está dedicado al rock, blues y jazz. Se trata del Rock & Blues Café, un espacio decorado de una forma muy acogedora y cálida y donde podrás descubrir a artistas emergentes y consagrados del mundo de la música actual en actuaciones en directo.

En Rock & Blues Café programan de forma frecuente conciertos que se mueven, sobre todo, dentro del género del rock, el blues, el jazz pero, también, el soul, el reggae, etcétera. Un espacio totalmente vinculado con el mundo de la producción artística y musical de la región y donde podrás tomar unas buenas copas en un ambiente inmejorable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Zaragoza en pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Zaragoza en pareja

Volver arriba