Mundo Park - Zoo Sevilla

Mundo Park es el nombre con el que se conoce el zoo de Sevilla, un espacio situado en la localidad de Guillena y donde encontrarás una gran variedad de animales de muchísimas especies diferentes que serán un fiel reflejo de la diversidad tan amplia de fauna que hay en nuestro planeta. En este espacio encontrarás diferentes instalaciones en las que se encuentran animales salvajes como tigres, leones, flamencos, cigüeñas, lémures, etcétera.

Además, en Mundo Park también encontrarás una zona dedicada a los bonsáis, un tipo de árbol muy curioso y que crece en Oriente. También se halla un "mini zoo", es decir, una zona habilitada para que los más pequeños puedan acercarse e interactuar con los animales.

Actividades, Actividades para niños, Parques temáticos, Zoos

Artículos en los que aparece Mundo Park - Zoo Sevilla

Sitios interesantes cerca de Mundo Park - Zoo Sevilla

Sube una foto de Mundo Park - Zoo Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mundo Park - Zoo Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
ermola
Zoo bastante completo, pero con dificultad para personas con problemas físicos. Los trabajadores te dan un trato inmejorable, atentos y cercano. El zoo aunque algo pequeño (se echan en falta animales como elefantes, girafas, rinocerontes...), está bastante completo. También hay que decir que no tuve tiempo en 6 horas de verlo entero, por mi problema físico y por depender del restaurante, ya que éste está al principio del recorrido y tuvimos que retroceder a medio camino.
Hablando del problema físico, me desplazaba en silla de ruedas manual ayudada con motor acoplado...De ir solo o con mi mujer nada más no hubiera sido posible verlo, porque aún con ayuda motor me han tenido que empujar...cuestas de 45º...El servicio de minusválidos muy muy pequeño. Eso sí, todo libre de escalones o con accesos secundarios.
En definitiva, si nos tienes problemas de movilidad y quieres pasar un día agradable en compañía de tu familia, viendo multitud de especies, sin duda debéis ir.
Su valoración:
aupgsjml
Lo recomiendo a todo el mundo. nos ha encantado a mi familia y a mi,sobre todo el espectaculode cetreria de harris y el espectaculo de caballos en la carpa estuvo muy divertido nos lo pasamos muy bien.Es de admirar el cariño con el dueño a sus animales(Juan Luis Malpartida)
Su valoración:
yolioscar
nos sentimos como en casa. hoy hemos estado ahi. mi pareja y yo. y todo lo q puedo decir es q el trato q hemos recibido tanto de Juan Luis como de su personal es inmejorable.
muy buen trato. hacen participe tanto a los peques de la casa como a los mayores en sus espectaculos. y nos lo hemos pasado muy muy bien. hay muchisimos animales d todo tipo. unas crias monisimas...
d verdad.. gracias por este dia pq tanto mi novio como yo no tenemos palabras....
Su valoración:
Anónimo
Jelinek. El pasado fin de semana estuve en este Zoo y ha sido maravilloso hemos podido ver y tocar a las crias de tigre blanco una experiencia inolvidable. Lo recomiendo 100%
Su valoración:
Anónimo
maria pineda. hoy hemos estado alli y la verdad nos ha gustado mucho el parque y los tigres de bengala son preciosos...mi opinion a lo que se esta hablando en television de este zoo creo que es una manera gratuita de hacer daño,a mi me ha parecido ver los animales en condiciones,animo a que lo visite volvera a su casa contento.gracias.
Su valoración:
Anónimo
maría. Es fantàstico. Yo tengo dos hijos de 5 y 7 años y vamos con bastante asiduidad.Es muy tranquilo y los animales están muy bien cuidados. Además el personal es muy amable. Recomiendo quedarse a ver el espectáculo de los caballos (acrobacias y el elegante baile).
!Merece muchísimo la pena!
Su valoración:
rafarios
Recomendable. Hemos disfrutado toda la familia de un buen dia en el Zoo de Sevilla. Tigres, Leones, Caballos, aves rapaces... realmente recomendable por lo cuidado y el exquisito trato del personal. Estupendo para la familia.
Su valoración:
peculiar
Un zoo familiar. A mi me encantó este zoo, fue un día inolvidable. Lo primero que nos encontramos al entrar fue una leona de unos 3 meses llamada "travis" de traviesa. Pudimos tocarla y la sensación fue un tacto aspero. Luego seguimos caminando y habían multitud de bonsais muy bien cuidados. Vimos tigres, leones y un mono muy inteligente...etc. Lo que más me gusto fue ver como le daban de comer a los animales. El trato de sus cuidadores era inmejorable, se notaba que había cariño y muchos cuidados.
Su valoración:
Maraviper
Para pasar el día. En este zoológico no hay una gran cantidad de animales, pero la verdad es que a pesar de ser pequeñito goza de muy buena reputación. Los animales se ven bastante bien cuidados y el ambiente del zoo es agradable. Lo que más me gusta es que está muy bien enfocado para divertir al público infantil: tiene una zona dedicada a la selva, otra a los dinosaurios (creo que es la preferida de los niños), y bueno, y si mal no recuerdo la 'Ciudad de los Roedores' y el 'Barcoi Mississipi' son las joyas de la corona para los más pequeños.
Su valoración:
nando_k
El Zoo de Sevilla. El Parque zoológico y botánico de Sevilla cuenta con amplias zonas ajardinadas representadas por más de 200 especies vegetales y más de 120 de fauna.

He visitado varias veces el zoo, y se puede decir que merece la pena. No es el típico zoo con los animales enjaulados, si no más bien un zoo donde los bichos se ven que están agusto y que tienen "libertad".

Este es un zoológico moderno que sigue las leyes de los zoos, además de la exhibición de su colección faunística, tiene presente cuatro objetivos importantes: la recreación, la educación, la investigación y la reproducción y conservación de las especies.

Se realizan investigaciones sobre las condiciones de vida de las especies que se tienen en cautiverio; sus hábitos alimenticios; patrones de conducta; reproducción y comportamiento, entre otros.

En la actualidad el zoo de Sevilla trabaja en la confección de artículos y toma de notas obtenidas del trabajo de campo diario del propio zoo



Su valoración:
krl
Un zoo pequeño, pero acogedor. El Zoo de Sevilla, localizado a las afueras de Guillena, es un complejo pequeño en el que se recogen animales de muy diferente especie de los que podemos disfrutar en un recorrido marcado por las propias instalaciones.

Durante su visita podemos disfrutar de los animales típicos de un zoológico aunque lo que más llama la atención es su cuidada parte botánica.

Cuentan con la reproducción de un bosque tropical, perfectamente cuidado, en el que se encuentran animales de la zona que deambulan libremente. No son peligrosos, así que -aunque nunca conviene entrar en contacto directo con ellos- puedes sacar algunas fotografías realmente bonitas. Dado el alto grado de humedad con que cuenta esta instalación, es una visita que, si quieres prolongar debes hacerla en dos tiempos. Así le das un descanso a tu piel que se satura pronto de tanto bochorno.

En este mismo sentido se encuentra también el bosque de cactus. Un jardín en el que se reúne una buena colección de plantas de esta familia procedentes de todo el mundo.

Llama la atención también la parte en que se encuentran los felinos que, a diferencia de lo que ocurre en otros espacios del mismo estilo, aquí tienen siempre una piscina en la que poder darse un refrescón. Así, es una oportunidad única para ver, por ejemplo, a un tigre de bengala, pasear por el agua para aliviar las altas temperaturas del verano sevillano.

La oferta de restauración es escasa y cara, así que lo más conveniente es acudir con unos bocadillos y aprovechar algunos de sus merenderos.

Si viajas con niños y niñas o eres un amante de los dinosaurios, en este parque encontrarás una zona dedicada a ellos. Un espacio en el que hay reproducciones de algunos de los animales más representativos de esta especie. Eso sí, no esperes que sean como los de las películas. Estos dejan mucho que desear.
Mundo Park - Zoo Sevilla