por: Madrid
Compartir

Museo del Vino Madrid

915232165

Núñez de Arce, 4, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

En el Museo del vino de Madrid el vino es el auténtico protagonista. Se trata de una tranquila y céntrica taberna que cuenta con más de un centenar de referencias enológicas.

El Museo del Vino Madrid nace con una apuesta clara, con una lista atrevida que ofrece más de un centenar de referencias de procedencias variadas, una docena de ellas servidas por copas. El local, decorado en colores burdeos y con estanterías repletas de botellas, presenta dos niveles: la planta superior, espacio para tapear de pie o sentado en los veladores y la inferior, destinada a degustar con tranquilidad los platos de la carta. Hay también un museo donde se exhiben colecciones de grandes vinos.

En cuanto a la pitanza, la oferta se compone de los pinchos que salen sin parar de la cocina (setas rebozadas, huevos rotas con patatas, bacón...) y de los platos que figuran en las dos cartas: habitas baby con jamón, corazones de alcachofas y setas, ensaladas, tostas (cabrales con miel), croquetas caseras, terrina de foie al PX, hojaldre de migas de bacalao y espinacas, carpaccio de solomillo o lomo alto de ternera con pimientos de Guernica.

Se disfruta de un ambiente tranquilo en el centro de Madrid.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Creativa y de autor, Cocina Española, Cocina casera, Tapas - pinchos, Vasca, Española

Artículos en los que aparece Museo del Vino Madrid

Sitios interesantes cerca de Museo del Vino Madrid

Sube una foto de Museo del Vino Madrid

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Museo del Vino Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
luisR
No recomendable. Malo, muy malo y no recomendable.
Maltratan a los clientes:
A mi esposa y a mí nos insultaron por pedir explicaciones acerca de un cobro indebido en la factura. Pedimos hoja de reclamaciones y nos insultaron nuevamente. Dijeron que clientes como nosotros sobramos y que ellos deciden a quién sirven y a quiénes no. Y todo eso por ser canarios.
Tuvimos que interponer denuncia ante la Policía Nacional.
Su valoración:
ibasanta
Isabel. Un local estupendo, tanto si quieres tomar unos vinos y picar algo, como si quieres tomarte unas copas y disfrutar del ambiente y del excelente servicio.
Totalmente recomendable :-)!

Museo del Vino Madrid
Museo del Vino Madrid