Museo del Vino Madrid
En el Museo del vino de Madrid el vino es el auténtico protagonista. Se trata de una tranquila y céntrica taberna que cuenta con más de un centenar de referencias enológicas.
El Museo del Vino Madrid nace con una apuesta clara, con una lista atrevida que ofrece más de un centenar de referencias de procedencias variadas, una docena de ellas servidas por copas. El local, decorado en colores burdeos y con estanterías repletas de botellas, presenta dos niveles: la planta superior, espacio para tapear de pie o sentado en los veladores y la inferior, destinada a degustar con tranquilidad los platos de la carta. Hay también un museo donde se exhiben colecciones de grandes vinos.
En cuanto a la pitanza, la oferta se compone de los pinchos que salen sin parar de la cocina (setas rebozadas, huevos rotas con patatas, bacón...) y de los platos que figuran en las dos cartas: habitas baby con jamón, corazones de alcachofas y setas, ensaladas, tostas (cabrales con miel), croquetas caseras, terrina de foie al PX, hojaldre de migas de bacalao y espinacas, carpaccio de solomillo o lomo alto de ternera con pimientos de Guernica.
Se disfruta de un ambiente tranquilo en el centro de Madrid.
Restaurantes, Cocina casera, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Creativa y de autor, Cocina Española, Española, Vasca