por: Madrid
Compartir

Artemisa I (Ventura de la Vega)

914295092

Ventura de la Vega, 4, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol

L-D de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

20 €

Ver carta de Artemisa I (Ventura de la Vega)

http://www.restauranteartemisa.com/

El restaurante Artemisa es uno de los restaurantes vegetarianos de referencia en el centro de Madrid. Lleva desde 1990 manteniendo y mejorando su carta, tanto en la creación de nuevos platos como en la conservación de su ya conocida y variada forma de cocinar.

En Artemisa ofrecen platos elaborados con productos frescos y de origen vegetal. También preparan salchichas de tofu y también tofu estofado con salsa a la crema de zanahorias y jengibre. Cabe destacar el pastel Farah Diba o la suprema del Casar, que te harán disfrutar de las mejores veladas en Madrid.

En los dos restaurantes Artemisa (tanto en c/ Ventura de la Vega, en la zona de Huertas-Cortes, como en c/ Tres Cruces, en la zona de Sol-Gran Vía) podrás disfrutar de una comida sana, de calidad, elaborada artesanalmente con los mejores productos frescos de la huerta, envuelto en un ambiente cálido con un servicio agradable. Además, su decoración crea un ambiente muy acogedor y familiar.

Ven y lo descubrirás.

Restaurantes, Cocina vegetariana, Creativa y de autor, Cocina de mercado

Artículos en los que aparece Artemisa I (Ventura de la Vega)

Sitios interesantes cerca de Artemisa I (Ventura de la Vega)

Sube una foto de Artemisa I (Ventura de la Vega)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Artemisa I (Ventura de la Vega)

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
Ana Rodriguez
Ayer llevé a comer a una amiga y pedimos un plato degustación para dos que costaba 29 euros y la decepción fue absoluta. El precio totalmente abusivo para lo que era, algunas cosas no estaban buenas, mucho rebozado, mucho nacho y muy salados. He comido aquí otras veces entre semana y el menú del día está bien, pero lo de ayer fue un auténtico chasco.
Su valoración:
pana1
restaurante muy recomendable. Cuando viajamos a Madrid solemos comer en este restaurante. A mi pareja le gusta mucho la comida vegetariana y este es uno de los mejores sitios de este tipo de cocina al que hemos ido. Platos variados, buenas raciones y el sitio tranquilo y bien cuidado.
Su valoración:
manuelantelo
Manuel. La cantidad de comida esta bien, pero los platos no estan muy cuidados.
Las mesas están muy cerca unas de otras y tiene muy poco encanto.
Mala elección para san valentín.
Su valoración:
tania85thebest
Excelente Vegetariano. El mejor restaurante vegetariano de Madrid con diferencia, incluso con el otro Artemisa de las Cruces... El menú del día está genial, varios primeros a elegir entre guisos, ensaladas, ... y luego un segundo que puede ser un combinado (lo recomiendo) o un plato de horno como mussaka, calabacín, etc. Pan, Postre y Bebida. Además cada diez menús te invitan a otro.
Su valoración:
anamatesanz
Ana Maria. Nos ha encantado a todos. El camarero ha sido muy atento con nosotros. La comida exquisita. Todo muy rico
Su valoración:
mgalini
raziell. Estuvimos de comida 6 personas el otro día y, para variar, nos salimos del menú: las berenjenas reina estaban deliciosas, por no hablar de las pencas... Salimos todos a punto de reventa. Para que luego digan que la comida vegetariana no llena!
Su valoración:
elenaholtur
elena. el sitio es muy tranquilo, la comida estupenda, todo estaba muy rico, y los postres geniales, el trato muy bueno, salimos encantados y para repetir muchas veces
Su valoración:
elenaholtur
elena. el sitio es muy tranquilo, la comida estupenda, todo estaba muy rico, y los postres geniales, el trato muy bueno, salimos encantados y para repetir muchas veces
Su valoración:
capahendrix
Profesionalidad...y por supuesto, calidad. Cuando vas a un restaurante, no solo esperas comer bien, sino ademas un trato amable y profesional. Artemisa cumplió sobradamente con estas expectativas. Muy, my recomendable. Por mi parte, seguro que volveré
Su valoración:
tonicavanzon
Antonio Rodriguez. La calidad de la comida y la cocina excelente. El trato muy amable y agradable. La vez que yo estuve habia poco publico y hacia algo de frio en el local. y en la reserva comente que celebraba mi cumpleaños con mi pareja, no hubo ninguna alusion al respecto ni nada, quiero pensar que es porque no lo leyeron. A parte de esto, es un sitio al que volvere y recomendare.

Artemisa I (Ventura de la Vega)
1 de 24
Artemisa I (Ventura de la Vega)

Volver arriba