Artemisa I (Ventura de la Vega)
Ventura de la Vega, 4, Madrid, 28014
Centro (Cortes)
L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol
L-D de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00
20 €
El restaurante Artemisa es uno de los restaurantes vegetarianos de referencia en el centro de Madrid. Lleva desde 1990 manteniendo y mejorando su carta, tanto en la creación de nuevos platos como en la conservación de su ya conocida y variada forma de cocinar.
En Artemisa ofrecen platos elaborados con productos frescos y de origen vegetal. También preparan salchichas de tofu y también tofu estofado con salsa a la crema de zanahorias y jengibre. Cabe destacar el pastel Farah Diba o la suprema del Casar, que te harán disfrutar de las mejores veladas en Madrid.
En los dos restaurantes Artemisa (tanto en c/ Ventura de la Vega, en la zona de Huertas-Cortes, como en c/ Tres Cruces, en la zona de Sol-Gran Vía) podrás disfrutar de una comida sana, de calidad, elaborada artesanalmente con los mejores productos frescos de la huerta, envuelto en un ambiente cálido con un servicio agradable. Además, su decoración crea un ambiente muy acogedor y familiar.
Ven y lo descubrirás.
Restaurantes, Cocina vegetariana, Creativa y de autor, Cocina de mercado