por: Cantabria
Compartir

Restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander

 
Por Anabel Prado. 15 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander

Nada mejor que comenzar el Año Nuevo comiendo juntos en familia o con amigos en un restaurante, lejos de preocuparse de cocinar o fregar y con la tranquilidad de levantarnos cuando queramos para recuperarnos de la fiesta de Nochevieja. Si estás pensando en reservar una mesa para este día, en Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander. ¡Toma nota y planifica un principio de año diferente, original y lleno de sabor!

Restaurante El Serbal

Restaurante El Serbal

El restaurante El Serbal es uno de los restaurantes de referencia en la capital cántabra. Un restaurante distinguido con una Estrella Michelín y que es un escenario único para recibir el año Nuevo con los mejores platos de su creativa y excelente cocina. Un local que cuenta con comedor espacioso y acogedor, además de un comedor privado y una bodega visitable.

Además, el Serbal cuenta con una decoración elegante, sabiendo complacer al cliente tanto con platos en los que no faltan los platos de la cocina tradicional cántabra y los productos frescos locales, ni detalles como sus panes artesanos, sus carros de tés e infusiones o su cuidada selección de quesos. El restaurante El Serbal es una excelente opción para comenzar el año en un ambiente de lo más distinguido y acogedor, además de degustar lo mejor de la cocina local.

Balneario de la Concha

Balneario de la Concha

Si deseas arrancar el año en un entorno idílico y espectacular, entonces tu mejor opción es El Balneario de la Concha. Un restaurante situado en la Playa de la Concha y que cuenta con unas extraordinarias vistas panorámicas sobre dicha playa y sobre la costa del Cantábrico. Este local abre todos los días del año y ofrece desayunos, comidas y cenas con vistas al mar y unos deliciosos platos de la cocina mediterránea.

Como curiosidad destacar que el restaurante recibe su nombre por ubicarse en un antiguo balneario de estilo minimalista y grandes ventanales, destacándose por su excelente relación calidad y precio, además de por la calidad de su cocina y sus generosas raciones. Sin duda un sitio ideal para darle la bienvenida al Año Nuevo.

En este otro artículo te descubrimos los restaurantes abiertos en Navidad en Santander por si quieres celebrar el 25 de diciembre fuera de casa.

Cañadío Santander

Cañadío Santander

El Restaurante Cañadío es un restaurante y bar de tapas que ya se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Santander y en Madrid, ciudad en la que también cuentan con otro local. En la capital cántabra se localiza en la Plaza Cañadío, en la calle Gómez Oreña, 15. Este restaurante ofrece una cocina de fusión en la que se combina la cocina más actual con recetas tradicionales, además de contar con también con una barra de pinchos de lo más variada y creativa.

Este restaurante abre de lunes a domingo con un horario amplio y cuenta con platos tan deliciosos como el pulpo a la brasa, la ventresca de bonito o la tarta de queso. Suele abrir los festivos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero sólo para comidas. Es aconsejable preguntar y reservar con antelación.

Casona del Judío

Casona del Judío

La Casona del Judío abre el 25 y 31 de diciembre para celebrar el día de Navidad y la Nochevieja y entrada en el Año Nuevo en compañía de sus clientes. Este fantástico restaurante ofrece una excelente experiencia gastronómica combinando una cocina creativa y vanguardista con recetas de la cocina tradicional. Al frente de La Casona del Judío se encuentra el reputado chef Sergio Bastard, cuya trayectoria en este restaurante ha sido premiado con Dos Soles Repsol y la recomendación Gourmand de la Guía Michelín.

Un espacio único, original y diferente para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones. Su cocina, su entorno y la variedad de instalaciones de la que dispone convierten a La Casona del Judío en una de las mejores opciones para reunirse con amigos o familia. Tiene terraza, salones privados, bodega, zona de chill-out, carpa y boite. Se recomienda reservar mesa con al menos 2 días de antelación.

Bodega del Riojano

Bodega del Riojano

La Bodega del Riojano es otro de los restaurantes más populares y de gran raigambre en la capital cántabra. Un local especializado en cocina cántabra y en el que no faltan los productos más frescos y deliciosos de productos locales y de temporada. Toda una oferta en la que prima la calidad, contando además con un original museo de artistas conocidos, el Museo Redondo. Una parte de las obras tiene como soporte las cubas de la bodega, creando un ambiente de lo más original.

La Bodega del Riojano te permite reservar mesa desde su página web, siendo posible hacer la reserva online para las fechas de Navidad y Año Nuevo. También se recomienda reservar con tiempo y acudir a la cita puntualmente.

Restaurante La Mulata

Restaurante La Mulata

El Restaurante marisquería La Mulata es un restaurante ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital cántabra, en el Puerto Chico. Una cocina casera elaborada con productos de mercado de calidad en la que no faltan los mariscos, arroces y pescados. La Multa abre todos los días de la semana, pudiendo reservar mesa en su página web y disfrutar así de sus menús especiales para grupos.

El restaurante dispone de dos salones con capacidad para 180 comensales, caracterizándose por una decoración minimalista con el azul y el blanco como protagonistas, además de disponer de gran cantidad de luz natural. También ofrece carta en Braille, menú para celíacos, zona de cafetería, jardín, terraza, parking y acceso para minusválidos. ¡Un lugar único!

Deluz

Deluz

Las Navidades se convierten en todo un gran evento para los profesionales del Restaurante Deluz. Un espacio ideal para comer o cenar en Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. El restaurante Deluz se ubica en las playas del Sardinero y se destaca por su elegante decoración y su excelente oferta gastronómica. Su carta está inspirada en la cocina mediterránea, añadiendo un toque creativo y novedoso.

Deluz es un espacio lleno de encanto, elegante y sugerente, situado en un chalet de estilo inglés y rodeado de frondosos jardines. En su interior también existen sitios ideales como la biblioteca con chimenea, estancia en la que los más pequeños pueden leer cuentos y libros. Un lugar de ensueño para celebrar las fiestas navideñas con todo el regocijo y alegría propio de esas fechas.

La Caseta de Bombas

La Caseta de Bombas

Otro restaurante en el que comer en Año Nuevo en Santander es la Caseta de Bombas. Un local situado en el Dique de Gamazo y en el que se puede disfrutar de carnes y pescados asados, además de poder contemplar unas excelentes vistas de la Bahía de la capital cántabra. Un lugar ideal para acudir con niños, contando con un pequeño centro de interpretación en el que se explica su antiguo uso como caseta de bombas de achique.

Aunque no requiere reserva previa, es recomendable preguntar antes si, además de en otras fechas navideñas, será uno de los restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander. ¡Una opción ideal!

Restaurante El Puntal

Restaurante El Puntal

El Puntal es el lujoso y elegante restaurante del Eurostars Hotel Real de Santander. Un hotel y un restaurante ubicados en un entorno ideal de la ciudad y con unas excelentes vistas al mar. A la exquisitez de la decoración de estilo neofrancés de todo el hotel se suma una carta con una sorprendente calidad culinaria. Toda una experiencia para vivir una Nochevieja y un Año Nuevo diferente y de lo más refinado.

Su propuesta gastronómica nos invita a vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Su cocina combina platos de la cocina regional con guiños a la cocina internacional y todo con materias primas de gran calidad. Para las fiestas se diseñan menús adaptados para todos los gustos. ¡Una cita de lo más especial!

La Flor de Miranda

La Flor de Miranda

El restaurante La Flor de Miranda se ubica en plena zona de El Sardinero y próximo a los hoteles Eurostars Hotel Real, El Sardinero, el Hotel Santemar y el Hotel Hoyuela. Entre sus especialidades se encuentran mariscos, pescados, carnes, postres y los platos de cuchara en invierno. Un restaurante que dispone de un salón privado para unos 26 comensales y un comedor en el que tienen cabida unas 80 personas.

También cuenta con terraza, se puede pagar con tarjeta de crédito, además de organizar eventos como despedidas de soltero, comuniones, bodas, reuniones familiares y todo tipo de eventos. En Navidad y Año Nuevo ofrece también unos completos menús en los que no faltan las angulas, el marisco, plato de carne o pescado, postre y bebida.

Maremondo

Maremondo

El restaurante Maremondo se ubica en la popular Plaza de Italia, en la zona de El Sardinero. Un lugar que se distingue por su amplio comedor con grandes ventanales con vistas al mar y la playa, además de ser uno de los restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander, Un lugar único en el que puedes despedir el año en su fiesta de fin de año con cena de gala y fiesta de cotillón con barra libre hasta la madrugada y comer en Año Nuevo.

Un espacio único en el que también se destaca su cocina, sus tapas, su terraza y los espectáculos de música en vivo que organiza. En el restaurante Maremondo también se celebran bodas, comuniones y todo tipo de eventos. ¡No te pierdas sus desayunos y brunch!

PANORAMA Restaurant & Lounge

PANORAMA Restaurant & Lounge

El restaurante y lounge Panorama es el restaurante del Hotel Chiqui. Un espacio elegante en el que se combinan gastronomía y diseño. Al frente de este local se encuentra el chef Enrique Pérez Saiz, galardonado con un Sol Repsol en el Restaurante Chiqui. Para Fin de Año ofrecen un pack que incluye habitación doble con vistas al mar o a la playa del Sardinero, cena de gala, fiesta de cotillón y desayuno el día de Año Nuevo.

Un menú que incluye hasta seis platos entre los que se destaca el bao taiwanés con centollo y mostaza de uva violeta o un pastel borracho pasiego con helado de orujo. También dispone de una espectacular terraza, siendo un lugar ideal para degustar un brunch, un almuerzo con platos salidos de su exquisita de cocina de fusión o disfrutar de buena música. A la noche ofrece cocktails, copas y música DJ, además de cenas de lo más sofisticado. ¡Ideal!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes abiertos en Año Nuevo en Santander

Volver arriba