De noche

Bares con música en directo Santander

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 25 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Bares con música en directo Santander

Si quieres tener un plan redondo para una cita o una celebración con amigos o familiares, nada mejor que acudir a un local que además de buenas copas y comida incluya música en directo. Una opción excelente para hacer que cualquier celebración sea inolvidable y pasar un buen rato en un ambiente alegre y agradable. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares con música en directo en Santander para que puedas planificar una visita y disfrutar de un momento único. ¡Toma nota y llena tus días de música!

Haddock Bar

Y comenzamos esta selección de los mejores bares con música en directo en Santander con el Haddock Bar. Esta es una sala popular en la capital cántabra y en la que podrás pasar un rato estupendo con la mejor música en directo y un ambiente agradable y ameno. Todos los viernes cuenta con una actuación en directo, además de ser también escenario para presentaciones de libros y otros eventos lúdicos y culturales.

El Haddock Bar es además un local con cócteles a buen precio, discoteca y pub, ubicándose en una céntrica zona de la ciudad. Hay eventos gratis y otros que requieren la compra de entradas. Para conocer la agenda de actuaciones y otros eventos puedes acudir a la página de Facebook del local. ¡Un plan ideal!

La Viga

Pero si lo que quieres es comer o ir de picoteo y disfrutar de música en directo, entonces te recomendamos darte una vuelta por La Viga. Este restaurante se presenta como un espacio ideal para desconectar y pasar un rato ideal en su terraza o junto a su chimenea mientras degustas alguno de sus exquisitas tapas, raciones, tortillas o pizzas.

Un lugar estupendo para el picoteo y escuchar la mejor música en vivo todos los domingos a partir de las 19.30 horas. La Viga también se destaca por su buen ambiente, dar un buen trato al cliente y ser dogfriendly. ¡Genial! También celebra exposiciones y tiene servicio de comida para llevar.

Pub Blues

Y volvemos a la capital cántabra, concretamente al popular Puerto Chico, para pasarnos por uno de los pubs con más solera de la ciudad, el Pub Blues. Un bar de copas al que acude gente de un amplio grupo de edades para tomar una copa y bailar.

En el Blues podrás escuchar música en directo, éxitos actuales, música de los años 80 y 90, rock, house, reggeton, además de música pop en inglés y español. Un ambiente musical rico y variado que proporciona horas de baile y diversión. El Pub Blues se ubica en la calle Gómez Oreña, 15, en la zona de Cañadío, y tiene un horario de 9 de la noche a las 4 y media de la madrugada de jueves a sábado.

Panorama Restaurant & Lounge

También ofrece buena música el Panorama Restaurant & Lounge, el restaurante del Hotel Chiqui, un popular hotel de tres estrellas que se ubica en la segunda Playa del Sardinero y cuenta con unas espectaculares vistas al mar y la Bahía de Santander. En el Panorama podrás disfrutar de un excelente brunch con música en directo, además de sesiones Dj a la noche, tras cenar o mientras tomas un cocktail.

Además de la música, el Panorama ofrece una buena experiencia gastronómica de la mano del Chef Kike Pérez, contando también con una atmósfera cosmopolita y sugerente. Cuenta con una preciosa terraza con vistas al mar.

Sala Black Bird

Otro de los locales con música en directo en Santander es la Sala Black Bird, una sala de conciertos y pub de ambiente juvenil y en la que podrás disfrutar de actuaciones en directo, clases de baile, además de actividades y eventos culturales públicos y privados. Una sala que abrió sus puertas en 2010 y lleva contribuyendo a generar desde entonces un ambiente cultural de lo más atractiva.

En Black Bird podrás tomarte una cerveza o un cóctel mientras escuchas la mejor música en directo o asistes a presentaciones de libros y discos, exposiciones de pintura y fotografía, jam sessions o recitales de poesías. Dispone de terraza. Puedes consultar su agenda de eventos en su página de Facebook. ¡Una oferta cultural de lo más especial!

La Conveniente

Y rematamos esta lista de bares con música en directo en Santander con La Conveniente, una antigua taberna de comienzos del siglo XX y en la que se conserva la decoración y el encanto de aquella época. En este local podrás disfrutar de un buen menú del día o de noche, siendo un bar muy frecuentado por la calidad y precio de los mismo.

Además, La Conveniente suele ofrece música de piano en directo todas las noches, así como otro tipo de actuaciones musicales. La Conveniente se localiza en el centro de la capital cántabra, en la popular Plaza de Canadío, y son muy populares sus raciones, fritos, tablas de queso y embutidos. ¡Ideal!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?