Papua

Papua es uno de los principales centros o clubs de swingers en Sevilla. Lo encontrarás en el centro comercial La Motilla, en avenida La Motilla, en la localidad de Dos Hermanas, Sevilla. Déjate sorprender por sus instalaciones, que han reformado y ampliado recientemente, y déjate llevar por sus buenas sensaciones.

Este local permanece abierto entre semana hasta las 2, tiempo más que suficiente para poder experimentar algo nuevo solo o acompañado. Pregunta por todas sus alternativas y ponte al corriente de sus normas y sus zonas o espacios diferentes para poder pasarlo en grande. Y es que resulta importante estar al tanto de lo que se puede hacer o no en este tipo de locales para aprovechar la velada al máximo.

Sexo y citas, Cuarto oscuro, Swingers/Intercambio de parejas

Artículos en los que aparece Papua

Sitios interesantes cerca de Papua

Sube una foto de Papua

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Papua

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Antonia Garcia
NO VOLVEREMOS A IR A PAPUA SEVILLA.

Somos una pareja de chicas trans y el día 13 de agosto fuimos a conocer Papua Sevilla y la decepción fue mayor por varias razones. En primer lugar nos dijeron que teníamos que abonar la entrada de HOMBRES y después el trato en masculino al dirigirse a nosotras porque no estaba acostumbrado a tratar con personas como nosotras. No se si llegarán a publicar aquí el post que he enviado y que depende de los moderadores para ello (no me extrañaría nada que no lo publicaran igual que no lo han publicado en Opiniones de los clientes de Papua Sevilla), pero es una pena que a las alturas en las que estamos no entiendan muchas personas que UNA MUJER TRANS ES UNA MUJER, NO UN HOMBRE. Saludos.
Santiago
Soy camarero. Del bar la jarrita. Entiendo bien lo que os pasó.
Papua