Sexo y citas

Los mejores clubs BDSM en Sevilla

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 30 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores clubs BDSM en Sevilla

Si de algo estamos convencido en Salir.com es de uno vive muchísimo mejor después de sacudirse de encima los complejos. En especial respecto a todo lo que tiene que ver con la sexualidad. Tenemos la suerte de vivir en una sociedad abierta, plural y libre, cierto… aunque a veces se echa de menos que sea un poquito más liberal. Por eso, en nuestro artículo de hoy vamos a hablar acerca de otras formas de disfrutar de nuestro cuerpo, sin tabúes y sin exageraciones ridículas.

Tanto si sois nuevos en este mundo como si queréis seguir explorando y conociendo hasta el último rincón, os recomendamos no perderos este breve recorrido por los mejores clubs BDSM en Sevilla. Queremos que conozcáis a personas y locales dedicados, como decía el gran Escohotado, al conocimiento, al amor propio y al placer, que son tres cosas dignas en cualquier circunstancia. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Las mejores saunas gay de Sevilla

Perrito Willy

Seguro que los asiduos a clubs BDSM en Sevilla han escuchado hablar alguna vez de Perrito Willy: una página web en la que se puede contactar de forma sencilla con personas aficionadas a estas prácticas. Es un punto de encuentro en el que coinciden tanto profesionales como simples curiosos, donde el placer y el erotismo están tan garantizados como la discreción.

Aunque Internet y las redes sociales han facilitado mucho las posibilidades de conocer a personas que compartan los mismos gustos, en ocasiones, cuando se trata de temas relacionados con el sexo, siguen existiendo algunas limitaciones, ya sea por el miedo a la censura o por el mero prejuicio. En Perrito Willy podéis saltar ese obstáculo y disfrutar del BDSM en un entorno sano y sin sorpresas desagradables.

Papua

Otro clásico de los ambientes liberales de la provincia de Sevilla, y al que ya nos hemos referido en alguna ocasión en Salir.com, es el mítico Papúa: un club swinger que se encuentra en la localidad de Dos Hermanas. Sus instalaciones están ubicadas en el Centro Comercial La Motilla, situada en el número 2 de la avenida del mismo nombre.

¿Qué podemos decir de Papúa que no hayamos dicho ya en esta página? Es el no va más en el ámbito del intercambio de parejas, tanto por la cantidad de gente que lo visita cada fin de semana como por la calidad del propio espacio. Cuenta con una enorme piscina y zonas un poco más íntimas para que deis rienda suelta a vuestros deseos más inconfesables. Asimismo, dispone de una barra con cócteles de autor para recuperar fuerzas entre asalto y asalto.

Tantra Sevilla

Y de un local mítico pasamos a otro que no le va a la zaga, pues se cuenta entre los centros de masajes eróticos con más notas positivas de toda la provincia hispalense. Hablamos ahora de Tantra Sevilla, que se encuentra en el número 4 de la Calle Juan Sebastián Elcano, muy cerquita de la Plaza de Cuba. Se trata de un lugar dedicado 100% al relax de los sentidos en toda la amplitud del término.

Aquí la elegancia y la sensualidad son las señas más características de la casa. Ofrece a sus clientes una amplia carta de masajes sensitivos y unas instalaciones modernas y de lo más sugerentes, decoradas con motivos orientales en unos casos y más clásicas en otros, dando al conjunto una atmósfera de ensueño que intensifica la experiencia a cada segundo.

Totem Sevilla

¿Y si os decimos que en Sevilla hay una mazmorra que no tiene dragón pero sí otras cositas? ¿Cómo os quedáis? Pues más os vale pellizcaros porque no es ninguna broma: se trata de Totem Sevilla y es, probablemente, uno de los secretos mejor guardados y más excitantes de las noches desinhibidas de la capital andaluza. Son muy discretos, así que para solicitar más información sobre sus actividades podéis acudir a sus redes sociales oficiales.

Desde Salir.com sólo os vamos a dar una pincelada de lo que podéis encontrar aquí. Y es que los amantes de la fiesta BDSM en Sevilla seguro que disfrutan de lo lindo el primer miércoles de cada mes, declarado ya “Tarde de Cuerdas”, donde podréis disfrutar de geniales espectáculos de soft bondage. ¿Qué? ¿Os ha picado la curiosidad?

Sauna Termas Hispalis

A estas alturas del artículo ya va tocando que nos metamos en un cuarto oscuro… ¿no os parece? Pues nada: dicho y hecho. Id dejando un hueco grande en la agenda (no va con segundas) y poned rumbo a la Calle Céfiro, número 3, que nos esperan interesantes aventuras en Sauna Termas Hispalis: probablemente la más famosa y completa sauna gay a este lado del Guadalquivir… ¡y al otro también!

No es la primera vez que este local aparece en Salir.com y ojalá no sea la última, porque es todo un hito en el circuito liberal para homosexuales en la capital sevillana. Os recordamos que aquí encontraréis desde jacuzzis gigantes (perfectos para conocer gente con la mejor de las disposiciones) a una verdadera maravilla: ¡el laberinto de glory hole!

Se trata, además, de una de Las mejores saunas gay de Sevilla.

Sevilla Liberal

Y llegamos al final de nuestro recorrido por los mejores clubs BDSM en Sevilla deteniéndonos en un último local mítico de la ciudad y también muy conocido por los habituales de Salir.com, a quienes animamos a no dejar de visitarlo. Se encuentra en el kilómetro 2,5 de la Carretera de Santiponce y lleva por nombre Sevilla Liberal, de manera que aquí queda claro desde el principio lo que nos espera al traspasar sus puertas.

Se trata de un club discreto desde fuera pero desatado en el interior, donde su espacio más destacado es una enorme piscina nudista. Sólo por esto ya merece la pena pasarse por el sitio, pero es que además organiza cada mes increíbles fiestas temáticas donde os lo pasaréis como nunca y tendréis la oportunidad de conocer a gente increíble. ¿Qué? ¿Listos para la aventura? No te pierdas los mejores Clubs de swingers en Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?