Sexo y citas

Glory hole en Sevilla

 
Glory hole en Sevilla

Que Sevilla tiene un color especial no es algo que diga sólo la canción, sino cualquier persona que tenga la inmensa suerte de viajar a esta preciosa ciudad. Ahora bien: ese color puede adquirir numerosas tonalidades en función de quien lo contemple… y, sobre todo, del deseo que tenga en los ojos. Para muchos, fieles lectores de Salir.com, el color especial de Sevilla es el negro: el negro de los excitantes cuartos oscuros.

La perla del Guadalquivir es, ha sido y será un faro de la libertad y la diversidad en el sur de España, por lo que no es de extrañar que el público LGBTI tenga una variedad tan amplia de locales en los que pasarlo en grande, tanto por el día como, especialmente, por la noche. En el artículo de Salir.com invitamos a toda la comunidad gay de la página a seguirnos en este recorrido por los mejores glory hole en Sevilla. ¿Qué? ¿Tenéis un plan mejor para este finde?

También te puede interesar: Locales con cuarto oscuro en Sevilla

Papua

Empezamos esta selección de lugares de Glory hole en Sevilla para disfrutar en ambientes de lo más distendidos y exóticos. Vamos a la cercana localidad de Dos Hermanas, en concreto poniendo rumbo al número 2 de la Avenida de la Motilla, donde se encuentra uno de los clubes con mejores valoraciones de su categoría en toda la provincia. Estamos hablando, claro está, de Papúa Sevilla: todo un clásico de las noches más divertidas y picantes.

En este local donde el erotismo y la desinhibición con la única norma, encontramos unas instalaciones de auténtico lujo para que cada visita se convierta en una experiencia inolvidable. Dispone, entre otros espacios, de cabinas con glory hole, salas de cine X y cuevas de sado, además de habitaciones exclusivas para encuentros en pareja. ¿Se puede pedir más?

Pride Bar

El antiguo local Men to Men, ahora conocido como Pride Bar, no es sólo un viejo conocido de Salir.com al que nunca nos cansamos de volver a recibir en nuestros artículos, sino principalmente un sitio emblemático de la movida gay del centro de Sevilla y de buena parte de Andalucía. Y es que este establecimiento no conoce fronteras cuando llega el momento de pasarlo bien, ni figurada ni literalmente.

Como sabéis, se encuentra en el número 38 de la Calle Trajano y es un bar dirigido sobre todo a osos y chasers, donde se organizan fiestas temáticas y el ambiente siempre es el propicio para conocer gente y hacer nuevos amigos… y lo que surja, por supuesto. Se trata de una discoteca con cuarto oscuro, mítico en la ciudad, así como con sala de proyección de contenido X.

Aquí te descubrimos los mejores cuartos oscuro de Sevilla.

Sauna Termas Hispalis

Si la cosa va de buscar los mejores sitios en Sevilla con glory hole, hay un nombre que es absolutamente obligatorio incluir en la lista. Porque, seamos claros: todo el mundo puede permitir tener un cuarto con una de esas geniales “bocas felices”, sí, pero… ¿cuántos sitios pueden decir que cuentan en sus instalaciones con un laberinto de glory hole? Pues eso: sólo la ya legendaria Sauna Termas Híspalis, que se encuentra en la Calle Céfiro, número 3.

Ojito aquí porque hablamos de uno de los locales enfocado a público homosexual más grande y mejor dotado (chiste fácil) de toda la ciudad de Sevilla, con piscinas enormes y gigantes jacuzzis para compartir algo más que una deliciosa compañía. ¡No se os ocurra perdéroslo!

¿Quieres practicar BDSM? Aquí tienes los mejores clubs de BDSM de Sevilla.

The Cube Urban

Nos vamos ahora hasta la Calle Perafán de Ribera para recomendaros, o más recordaros que aún sigue abierta la estupenda e inigualable sauna The Cube Urban, con nada menos que 800 metros cuadrados de instalaciones cuya única misión es que os olvidéis del resto del universo y os concentréis un poquito en vuestro propio placer. ¡A ver quién más os cuida así de bien!

Aquí, por supuesto, vais a poder encontrar más de uno y más de dos glory hole con los que disfrutar al máximo, por no hablar de sus cuartos oscuros y de su maravillosa sauna finlandesa, perfecta para relajarse después de quemar calorías. Ya nos entendéis.

Pikante Sex Shop

¿Quién os iba a decir a vosotros que había tantos y tan buenos glory hole en un lugar tan céntrico de la perla del Guadalquivir como es la Calle Sierpes? Pues justo allí, en el número 48, tenéis una de las mejores y más completas tiendas eróticas que pueden encontrar hoy en día en la ciudad. Pikante Sex Shop es mucho más de lo que parece a simple vista: sólo tenéis que cruzar su umbral para descubrirlo por vosotros mismos.

Además de una excelente selección de todo tipo de productos eróticos exclusivos, el local cuenta con reservados para cruising y cabinas con glory hole, así como cuartos oscuros e incluso habitaciones con columpio erótico, para que ni la gravedad os limite cuando el cuerpo os pida marcha.

Aquí te dejamos las mejores saunas gay de Sevilla.

Ítaca

Para poner la guinda más dulce a este tour por los mejores locales con glory hole en Sevilla, por supuesto que no podíamos olvidarnos de uno de nuestros favoritos de todos los tiempos en Salir.com, rey absoluto de las noches más excitantes de la ciudad: la discoteca Ítaca, que se encuentra nada menos que en el entorno de la Alameda de Hércules, en la Calle Amor de Dios, número 31.

Como hemos dicho en otras ocasiones, aquí existen dos espacios diferenciados: la Main Room, para darlo todo cuando suenen vuestro temazos favoritos, y la Relax Room, para cuando os apetece bajarle un par de revoluciones al cuerpo. Además, desde luego, en Ítaca también encontraréis estupendos cuartos oscuros para cuando queráis algo más que buena conversación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?