por: Sevilla
Compartir

Las mejores saunas gay de Sevilla

Las mejores saunas gay de Sevilla

Las cosas como son: a todos nos gustan los bares y las discotecas. Son un plan genial para pasar un fin de semana de lujo o darnos un pequeño homenaje. Ahora bien, si hemos de ser sinceros, no siempre resultan el mejor sitio para socializar. Mucho ruido, mucha gente y, en general, mucho desinterés por conocer gente nueva. Si lo que buscas es tomarte las cosas con un poquito más de calma y relax, está claro que necesitas otro tipo de local. Y en Salir.com tenemos muy claro el que podría interesarte.

Las saunas llevan siendo desde tiempo inmemorial lugares de encuentro y conversación amigable. Una tradición que la comunidad LGTBI ha sabido adaptar perfectamente a su propia filosofía, aportando ese toque picante que las hace tan sumamente atractivas. Aquí, en la redacción, hemos hecho una pequeña investigación para darte a conocer las mejores saunas gay de Sevilla… ¡con alguna que otra sorpresa que sólo podrás descubrir si lees este breve artículo hasta el final!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

The Cube Urban

Se trata de una de las saunas gay más jóvenes y modernas de Sevilla, situada en el número 8 de la calle Perafán de Ribera. The Cube Urban ofrece unas instalaciones equipadas con la última tecnología, enfocadas al relax en todas sus variantes. Los datos son apabullantes, por cierto: más de 800 metros cuadrados divididos en tres zonas. La primera de ellas cuenta con jacuzzi, saunas de estilo finlandés, baños turcos y cabinas privadas, además de un espacio para fumadores.

La zona 2 alberga un bar y la sala VIP, así como una biblioteca con todas las comodidades. Por último, la zona 3 es un amplio laberinto con sala de cine X y glory hole, entre otras excitantes opciones. Abre de lunes a jueves en horario de 11:00 a 22:30. Los viernes y los sábados cierra a las 7:00 y a las 0:00, respectivamente. Los domingos abre de 00:00 a 22:30.

También puede interesarte Las mejores discotecas de ambiente gay en Sevilla.

Sauna Termas Hispalis

De vez en cuando apetece desconectar por completo y olvidarse que existe un presente y un mundo más allá del lugar en el que te encuentras. Puedes creernos cuando afirmamos que si existe un sitio en Sevilla donde es posible sentirse así, y muchísimo mejor aún, ese no es otro más que Sauna Termas Hispalis. Este local, situado en la calle Céfiro número 3, está considerado como una de las mejores saunas gays de Sevilla, tanto por su concurrencia siempre animada como por sus decenas de servicios de primera calidad.

Aquí puedes encontrar desde jacuzzis gigantes tipo piscina y saunas de vapor hasta salas de masaje con apariencia de celda, cuartos oscuros y laberintos de glory hole. Uno de los motivos por los que más nos gusta esta sauna, además del evidente, es por sus increíbles promociones semanales, especialmente los descuentos por edad. Además, los fines de semana abre las 24 horas.

Sauna Alameda

¿Crees que no nos íbamos a acercar, aunque solo fuese un momento, a nuestra dorada Alameda de Hércules? Ninguna guía sobre ocio gay en Sevilla estaría completa sin una referencia al corazón de la movida LGTBI de la ciudad, así que acompáñanos hasta la calle Jesús del Gran Poder, donde te invitamos a visitar Sauna Alameda. Aquí han optado, y con buen criterio, por una sugestiva ambientación grecorromana, con servicios que incluyen sauna finlandesa, jacuzzi gigante, baño turco y amplios vestidores. También, para los más lanzados, hay un cuarto oscuro completamente equipado y sección de glory hole.

Entre sus múltiples ventajas, Sauna Alameda permite reutilizar la entrada en un mismo día para visitar las instalaciones varias veces, pagando solo el equivalente a dos consumiciones en el bar. Para nosotros, sin duda, es una de las mejores saunas gay en Sevilla.

Para empezar bien la noche, también puede interesarte este otro artículo sobre Bares gay en Sevilla.

Papua

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la primera de las sorpresas que os comentábamos al principio. Lo que viene a continuación no es exactamente una sauna gay, aunque cuenta con instalaciones muy parecidas y una gama de servicios muchísimo más amplia. Se trata del Club Swingers Papúa, uno de los más veteranos de Sevilla, abierto a público de cualquier orientación sexual con la condición de que sean personas alegres y desinhibidas.

Este local dispone también de piscina y jacuzzi, así como zona de barbacoa donde se celebran a menudo fiestas de temática tropical, además de espectáculos de exhibicionismo e intercambio de parejas. Los lunes es su “Día Bisexual”, con actividades y servicio enfocados especialmente a este colectivo. También se organizan “Domingos nudistas” en su terraza privada.

Sevilla Liberal

Otra sorpresita más, para terminar nuestro tour más caliente por la noche sevillana. En esta ocasión nos toca hablar del club Sevilla Liberal, un espacio de primera solo para socios e invitados, situado en el kilómetro 2,5 de la Carretera Santiponce Valencina. Este espacio está dirigido sobre todo a gente joven y discreta que quiere disfrutar de un entorno sin tabúes sexuales de ningún tipo. Entre sus instalaciones destaca una piscina al aire libre para naturistas, escenarios para espectáculos eróticos, cuartos oscuros y habitaciones con todo lo necesario para una noche loca si prefieres tener un poquito de intimidad.

En verano, todos los jueves organizan una pool party con barbacoa en su zona swinger. Además, en sus “viernes locos”, si vas acompañado de tu pareja la entrada os saldrá por solo 20 euros, incluyendo dos consumiciones.

Y si te ha gustado esta idea, aquí te dejamos otro listado con otros clubs de swingers en Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores saunas gay de Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores saunas gay de Sevilla

Volver arriba