Parque de Atracciones de Zaragoza

Diversión, naturaleza y celebraciones en pleno centro de Zaragoza. El Parque de Atracciones de Zaragoza está situado en una de las partes más céntricas y verdes de la capital aragonesa. Su ubicación privilegiada ha permitido que en sus más de 30 años de apertura al público haya ido mejorando y ganando visitantes con los años.

La extensión de más de 60.000 m2 que tiene el parque, lo convierten en un espacio ideal donde celebrar eventos de casi cualquier tipo. Por ejemplo: bodas, conciertos, fiestas para empresas, etc. forman parte hoy en día de una actividad más en el parque.

El Parque de Atracciones de Zaragoza no solo cuenta con una cuarentena de atracciones mecánicas, sino que también ofrece a sus visitantes una serie de servicios tales como cafeterías y restaurantes y piscinas y jardines. En definitiva, un lugar perfecto para el gozo de mayores y pequeños.

Actividades, Actividades para niños, Parques temáticos, Parque atracciones

Artículos en los que aparece Parque de Atracciones de Zaragoza

Sitios interesantes cerca de Parque de Atracciones de Zaragoza

Sube una foto de Parque de Atracciones de Zaragoza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Parque de Atracciones de Zaragoza

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
klentza
Recuerdos de la infancia. Tengo vagos recuerdos de la primera vez que me llevaron al parque de atracciones y me pareció súper grande y divertido, claro está que ahora ya no es lo que a mi me parecía en ese momento, es más bien un parquecillo rancio y descuidado donde hay poca cosa, pero que a un niño siempre le seguirá haciendo ilusión que le lleven de vez en cuando. Para los adultos solemos visitarlo en pilares para ir a la fiesta de la cerveza, pero nada más.
Su valoración:
LaRiTa
Para recordar viejos tiempos. Aunque no sea ni Port Aventura ni el parque Warner, nuestro parque de atracciones no se queda pequeño! Tuve que subir hace dos semanas y la verdad es que hay atracciones nuevas y sigue ampliándose. Está en lo alto de la ciudad, pero el autobús número 34 te acerca hasta la misma puerta. Por unos diez euros puedes pasar todo un día en él, y como todo parque de atracciones tiene restaurantes para pasar el día. Además en verano abren la zona de las piscinas(con toboganes) y es perfecto para pasar un día de baño y diversión con tus amigos! Aunque las atracciones viejas se quedan un poco anticuadas en comparación con las de ahora son geniales. Recomiendo la casa magnética y el laberinto de espejos!
Su valoración:
nikka_zgz
El Port-Aventura de los Maños. Nuestro parque de atracciones, se sitúa un poco lejos del centro de la ciudad; existe bus que te acerca hasta la misma puerta, así que la distancia no seria un grave problema, Además se encuentra entre dos zonas importantes; estas zonas son Los pinares de Venecia y El Parque Grande, también conocido como Parque Primo de Rivera. Tiene una extensión de unos 60.000 metros cuadrados. Actualmente cuenta con unas 37 atracciones y en este parque también se llevan a cabo todo tipo de celebraciones como cumpleaños, bodas y banquetes, cenas de empresa, comuniones... o macrofiestas; con renombre, alberga la macrofiesta con entrada libre de oktoberfest , esta es una fiesta dedicada a la cerveza alemana y a la gastronomia de este pais,con mucha diversion y animacion, otra ocasión en la que podido disfrutar de una muy buena macrofiesta celebrada en estas instalaciones, se celebro hace tan solo unos meses en relación con la gira que estaba vigente de una discoteca de Ibiza muy importante ;que muchos ya conoceréis, esta es la discoteca Matinee. Además ofrece otros servicios como restaurantes, piscinas, jardines...
1 de 3
Parque de Atracciones de Zaragoza