por: Zaragoza
Compartir

Qué hacer en Navidad en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 22 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Navidad en Zaragoza

Las navidades son una de las fechas más entrañables y esperadas del año. Un momento ideal para reunirnos y reencontrarnos en torno a una mesa, acudir juntos a espectáculos o practicar deporte o disfrutar de la naturaleza. Toda una enorme variedad de actividades que convertirán nuestras vacaciones navideñas en algo inolvidable. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de planes e ideas que hacer en Navidad en Zaragoza. ¡Toma nota y programa una agenda navideña de lo más especial!

Pista de patinaje de la Plaza del Pilar

Pista de patinaje de la Plaza del Pilar

Uno de los planes que no podemos dejar de incluir en nuestra lista de qué hacer en Navidad en Zaragoza es ir a patinar sobre hielo en la Plaza del Pilar. En Navidad se monta una superficie de unos 600 metros cuadrados bajo carpa, constituyendo una de las atracciones más destacadas y populares de las Navidades de la capital maña.

Situada en pleno centro de la ciudad, en la pista de patinaje podrás patinar o descender en trineo por el tobogán de la pista de hielo. Además, también cuenta con áreas de descanso y la zona de taquillas. Un plan excelente para cualquier tarde de las vacaciones de Navidad. Anualmente suelen sacarse bonos para ofrecer precios competitivos. ¡Un plan ideal para disfrutar de un momento divertido en familia o en pareja!

Teatro Principal de Zaragoza

Teatro Principal de Zaragoza

El Teatro Principal de Zaragoza cuenta con una excelente programación navideña con títulos para todos los gustos. Cuenta con una variada cartelera especialmente pensada para estas entrañables fechas y que te ofrece una selección de obras de gran nivel e ideales para toda la familia.

El Teatro Principal de Zaragoza es una de las salas de difusión de las artes escénicas más importantes de la capital maña. Una sala equipada con lo último en tecnología y en la que podrás asistir a los mejores espectáculos del momento. ¡El mejor regalo para Navidad!

Paintball Tierraventura Zaragoza Turismo Activo

Paintball Tierraventura Zaragoza Turismo Activo

Otro de los planes interesantes que hacer en Navidad en Zaragoza es acudir a un campo de paintball y divertirse en grupo de amigos o familia enfrentándose en distintos escenarios y pruebas. Una forma diferente y original de celebrar cumpleaños, eventos, así como fiestas privadas y fiestas de pueblos y barrios, además de ser ideal para fiestas de empresas.

Si deseas celebrar uno de estos encuentros en Navidad, el Painball Tierraventura Zaragoza es localiza detrás del Parque de Atracciones, en el Camino de Monzalbarba. Es uno de los campos de paintball más grandes de la provincia y es una diversión válida tanto para niños como para mayores. La edad mínima para los niños es 7 años.

Museo de las Termas Públicas de Caesaraugusta

Museo de las Termas Públicas de Caesaraugusta

Y si además de actividad física queréis culturizaros un poco en Navidad, nada mejor que acudir al Museo de las Termas Públicas y conocer de primera mano una de las instalaciones más emblemáticas de la ciudad romana de Caesaraugusta, las termas. Además, el museo también ofrece actividades en familia y un cuaderno de exploración gratuito para que los más pequeños disfruten del museo de una forma divertida.

Un espacio que refleja una de las épocas de esplendor de la antigua colonia romana y te permitirá revivir la actividad social, cultural, económica y religiosa de la Zaragoza de los siglos I y II d.C. ¡Aprende divirtiéndote y llena tu Navidad de historia!

Diverworld

Diverworld

¿Y qué sería de la Navidad sin organizar una fiesta o una reunión privada con niños y mayores?Diverworld es todo un acierto. Un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos, desde cumpleaños a comuniones y, cómo no, fiestas navideñas. En Diverworld podrás adaptar cualquiera de las dos salas multidisciplinares con las que cuenta para hacer que todo el mundo se sienta a gusto.

Un lugar único que conseguir que tus fiestas navideñas sean inolvidables gracias a todos los juegos y juguetes de los que dispone, contando también con Wifi gratis, canasta de baloncesto, pantalla de televisión, consolas, parque de bolas, etcétera. Si no sabes qué hacer en Navidad en Zaragoza, no lo dudes y planifica una fiesta para toda la familia en Diverworld. Además, si dices que vienes de parte de Salir.com, ¡tendrás un descuento especial!

Belén de la Plaza del Pilar

Belén de la Plaza del Pilar

Visitar belenes es otra de las actividades populares de la Navidad, situándose también en la Plaza del Pilar. La visita al Belén de la Plaza del Pilar, ir a patinar y lanzarse en trineo son tres citas a las que no faltan los zaragozanos y todos aquellos que acuden a visitar la ciudad en esta época. El Bélen de la Plaza del Pilar cuenta con una superficie de unos 1.000 metros y es todo un hito dentro de la programación navideña de Zaragoza y una cita ineludible si estás de visita en la capital maña.

El Belén de la Plaza del Pilar cuenta con gran número de figuras, cerca de 800, y se ofrece servicio de visitas guiadas para conocer su historia y curiosidades. El horario de apertura es de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a las 9 de la noche. La entrada al Belén es gratuita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Navidad en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Navidad en Zaragoza

Volver arriba