Parque Purificación Tomás

Uno de los mejores sitios por los que pasear y evadirse un poco de la ciudad. Dispone de mesas y bancos en gran parte del recinto. Además, a día de hoy se puede practicar el Disc-golf en sus campos. Es un lugar recogido y tranquilo.

El Parque Purificación Tomás se encuentra sobre una zona elevada desde la que se ve todo Oviedo de manera impresionante. Tiene mesas con bancos para poder hacer picnic, zonas deportivas y una instalación de Disc-Golf

Parque bonito y tranquilo para ir a pasar el día y merendar, desde la parte de arriba a se aprecia gran parte de Oviedo. Lo malo por mi parte es que se prohíben los perros.

Equipamientos: Frontón Canchas Polideportivas Pista de Bicicletas Pista de Voleibol Características Botánicas

Especies vegetales predominantes: Eucaliptos, Cedros, Piceas, Pinos, Abedules, Taxodium, Cerezos, Avellanos, Castaños, Robles, Chopos, Manzanos, Perales, Higueras, Nogales.

Elementos Arquitectónicos: Hórreo gallego

Actividades, Parques y Jardines

Sitios interesantes cerca de Parque Purificación Tomás

Sube una foto de Parque Purificación Tomás

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Parque Purificación Tomás

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Maite
En esta página hay censura, puse un comentario que no ha sido publicado
Anonimo
El Parque de Pura Tomás es precioso, una maravilla, pero las instalaciones están abandonadas, sucias y en ruinas, es cierto que es un lugar tranquilo de día excepto los fines de semana y por las noches, en los que se reúne mucha gente a comer, beber y ponen música a todo volumen, dejan el parque hecho un asco y a los perros no dejan entrar, supongo porque hay competiciones de disc-golf muy de vez en cuando en el verano, creo que con respeto todos podriamos disfrutar del parque. Por otro lado decir que los operarios de parques y jardines hacen un trabajo explendido, ya que lo mantienen muy bien cuidado
Su valoración:
Anónimo
El Purificación Tomás. No hay nada mas bonito que Purificación Tomás,esta en Asturias.Pero esta en Oviedo,nunca he visto un lugar tan bonito como este.Nunca he visto una cosa tan hermosa,tan grande y tan verde.Teneis que ir a visitar Purificación Tomás,conectaos aqui en Purificación Tomás y vereis fotos del lugar más bonito de toda Asturias.
Su valoración:
Anónimo
Purificación Tomás. Purificación Tomás es un lugar muy bonito,en cuarto curso me fui para Purificación Tomás con los de cuarto.Ahora voy a quinto y espero que visiteis ese sitio.
Su valoración:
Anónimo
Ya quisieran otras ciudades. Si algo tenemos en Oviedo, a parte de muchas otras cosas por supuesto, es zona verde por doquier. El Pura Tomás está a los pies del Naranco, se puede llegar por Vallobín o por Avda. Los Monumentos. Es grande y está bien cuidado. Jamás atracan a nadie, es muy seguro, y tiene equipamiento: frontón, futbito,...mucho prado y vistas al Naranco de lo mejor. A la gente de afuera le encantará, los de aquí ya estamos acostumbrados.
Su valoración:
legnatore
Gran zona verde. Aunque creo que lleva pocos años (relativamente) como Parque Purificación Tomás (en homenaje a una fallecida concejala, creo que era), este sitio ya es todo un clásico en la ciudad. La juventud lo usa mucho, para comer el típico Bollu del día de San Mateo o del Martes de Campo. O para ir a tomar unas sidras al salir de clase en los institutos del Monte Naranco, donde se sitúa. Para ir a dar un paseo, el sitio está de lujo. Una preciosidad de parque muy bien acondicionado. Y lo suficientemente lejos de la ciudad como para que no veas coches, pero suficientemente cerca como para llegar andando.
Su valoración:
modern_life
De paseo por el puri. Es un parque público de la ciudad de Oviedo situado en la falda del Monte Naranco. Tiene dos entradas, una próxima al colegio de Santa Teresa y la otra más cercana a la zona residencial de la Florida. Es un buen lugar para pasear los días que hace buen tiempo. Tiene la desventaja de que los baños están descuidados, la cafetería sólo funciona en verano y las fuentes sólo funcionan a veces. Por otro lado, tiene una amplia zona verde para tomar el sol, pistas para pasear, pistas de frontón, fútbol sala y baloncesto y un circuito para andar en bici bastante grande.Antes estaba mucho mejro cuidado,yo me pasaba el verano tomando el sol en los prados.Ahora inspira mucha menos confianza.
1 de 5
Parque Purificación Tomás