por: Asturias
Compartir

Discotecas latinas en Oviedo 💃🎉

Discotecas latinas en Oviedo 💃🎉

La música latina enciende la noche y las ganas de bailar se contagian desde la primera nota que suena. Si no puedes sustraerte al embrujo de esta música aprende a bailar y lánzate a la pista para pasar un buen rato. Una noche de diversión que también puedes vivir en ciudades como Oviedo.

Si estás de paso por la bella capital asturiana y quieres disfrutar a ritmo de salsa, bachata o reggaeton, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas latinas en Oviedo. ¡No lo dudes y salta a la pista!

También te puede interesar: Discotecas de los años 80 en Oviedo

Discoteca La Moncloa

La Discoteca La Moncloa ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, siendo frecuentado por público de más de 40 años y en el que se programa música de muy distintos géneros. Entre los estilos se destaca la música latina y actuaciones musicales en directo. Si deseas pasar un rato agradable bailando ritmos latinos o escuchando música en directo, no dudes en pasarte por esta emblemática discoteca de Oviedo. Abre todos los días.

Espacio Estilo Oviedo

Esta discoteca también es una de las salas de baile clásicas de la capital asturiana. Una sala abierta en 1986 y en la que podrás encontrar todo tipo de público, desde público más joven a de más edad. En la Discoteca Espacio Estilo Oviedo disfrutarás de los directos de grandes bandas, grupos y dúos, así como de las actuaciones de acordeonistas interpretando los grandes éxitos musicales del momento, teniendo también un hueco la música latina. Una sala muy versátil en la que no podrás parar de bailar.

Faro Drink

Faro Drink es una sala dedicada a la música y el bailes latinos. Un local que acoge las fiestas organizadas por Rumba Latina Asturias, una empresa dedicada a la preparación de eventos, conciertos y macro rumbas latinas en todo el Principado de Asturias. En Gijón suele celebrar concursos y fiestas en el Faro Drink, local ubicado en el Casco viejo de la ciudad, en la calle Jesús, 18. Unas fiestas temáticas, macro rumbas y fiestas en la playa animadas por Dj como Dj Luiggi Vásquez y Dj Juan Carlos, entre otros. Además, en Faro Drink también se puede disfrutar de conciertos de grandes estrellas de la música latina.

Sala Public

Otra de las discotecas latinas en Oviedo es la Sala Public. Una sala de baile latino y karaoke que se ubica en el centro de la ciudad y que descubrirás como un lugar único para cantar y bailar salsa, merengue, cumbia, merengue, así como rock, pop y todas las grandes baladas y clásicos de siempre. Un local amplio y elegante en el que podrás disfrutar de un excelente ambiente y de horas de baile y diversión.

Salsipuedes Oviedo

El Salsipuedes es una conocida discoteca de la noche ovetense, siendo conocida por su especial ubicación y la variedad de salas y ambientes que ofrece. Se ubica en una antigua casa de piedra con tres plantas, cuatro salas y una excelente terraza. La sala más grande se encuentra en la tercera planta y cuenta con una aforo de 500 personas, ofreciendo una gran variedad de géneros musicales, especialmente los más éxitos más actuales. Por lo que respecta a la música latina, ésta tiene un espacio único en el Perreodromo, la sala más caliente del Salsipuedes. Encontrarás el Pereodromo en la segunda planta, en una sala de decoración muy cuidada y con una programación musical pensada para bailar toda la noche. El Salsipuedes se localiza en pleno centro de la ciudad.

Pub Cohiba

Y cerramos esta lista de las mejores discotecas latinas en Oviedo con el Pub Cohiba. Un pub que ofrece copas y mojitos, además de una selección de música latina ideal para bailar y pasar un buen rato con amigos. En el Pub Cohiba podrás escuchar y bailar los últimos éxitos de la música latina, bachata, cumbia y salsa, en un buen ambiente y en el centro de la ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Oviedo 💃🎉

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Willy Wilson
La mejor discotecas esta en la Moncloa es uña discotecas de las mejores que hay en Oviedo se pasa de re churro para bailar con tu parejas y solo no dejen de ir le bas a encantar

Discotecas latinas en Oviedo 💃🎉

Volver arriba