por: Asturias
Compartir

Discotecas de los años 80 en Oviedo

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de los años 80 en Oviedo

Si eres un nostálgico de los años 80 y la música disco de aquella década, puedes seguir bailando a lo Tony Manero en muchas discotecas que programan fiestas temáticas y sesiones Dj con los grandes éxitos de entonces. Unas fiestas en las que podrás revivir el ambiente de fiesta, bolas de discoteca, luces, gogós en jaulas y, cómo no, largas sesiones de música inspiradas en discotecas tan icónicas como Studio 54.

Si estás en Asturias y te apetece visitar las discotecas de los años 80 de Oviedo, no te preocupes, en este artículo te ofrecemos una selección de las mejores discotecas de aquella década para que tu solo te preocupes de bailar y romper la pista.

También te puede interesar: Discotecas latinas en Oviedo 💃🎉

La Piel del Tripulante

Uno de los locales míticos de la noche ovetense es La Piel del Tripulante. Un bar de copas ubicado en una antigua casona del siglo XVII que cuenta con una excelente terraza y una amplia variedad de cócteles. En La Piel del Tripulante podrás bailar tanto al ritmo discotequero de los años 80 como al ritmo de la música más actual.

Desde el indie a la música guateque o la rumba más canalla, todo tiene cabida en unos de los locales más originales de la ciudad. No te pierdas su sorprendente decoración de tatuajes y lámparas simulando la piel de un marinero. ¡Sube a bordo y disfruta de uno de los clásicos de la noche de Oviedo!

Discoteca La Moncloa

La discoteca La Moncloa es otra de las discotecas de los años 80 en Oviedo. Un local tranquilo, que suele contar con un ambiente tranquilo y acogedor y está dirigido a un público mayor de 40 años. Además, la discoteca La Moncloa te ofrece música de baile de diferente estilos y actuaciones musicales en directo.

Se ubica en la céntrica Calle Covadonga, 28, y abre todos los días. ¡También programa música latina! Y si antes de salir de fiesta quieres disfrutar de una buena cena, en este otro artículo te descubrimos dónde comer en Oviedo bien y barato. ¡Disfruta sin pagar de más!

Espacio Estilo Oviedo

También abierta en los años ochenta, en 1986, la discoteca Espacio Estilo Oviedo es una de las grandes discotecas de Oviedo. Un local con zona de sofás, pista de baile, conciertos en directo, Dj y luces láser.

En Espacio Estilo podrás encontrar un ambiente agradable con público joven y menos joven y una selección musical acorde con el ambiente del día. Los conciertos son muy variados, desde música indie a orquestas, acordeonistas y todo tipo de fiestas temáticas.

La bola de cristal

Con un nombre de lo más sugerente y evocador de los años 80, La bola de cristal es uno de los mejores pubs de Oviedo. Un local único en el que podrás volver a disfrutar de la mejor música de los años 70, 80 y 90. La decoración también ayuda a retrotraerse a los años 80 y sumergirse en un ambiente de lo más agradable. Buenos cócteles y excelente atención. ¡De obligada visita si eres un fan de la música y la cultura de los 80!

Corners Piano Bar

Aunque es un pub, el Corners Piano Bar es un local que merece estar en la lista de discotecas de los años 80 en Oviedo. Un local diferente en el que además de escuchar música en directo y éxitos de la música de los años 70, 80 y 90, se puede aprovechar para tomar una buena copa y charlar con tu pareja o amigos.

El Corners Piano Bar cuenta con una excelente decoración ambientada en los años 70 y con todo el encanto de esas décadas de finales del siglo XX. ¡Un lugar ideal para relajarse y bailar!

Glass Oviedo

Y cerramos esta lista de las discotecas de los años 80 en Oviedo con el pub Glass Oviedo. Un local en el podrás disfrutar de excelentes directos en los que se rememoran grandes temas de los clásicos de los mejores grupos del rock de los años 60, 70 y 80 o bandas más actuales, así como conciertos de funky o reggae.

También hay conciertos de jóvenes promesas, sesiones Dj con la música disco más actual, pudiendo alquilarse para la celebración de fiestas privadas, cumpleaños, despedidas, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de los años 80 en Oviedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de los años 80 en Oviedo

Volver arriba