por: Málaga
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Málaga

 
Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Málaga

Buscar un lugar apropiado para celebrar el cumpleaños de tu pequeño puede convertirse en una auténtica pesadilla. En estos casos hay que contar con un local adecuado que satisfaga vuestras necesidades y cuyo ambiente sea propicio para que los más pequeños puedan divertirse y disfrutar de verdad. Desde Salir.com queremos sorprenderte con sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Málaga. Se trata de opciones ideales que sirven para cubrir este tipo de eventos. Descúbrelos y elige lo que más os apetezca.

También te puede interesar: Sitios para ligar en Málaga

Freskitto

La heladería Freskitto es un lugar muy acogedor donde sirven productos naturales. No hay duda de que se trata de uno de los sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Málaga más atípicos, pero les encantará. Se trata de un negocio malagueño que abrió sus puertas en la calle Granada con ánimo de aportar todo tipo de sabores naturales.

Sí, es una heladería, pero se trata de una heladería muy especial. Los sabores y texturas de Freskitto no los encontrarás en muchos lugares. Además, no solo ofrece helados y sorbetes artesanales para todos los gustos, sino que los adultos podrán disfrutar de productos sin azúcar e incluso con licor. ¿No es una buena experiencia para empezar o terminar su cumpleaños de una manera original?

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Málaga con niños ofreciéndote planes diferentes y muy divertidos.

La Pizza di Ale

A todos los niños les gusta la pizza y si los llevas a Pizzería di Ale triunfarás seguro. Este restaurante italiano se encuentra en Marbella y ofrece productos novedosos con materia prima fresca de gran calidad. Sus pizzas de sabor inconfundible son muy populares porque están elaboradas con masa fresca que ellos mismos hacen cada día.

Visita su local y celebra su cumpleaños con sus amigos con las mejores pizzas elaborados con ingredientes naturales. También los más mayores podréis disfrutar de una carta novedosa y auténtica basada en berenjenas rellenas, focaccias y lasañas. Además, dentro de sus alternativas culinarias disponen de pizzas dulces para los más golosos y si queréis celebrar su fiesta en casa, podéis hacer un pedido a domicilio.

Burguer Los Piratas

Burguer Los Piratas ha sido diseñado especialmente para los niños. Comenzó su andadura en 2001 como una pequeña hamburguesería de barrio y ha ido creciendo gracias a su ambiente agradable y a sus platos de primera calidad. Éste no es un restaurante cualquiera sino uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Málaga, al menos uno de los más auténticos.

Es hamburguesería, pero también parque infantil y cafetería. De ese modo, los adultos podrán tomar algo tranquilamente, mientras los pequeños disfrutan al máximo del día. Además, este local cuenta con un parque de bolas bastante grande, donde los niños se divertirán a lo grande. También tienen menús especialmente diseñados para ellos, siendo perfecto para celebrar cualquier evento infantil.

En este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Málaga con niños.

Centro de Ciencia Principia

El Centro Principia es un lugar que te invita a investigar y reflexionar por ti mismo. Es perfecto para las familias que desean aprender cosas nuevas a través de la ciencia y la tecnología.

Cuenta con un planetario increíble para contemplar el cielo y un observatorio astronómico para observar cuerpos celestes destacados.

Pura Gula

Pura Gula es un restaurante situado en la calle Álamos, Málaga, y cuenta con una carta bastante amplia de pizzas saladas y dulces, ensaladas y pastas. Hemos escogido este lugar porque cuenta con buffet libre para que podáis disfrutar de muchas alternativas diferentes y los niños puedan elegir libremente.

Pura Gula dispone de 40 variedades diferentes de pizzas y multitud de dulces para niños y adultos. Comer con pequeños nunca fue tan fácil. La gastronomía italiana es uno de sus máximos exponentes, aunque también es posible disfrutar de la mejor comida española. Platos muy sabrosos y nutritivos a un precio económico.

Ristorante La Scala

Ristorante La Scala decidió abrir sus puertas en 2010 y ofrece una gran variedad de recetas suculentas para que no tengáis ningún problema. Dentro de su carta encontraréis todo tipo de pastas caseras, entrantes, carnes, ensaladas y pizzas. También cuentan con un parque de bolas para que puedan divertirse después de comer o cenar y servicio para llevar para que podáis celebrarlo en casa.

Son especialistas en todo tipo de celebraciones, ya sean comuniones, bautizos o cumpleaños, siendo el local perfecto para que disfruten de verdad. Y para ponértelo aún más fácil, ofrecen menús especiales para ellos, así como postres deliciosos y sanos como macedonia de frutas o tiramisú. Platos abundantes y caseros, todo un mundo de opciones suculentas al mejor precio.

Museo Alborania Aula del Mar

El Museo Alborania Aula del Mar es un espacio especial para vivir una experiencia junto al mar. Dispone de un acuario con multitud de especies marinas y organizan actividades y talleres para descubrir cómo son y cómo viven.

Se creó en 1989 y desde entonces se ha convertido en una de las actividades más destacadas en Málaga para disfrutar en familia.

Aventura Amazonia Marbella

Aventura Amazonia Marbella es algo diferente para celebrar su cumpleaños de una manera especial. Se trata de un parque increíble para disfrutar de una velada inolvidable. El cumpleañero y sus amigos estarán en plena naturaleza y podrán llevar a cabo multitud de actividades especialmente adaptadas a ellos.

De hecho, los circuitos de aventura están preparados para niños a partir de 6 años, de 1,15 metros de estatura, e incluso cuentan con la zona "MiniKids" para niños de entre 4 a 7 años. Celebra su cumpleaños en este lugar lleno de aventuras y haz que se lo pasen en grande. Dispone de infinidad de juegos diferentes llevados a cabo en un entorno seguro y natural, con diferentes packs de cumpleaños dotados de muchos regalos y ventajas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Málaga

Volver arriba