por: Málaga
Compartir

Sitios para ligar en Málaga

 
Por Javier Reyes. 14 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para ligar en Málaga

Tanto por su oferta cultural como gastronómica, Málaga es un hervidero de gente por lo que es realmente complicado no encontrar gente dispuesta a pasar un buen rato por sus calles. Por tanto, Málaga nos ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de conocer a nuevas personas.

En este artículo de Salir.com os vamos a mostrar los mejores sitios para ligar en Málaga. Si estás deseando conocer a alguien especial o buscas alguna conquista que realizar en la ciudad malagueña, no puedes perderte esta lista de sitios que te traemos a continuación.

Discoteca Andén

Para empezar nuestro recorrido por los sitios para ligar en Málaga iremos a la Discoteca Andén. En esta discoteca localizada en pleno centro de Málaga podrás conocer a una gran variedad de personas. Dispone de 6 reservados VIP donde podrás pasar la noche con más privacidad junto a tus amigos.

La mejor música comercial para que puedas estar hasta las 7 bailando y quien sabe, quizás puedas conocer a esa persona especial que llevas tanto tiempo buscando. Sólo abre jueves, viernes y sábado.

Sala Gold

La Sala Gold es otra de las discotecas de Málaga donde podrás conocer a un nuevo amor. Cuenta con un selecto ambiente, de los ambientes con más estilo de la capital de la Costa del Sol. Además cuenta con fiestas semanales con una temática concreta, con este pretexto será más fácil romper el hielo y conocer a gente en un ambiente distendido.

También cuenta con reservados en los que seguir disfrutando de la noche en un ambiente más íntimo y cercano. No te pierdas uno de los locales más glamourosos de la ciudad en este local.

Sala Premier (Málaga Centro)

Primero aclarar que la Sala Premier cuenta con tres salas en tres sitios claves de Málaga: Teatinos, Centro y Huelin. En este artículo hablaremos de la sala Centro ya que en este pub de una decoración cuidada podremos degustar su gran carta de cervezas.

La decoración destaca por su amor al cine, así que mientras bailamos y tomamos una cerveza podremos conocer a otro amante del séptimo arte que nos hará pasar una estupenda noche en este pub.

RocknRolla Málaga

No podíamos escribir un artículo sobre los mejores sitios para ligar en Málaga y no pasarnos por Teatinos, la zona más joven y desenfadada de la ciudad. En el Rocknrolla podemos encontrar un estupendo bar musical.

Ambientado al más puro estilo rockero, podremos ver varios póster de diferentes grupos de referencia del rock más cañero, tienen una gran variedad de bebidas tanto cervezas como destilados. Un excelente lugar en el que conocer a gente escuchando música algo más alternativa que en otros locales.

Morrissey's irish Pub

Por último os traemos un auténtico pub irlandés en el que, al entrar, pensarás que estás en la Isla Esmeralda. La decoración está muy cuidada y la gran variedad de cervezas harán que no te vayas descontento de este lugar.

Entre semana suelen organizar encuentros para hablar inglés entre los clientes, así que puede ser una buena ocasión para romper el hielo y conocer a gente nueva. También podrás disfrutar de un ambiente más distendido con los concursos tipo Trivial que también organizan en este pub.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para ligar en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para ligar en Málaga

Volver arriba