Pato Laqueado de Pekín

913145995 - 913235715

San Benito, 3, Madrid, 28029

Tetuán (Almenara)

L1,L9,L10 Plaza de Castilla

L-D de 11:30 a 16:30 y de 19:30 a 00:00

30 €

Ver carta de Pato Laqueado de Pekín

Pato Laqueado de Pekín

Muy cerca de la conocida Plaza Castilla de Madrid, se encuentra Pato Laqueado de Pekín, un restaurante donde podrás deleitarte con platos tradicionales de la cocina imperial china. Entre sus especialidades no podemos dejar de mencionar el plato que da nombre al local, el pato laqueado (también conocido como pato Pekín o pato pekinés), típico de la cocina del noroeste chino.

En Pato Laqueado de Pekín todos los platos de la carta y del menú del día están elaborados por un chef asiático natural de Hong Kong. Los amantes del buen marisco disfrutarán viendo las peceras con marisco vivo que hay en el local.

El restaurante presenta una decoración lujosa y moderna con toques distintivos de la cultura asiática. La amplitud del establecimiento y la separación de las mesas logran ofrecerte la intimidad que necesitas para pasar una magnífica velada en pareja, con amigos o con familiares. A todo esto se suma un gran servicio, pendiente de atender siempre todas tus necesidades.

¡Déjate seducir por la magia y el buen hacer de la cocina china en Pato Laqueado de Pekín!

Restaurantes, Cocina internacional, Menú del día, Terraza/Jardin, Para grupos, Abierto en domingo, Asiática, China

Artículos en los que aparece Pato Laqueado de Pekín

Sitios interesantes cerca de Pato Laqueado de Pekín

Sube una foto de Pato Laqueado de Pekín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pato Laqueado de Pekín

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
lucny
Bicho en el arroz 3 delicias (insecto). Hoy hemos ido a comer en este restaurante, hemos encontrado un bicho de gran tamaño en el arroz 3 delicias. Se lo hemos dicho a una camarera, ella tan tranquilamente nos ha dicho: ah bueno se lo cambio por otro, nos han cambiado los platos y han intentado invitarnos a chupitos para compensar. Estabamos alucinando! Muy cutres en cuanto a la atención y servicio, nunca me ha pasado algo así y encima han querido cobrarme. Lo más cutre ha sido cuando nos han traido unas galletitas de la suerte, las abrimos y el mensaje ni si quiera estaba en español... Han cobrado los dos menus como si nada, el dueño y dos camareros nos han abierto las puertas al salir... no entiendo este servicio. Lamentable
Su valoración:
MMGARCI
de los mejores asiáticos. Me encanta este sitio! El local está muy bien cuidado, siempre hay bastante gente y la comida es de calidad y bien presentada.
Uno de los mejores asiáticos de Tetuan.
Su valoración:
maroca
Pésimo servicio. Aunque la comida esta bien es un poco caro respecto a otros asiaticos de igual calidad pero lo peor de todo el servicio, debian tener prisa y literalmente nos tiraban los platos en la mesa y nos los quitaban con la comida sin terminar. el del postre tuvimos hasta que sujetarlo.
Lo que podía haber sido una cena agradable se convirtió en un stress por rápido y una pelea con la camarera para que no nos qutara los platos
Su valoración:
missreservas
Un restaurante correcto. La decoracion es neutra, asi que no se agobia uno con tanto adorno Chino. La comida es correcta, el pato laqueado y las algas ftritas son estupendos. El servicio suele ser bueno, aunque alguna ocasion que he ido y estaba muy lleno no ha sido asi y hemos desesperado un poco.
Su valoración:
Anónimo
Si cuela cuela. Cuando fui no aparecia mi nombre en la reserva, no tuve problemas para sentarme, cuando pedi la cuenta no venia el 10% de descuento y les enseñe el mensaje de la reserva y me lo hicieron.Pregunto.¿ se hicieron los locos para no hacer el descuento?, porque cuando enseñe el mensaje no dijeron nada y trajeron otro tiquek con el descuen to.
Su valoración:
Notable
Jose Luis. Restaurante normal y corriente
Los precios en la linea de los restaurantes chinos
Eso si,los vinos y los potrres,y los cafes y tes,muy subidos de precio
No esta en consonancia
Un saludo
Su valoración:
merinosilvi
Me gustó. He ido dos veces y me ha gustado ambas. Los platos están buenos y el servicio es atento y rápido. Una de las veces cenamos a la carta y la otro pedimos uno de los menús para dos. Los menús están muy bien pero es demasiada comida para cenar, son 5-6 platos más postre y sales rodando. Los vinos son bastante caros, sobre todo los tintos. Al final la cena nos invitaron a un chupito ambas veces. El pato laquedado, a mí me parece un poco repetitivo, con una ración es sufiecinete para dos, porque dos rollitos te comes, pero ya más es demasiado.
Su valoración:
Anónimo
ralnavara. El ambiente y los platos tienen buena muy buena presentación y calidad. El servicio es atento y rápido. Los precios medios con buena relación calidad/precio. Hubo algún fallo en el servicio, que atribuyo a la falta de dominio de la lengua, al confundir un plato por otro similar y al presentar un plato de arroz con marisco pese a que se había solicitado expresamente que no lo tuviera por ser alérgico uno de los comensales.
Su valoración:
anusqui30
Ana Mir. Me gustó mucho el pato laqueado la atención, el trato, la comida, repetiré...
Su valoración:
silviaz
bastante, bastante mediocre. La verdad que a nosotros no nos gustó nada.
El servicio malo, lento y despistado.
Nos ponían lo que había pedido otra mesa.
Se supone que cuando llegas, te invitan a una botella de cava. A nosotros, nos la querían cobrar sin pedirla.
La factura estaba mal, nos cobraban de más.
No cuidan los pequeños detalles, como el dejar la hielera para que se enfriase la botella de vino blanco que habíamos pedido. ¡¡Nos la daban caliente!! Y no paraban de servir vino, agobiando!!
Vamos, que no se los recomiendo a nadie. Porque aunque el diseño no está mal, de eso no se come.
Su valoración:
Anónimo
lamisma. En mi opinión la cena estuvo perfecto, buena relación calidad/precio, menus degustación bastante abundantes. El servicio muy diligente pero poco experimentado.
Su valoración:
Anónimo
bastante mediocre. Un restaurante muy mediocre, con una relación calidad-precio mala. Existen otras opciones mucho más interesantes. Nosotros en concreto fuimos a través de una oferta en Internet, que al final salía más cara que la propia carta, y el dueño del local se lavó las manos. No recomendable.
Su valoración:
alain
Lo mejor fue su decoración. A pesar de que de lo que más se habla cuando se nombra este restaurante es de su gran especialidad culinaria, (la cual lleva el mismo nombre que el establecimiento), es decir el pato laqueado, creo que lo que más merece la pena destacar del restaurante chino es su decoración, de lo más moderna pero a la vez acogedora (muy a la par con el trato que recibes cuando vas). No está mal, aunque un pelín caro.
Su valoración:
matthewyatt
Regular. Otros restaurantes dentro de este mismo género llamados bares o restaurantes chinos se distinguen por el servicio, los platos o por cualquier otra característica que les hacen especiales, sin embargo “El Pato Laqueado” no. El pato es un buen plato pero lo demás sigue la misma estética de decoración, música y demás que el resto de lugares. Es decir que es otro restaurante más que no está mal de precio pero que no es imprescindible.
Su valoración:
ericmadrid
Un pellin mejor que lo normal. Un restaurante que goza de un decorado estupendo, el Pato Laqueado aporta un servicio a una zona que carece de comida interesante. No obstante, los platos no son especialmente buenos, aunque intentan con una buena diversidad. Agradezco el lugar y volveré, pero no será con demasiada ilusión.
Su valoración:
Tini
China más cerca. Este verano estuvimos en China y fue una experiencia buena probar su cocina. El pato lacado de Pekin y de Sanghai, fueron estupendo en restaurantes solo de Chinos menos turísticos. Este Chino Madrileño es en ese plato en concreto lo más parecido que hemos encontrado. Nos parece de buena calidad, en una receta complicada de realizar.

Su valoración:
labrujaaveria
¿Realmente es para tanto?. Se habla mucho de El Pato Laqueado y muy muy muy bien, pero no creo que este restaurante sea para tanto.

Trabajé cerca de Plaza de Castilla durante bastante tiempo y, de vez en cuando, comíamos allí de menú (que no recuerdo el precio exacto, pero sé que estaba bastante bien y era económico).

Pienso que es un chino más (algo más cuidado, eso sí) que no llega a la altura de los asiáticos “de nueva generación” que hace alrededor de una década empezaron a abrirse en Madrid, ni en la comida ni en la decoración.
Su valoración:
pattidifusa
Auténtica comida asiática. Si quieres probar el mejor pato laqueado de Madrid tienes que ir a este restaurante asiático situado muy cerca de la Plaza de Castilla. El diseño del restaurante es totalmente zen y nunca está muy lleno, se aleja por completo de los típicos restaurantes chinos y de los nuevos restaurantes modernos de noodles y otras especialidades orientales.
El servicio es rápido, muy atento y el precio es muy ajustado. Los platos de la carta van desde los clásicos platos a delicias de la comida vietnamita, tailandesa y japonesa.
Además supone también toda una oportunidad para probar otro tipo de cocina china a la que no estamos acostumbrados.
Los postres son originales y no son muy caros.

1 de 24
Pato Laqueado de Pekín