Asia Té

913147818 - 913157576

Agustín de Foxá, 27, Madrid, 28036

Chamartín (Castilla)

L1,L10 Chamartín

L-V de 20:30 a 00:00 / S-D de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

Una vez más, Lily Lin, propietaria del conocido restaurante China Té, del barrio Alfonso XIII, vuelve a sorprender con la apertura de un nuevo restaurante: Asia Té.

Ubicado en un inmejorable emplazamiento (frente a la Estación de Chamartín), ofrece una excelente variedad de cocina oriental (cantonesa, tailandesa, japonesa, vietnamita...). Junto a su socia Ying Li, con gran experiencia en el mundo de la restauración, proponen un concepto de cocina asiática en el que la sofisticación y la fusión destacan tanto en la decoración como en el ambiente del local y, por supuesto, en todos sus platos (entre los que destacan sus exquisitas propuestas de tapas fusión como, por ejemplo, maki kiwi,  maki arco iris de salmón y aguacate, o las deliciosas gyoza (empanadillas a la plancha). 

De esta manera, Asia Té mantiene la esencia de los valores que ofrece China Té, como la simpatía y esmerada atención de su personal e increíbles precios, pero ofreciendo una mayor especialización y variedad en cocina oriental, además de un ambiente más moderno y vanguardista. 

El local, con capacidad para más de 90 comensales, cuenta con dos plantas y una maravillosa y amplísima terraza. Además de la interminable oferta de platos de su carta, ofrece un completo menú diario (de lunes a viernes al mediodía). 

Por supuesto, su principal interés sigue siendo establecer un puente cultural entre España y China (como nos viene mostrando en China Té desde que inauguró) y, por ello, en la planta superior de Asia Té se impartirán, entre otras muchas actividades, cursos gratuitos de cocina para los clientes que deseen aprender a elaborar sus propios platos de arte culinario oriental (maki, sushi, dim sum...) e invitar a la familia y amigos a probar sus elaboraciones. Es, sin duda, la mejor forma de conocer de cerca la cultura del continente asiático. 

Restaurantes, Cocina internacional, Tailandesa, Cantonesa, Vietnamita, Japonesa

Artículos en los que aparece Asia Té

Sitios interesantes cerca de Asia Té

Sube una foto de Asia Té

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asia Té

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Anaclarisa
Excelente comida asiatica. Excelente trato del personal chico joven español comida buenisima precio aseqible.
Recomiendo ir x la atencion rapidez y buena comida.
Su valoración:
Paquita37
Lo recomiendo. El restaurante es muy bonito y agradable. El trato excelente (quizá a veces están demasiado encima, pero muy cordiales). La comida muy bien aunque quizá un poquito caro.
Su valoración:
Anónimo
Buen Shusi a precio razonable. Hace un par de semanas fuimos a cenar a este restaurante y nos gustó bastante. Es un lugar en donde puedes disfrutar de un buen sushi a un precio asequible (unos 15-20 euros por persona). Además el trato y la atención recibida fueron estupendos. Por último, si decides ir en coche, podrás aparcar fácilmente (siempre que vayas fuera del horario de los parquímetros).
Su valoración:
Anónimo
Monica. He comido en muchos sitios sushi y lo que mas me gusta son los rols y el sashimi. En Asia Té he cenado los mejores California rols y el mejor sashimi.
El trato excelente!
Su valoración:
Anónimo
LolaB. El restaurante Asia Té es muy bonito, tiene una cocina muy buena y el trato, tanto de la dueña, como del resto del personal es exquisito. Merece la pena conocerlo y seguro que repetirás.
1 de 4
Asia Té