menu
por: Madrid
Compartir

Parques de bolas para adultos en Madrid

Parques de bolas para adultos en Madrid

Con el buen tiempo a todos nos gusta sacar al niño que llevamos dentro y disfrutar como locos. La capital es una de las ciudades con más oferta de ocio de toda España y parece que no hay nada que no se pueda hacer aquí. Desde discotecas y pubs hasta los museos más impresionantes, nunca te aburrirás si has decidido pasar unos días en la capital.

Para aquellos que aún no habéis superado vuestra etapa más infantil, en Salir.com hemos querido preparar una lista de parques de bolas para adultos en Madrid y más oferta de ocio para pasarlo en grande. ¡A divertirse!

También te puede interesar: Jugar a paintball barato en Madrid

Periquitos Park - Canillejas

Periquitos Park ha desarrollado un nuevo concepto de ocio tanto para pequeño como para mayores. Cuenta con una gran piscina de bolas en la que tanto niños como grandes lo podrán pasar en grande, por ello lo hemos incluido en esta lista de parques de bolas para adultos en Madrid.

Además, podréis reservar el espacio junto a otros amigos y disfrutar en compañía mientras compartís y revivís uno de los más tiernos y juguetones momentos de vuestra infancia. ¿No os resulta adorable?

Zero Latency - San Juan Bautista

Si tú también quieres sacar al niño que llevas dentro pero darle un toque algo más contemporáneo el espacio Zero Latency está especialmente diseñado para ti. Esta empresa se encarga de ofrecer juegos de realidad virtual en Madrid en la que tendrás que vencer a los zombies que intenten atacarte.

Es un gran espacio, por lo que podrás disfrutar de la experiencia junto a tus amigos. Además, te proveen de armas para poder vencer la invasión zombie. ¿Listo para pasar un rato de miedo?

En este otro artículo encontrarás una amplia selección de actividades originales para adultos en Madrid. ¡Lo pasaréis genial!

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

Una propuesta clásica pero no por ello menos importante. Si pensamos en liberar nuestra parte más infantil, jugar y disfrutar, no podemos dejar de lado el Parque de atracciones de Madrid, donde podrás disfrutar de grandes barcos piratas, tornados, abismos, y convertir la experiencia en toda una aventura.

Divertirse es fácil y más si lo puedes hacer acompañado de tus amigos y superando los retos que te proporcionan su sinfín de divertidas y originales atracciones. ¡A disfrutar!

Parque Madrid Río - Arganzuela

En el Parque Madrid Río hay tantas actividades que no sabrás por cuál empezar. No dejes de lado la oportunidad de disfrutar de sus toboganes, sus pistas de patinaje, sus circuitos o sus mesas de juego. ¡No hay lugar para aburrirse a lo largo de estos 30 kilómetros!

Además, gracias a la última reforma ahora el parque cuenta con fuentes para beber, bancos para descansar, etc. ¡Pasarlo bien al aire libre nunca fue tan fácil!

City Jump

¿Qué mejor que unirte a la diversión que saltar y saltar sin parar? Hemos incluido City Jump en esta lista de parques de bolas para adultos en Madrid porque pasarlo bien en este espacio es casi obligatorio. ¿Qué mejor que sacar al niño que llevas dentro que sobre sus increíbles camas elásticas?

Aquí todo es elástico, las camas, las paredes, por lo que podrás saltar libremente por todo este espacio de más de 1500 m2 sin ninguna otra preocupación que la de pasarlo en grande. ¿Te animas a probarlo?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Tomás
Buena opción para divertirse un rato en estos parques de bolas, A mi me encanta los juegos de realidad virtual, son de lo más emocionantes y divertidos y, la verdad, entretenidos. Y en cuanto mejore el panorama, mejor aún.

Parques de bolas para adultos en Madrid

Volver arriba