Actividades

Parques de bolas para adultos en Madrid

Parques de bolas para adultos en Madrid

Con el buen tiempo a todos nos gusta sacar al niño que llevamos dentro y disfrutar como locos. La capital es una de las ciudades con más oferta de ocio de toda España y parece que no hay nada que no se pueda hacer aquí. Desde discotecas y pubs hasta los museos más impresionantes, nunca te aburrirás si has decidido pasar unos días en la capital.

Para aquellos que aún no habéis superado vuestra etapa más infantil, en Salir.com hemos querido preparar una lista de parques de bolas para adultos en Madrid y más oferta de ocio para pasarlo en grande. ¡A divertirse!

También te puede interesar: Jugar a paintball barato en Madrid

Periquitos Park - Canillejas

Periquitos Park ha desarrollado un nuevo concepto de ocio tanto para pequeño como para mayores. Cuenta con una gran piscina de bolas en la que tanto niños como grandes lo podrán pasar en grande, por ello lo hemos incluido en esta lista de parques de bolas para adultos en Madrid.

Además, podréis reservar el espacio junto a otros amigos y disfrutar en compañía mientras compartís y revivís uno de los más tiernos y juguetones momentos de vuestra infancia. ¿No os resulta adorable?

Zero Latency - San Juan Bautista

Si tú también quieres sacar al niño que llevas dentro pero darle un toque algo más contemporáneo el espacio Zero Latency está especialmente diseñado para ti. Esta empresa se encarga de ofrecer juegos de realidad virtual en Madrid en la que tendrás que vencer a los zombies que intenten atacarte.

Es un gran espacio, por lo que podrás disfrutar de la experiencia junto a tus amigos. Además, te proveen de armas para poder vencer la invasión zombie. ¿Listo para pasar un rato de miedo?

En este otro artículo encontrarás una amplia selección de actividades originales para adultos en Madrid. ¡Lo pasaréis genial!

JumpYard

Nos vamos ahora hasta Torrejón de Ardoz para ponernos a dar saltos como locos en uno de los mejores parques de ocio para adultos de toda la Comunidad de Madrid. Nos estamos refiriendo a JumpYard: un centro dedicado en exclusiva a la descarga de adrenalina que ofrece multitud de actividades tan divertidas como desafiantes. Se encuentra en el número 13 de la Avenida Premios Nobel, en el Shopping Oasiz Madrid.

Si desde que erais pequeños flipabais con American Ninja Warrior, desde Salir.com os recomendamos encarecidamente que no os perdáis el reto Ninja Course que os propone JumpYard. Se trata de un circuito con obstáculos de todo tipo, desde redes y plataforma flotantes a los míticos quad steps. Hay varios niveles de dificultad para que podáis superaros en cada visita. Ver más de JumpYard >>

Atoope Park

Toca poner rumo ahora hasta la cercana ciudad de Getafe, donde nos espera uno de los parques de bolas para adultos que no os podéis perder si vivís en Madrid o tenéis la oportunidad de viajar a la comunidad dentro de poco. Nos dirigimos al número 1 de la Calle Islas Cíes, donde tiene sus puertas abiertas Atoope Park: un centro de actividades de ocio y destreza donde tanto niños como no tan niños os lo pasaréis como nunca.

De sus instalaciones merece mucho la pena destacar sus 4 camas elásticas profesionales de salto libre, geniales para poner a prueba tanto vuestro sentido acrobático como vuestra resistencia al vértigo. Además, no deberíais dejar pasar la oportunidad de pasar por su Trampoline Soccer Court, así como echar unas partida en su sala de Dodgeball.

Rock N Jump

Regresamos un momento a Torrejón de Ardoz, que nos habíamos dejado un sitio estupendo sin comentar y en Salir.com no podemos permitirnos este tipo de fallos. En esta ocasión la dirección es Avenida de la Constitución, número 222, y al local en cuestión se llama Rock N Jump: todo un clásico dentro del circuito de centros de ocio y retos físicos para adultos, con atracciones ideales para celebrar un cumpleaños, una graduación o, simplemente, para echar una tarde fantástica con los colegas.

Estamos hablando, para que nos entendáis, de que en sus instalaciones se encuentra, probablemente, la mejor zona de trampolines de todo Madrid, con fosos de foam para que estéis seguro y podáis probar cualquier acrobacia que se os pase por la cabeza. No dejéis de probar tampoco su divertida barredora y su pared de escalada, adaptada a varios niveles. ¡Además tiene un café-restaurante estupendo para reponer fuerzas!

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

Una propuesta clásica pero no por ello menos importante. Si pensamos en liberar nuestra parte más infantil, jugar y disfrutar, no podemos dejar de lado el Parque de atracciones de Madrid, donde podrás disfrutar de grandes barcos piratas, tornados, abismos, y convertir la experiencia en toda una aventura.

Divertirse es fácil y más si lo puedes hacer acompañado de tus amigos y superando los retos que te proporcionan su sinfín de divertidas y originales atracciones. ¡A disfrutar!

Parque Madrid Río - Arganzuela

En el Parque Madrid Río hay tantas actividades que no sabrás por cuál empezar. No dejes de lado la oportunidad de disfrutar de sus toboganes, sus pistas de patinaje, sus circuitos o sus mesas de juego. ¡No hay lugar para aburrirse a lo largo de estos 30 kilómetros!

Además, gracias a la última reforma ahora el parque cuenta con fuentes para beber, bancos para descansar, etc. ¡Pasarlo bien al aire libre nunca fue tan fácil!

City Jump

¿Qué mejor que unirte a la diversión que saltar y saltar sin parar? Hemos incluido City Jump en esta lista de parques de bolas para adultos en Madrid porque pasarlo bien en este espacio es casi obligatorio. ¿Qué mejor que sacar al niño que llevas dentro que sobre sus increíbles camas elásticas?

Aquí todo es elástico, las camas, las paredes, por lo que podrás saltar libremente por todo este espacio de más de 1500 m2 sin ninguna otra preocupación que la de pasarlo en grande. ¿Te animas a probarlo?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Marta
Me parece estupendo que existan estos lugares para el ocio de lo adultos. Lo de los parques de bolas, camas elásticas y juegos de realidad virtual me parecen superdivertidos para personas de cualquier edad. Un acierto.
Su valoración:
Tomás
Buena opción para divertirse un rato en estos parques de bolas, A mi me encanta los juegos de realidad virtual, son de lo más emocionantes y divertidos y, la verdad, entretenidos. Y en cuanto mejore el panorama, mejor aún.