Pícaro café-teatro

La Sala Pícaro se ha convertido en uno de los locales emblemáticos de Toledo, labrándose una gran reputación en el mundo del teatro independiente y siendo un papel clave en el circuito de salas de actuaciones de nuestro país. Su programación es de diez, tanto en teatro como en música, pues, si algo destaca en Pícaro, es la gran variedad que ofrece al público.

Es un lugar estupendo, con una cuidada decoración y un ambiente de auténtico lujo, donde poder ir tranquilamente a disfrutar de un buen espectáculo mientras disfrutas de algo de comer o beber.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Música en directo

Artículos en los que aparece Pícaro café-teatro

Sitios interesantes cerca de Pícaro café-teatro

Sube una foto de Pícaro café-teatro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pícaro café-teatro

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Cris85
Un poco de todo. Este local tiene un poco de todo, es una sala multiusos en la que lo mismo hay una exposición que se ofrece un concierto u otro tipo de actividades lúdicas.
Siempre hay bastante gente, especielmente por las noches, pero todos mayores de veinte, tomando su copas y hablando con tranquilidad, todo ello acompañado de una deliciosa tapa de gominolas.
Por el día es una cafetería estupenda y la decoración me encanta.
Su valoración:
Guiomar
Un pícaro de Lazarillo. Ayer estuve allí, hay una exposición fotográfica y justo en ese momento estaba allí la tele. Es un sitio muy chulo, música de todo tipo, infusiones de cualquier clase, ayer tocó sesión de reagge.... un lugar en el que te hacen sentir como en casa con grandes platos de gominolas.
Su valoración:
Naymar
Privilegiado local multiusos. De la temporada que me tocó vivir en esta ciudad, sin duda alguna, este es el local de copas del que guardo mejor recuerdo.
¿Como podríamos definir un local que además de ser una original cafetería durante el día y pequeña discoteca en la noche organiza multitud de actividades lúdicas alternativas así como programa actuaciones de grupos jóvenes?.
Y todo ello en un marco incomparable, en pleno corazón del casco viejo y situado en los sótanos de un edificio histórico. Y la decoración del local, sencilla pero cuidada no rompe para nada el encanto del entorno (y con dos alturas y un espacio abierto central, el interior se hace bastante espacioso).
El público bastante civilizado y por encima de los veinte. Y los precios también... bastante "civilizados".
Su valoración:
Albudeite
Café, música, copas y buena Cia. Fue el fin de semana pasado mi última visita a este local de copas. Había un concierto, la verdad que los viernes suelen haber casi todas las semanas, no de gente muy conocida, pero si buena. Esta vez era un dúo de música electrónica, nada mal para este tipo de música que no es muy de mi agrado, la verdad, pero esta experiencia no estuvo mal. Las copas son baratas, 5 €, o por lo menos no caras para esta ciudad. La clientela de este local es asidua, gente joven y sana que sale los fin de semanas para divertirse. Si estas por Toledo no puedes dejar de perderte este sitio que está de moda.
Pícaro café-teatro